1er Sorteo del HTM M1

Bueno, como sabréis ya si seguisteis el sorteo de ayer de la Once, salió el número 20644, osea que para lo que nosotros pretendíamos el número premiado es el 644, número que no tiene nadie.

Pero no os preocupéis porqué este teléfono tiene que ser para uno/a de vosotros/as. Así que igual que paso la anterior vez con el Xiamo Mi2s, la semana próxima montaremos un nuevo sorteo relámpago donde sólo podrán participar 100 personas y así asegurar que le toca el terminal a uno de vosotros.


Estar a atentos a la web!!!

Más información:

Más información en www.androidbasico.com

One comment

  1. Hola, llevo un rato mirando y no encuentro la forma de ponerme en contacto con vosotros así que os comento el tema por aquí…
    hace unos días he comprado una tablet china la cual entre otras características para mí bastante buenas como son el procesador CORTEX A7 de 1gHz Dual core, 1Gb RAM y 8Gb ROM, Android 4.2.2, 9″, pantalla TFT con resolución de 1024X600 y cinco puntos de toque que para mí és suficiente y más para un artículo como éste, pero tambien lleva 3G incorporado, lleva el 3G TD-SCDMA, WCDMA y el rango de frecuéncia que indica és 2100 tambien tiene wifi IEEE 802.11 b/g/n, supongo que és el wifi standard… y bueno, entre otras cosas cuatro formatos de imagen, cuatro para libros pues tambien és e-book y creo cque eran 17 formatos para vídeo que no está nada mal…
    Tambien y aprobechando el bajo consumo del procesador CORTEX A7 la batería de 3800mAh dicen que dura entro 8 y 10 horas, y me fío porque tengo otra comprada en el mísmo sítio que dura aproximadamente como dicen, 5-6h, y viendo películas de las cuatro horas de visionado no baja!!!! és una VIDO T10 que está fantástica, otra genialidad china la verdad…

    la consulta que quería haceros és sobre el 3G pues tengo entendido que en españa no sirve si no le pones la tarjeta sim, pero no trae ranura para sim y no he comprado un lector de sims para ponerle pues tengo un Samsung Galaxý Ace que he podido leer que puedo usarlo como modem y he pensado que, si puedo conectarlo a la tablet con el cable OTG podré usar internet en la tablet pero mi consulta és:

    qué opinais vosotros?
    hay algúna forma de usar el 3G de la tablet sin tarifa? (qué morro verdad)
    qué ayuda podríais darme para sacarle un mayor probecho aparte de pasear por internet y ver películas o leér algún libro?
    no quisiera usarla para una o dos cosas sólamente y he leido por ahí que hay muy buenas aplicaciónes para android, yo por ejemplo tengo un grupo de investigación y me iría genial poder instalar algúna aplicación al estilo VLC para poder visionar vídeos etc, incluso Adobe Audition que lo uso para analizar los áudios, hay algo por el estilo?
    si fuera así sería genial pues colocando un mouse por usb podría usarlo cási a modo de PC…
    Gracias de antemano por vuestra ayuda y deciros que teneis una web fantástica pues con todas las dudas que siempre salen con Android y aparatos con dicho sistema tan de moda siempre va bien tener a gente conocedora como vosotros….

    Estoy ansioso por saber vuestra respuesta!!!

    PD: aquí os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo:

    http://www.dx.com/es/p/portworld-a23-9-dual-core-android-4-2-2-tablet-pc-w-1gb-ram-8gb-rom-dual-camera-white-309748#.U1ok4KJx-K0
    1 x USB cable (69cm)
    1 x OTG cable (5cm)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *