20 trucos para WhatsApp que seguro desconocías

En Android Basico seguro que vamos a sorprenderte con algo que seguramente no conocías y que tiene que ver con una de las aplicaciones que seguramente utilizas a diario.
Seguro que os interesa:

WHATSAPP PARA TABLET

Me refiero a WhatsApp con la que se envían millones de mensajes al cabo del día y de la que ahora te mostramos una serie de trucos que son sin duda, sorprendentes y que te ayudarán a sacarle mayor partido.

20-trucos-para-whatsapp-que-desconocias_opt

20 trucos para WhatsApp que seguro desconocías 

20-trucos-para-whatsapp-que-seguro-desconocias-whatsapp-en-tu-pc

El vídeo que vais a ver ahora contiene los trucos más originales y sorprendentes que pocos conocen en torno a WhatsApp y que tienen que ver con el hecho de ocultar conversaciones, sin la necesidad de borrarlas, o silenciar grupos, así como crear accesos directos a los chats más importantes o incluso cómo podemos tener whatsapp en nuestro PC.

Lo cierto es que son millones de personas las que utilizan el servicio de WhatsApp todos los días, y seguramente pocos de ellos conocen sus muchas opciones. Todas ellas sencillas de aprender y de aplicar.

¿Qué deseas salir de un chat de varios contactos al que no puedes responder y no quieres que te esté molestando cada vez que alguien manda un mensaje? Puedes archivar la conversación y luego recuperarla ¿Deseas saber si tus mensajes son leídos por el grupo al que pertenecen? Al margen del “doble check” en azul que todos ya conocemos para las conversaciones individuales whatsapp nos da la posibilidad de que al enviar un mensaje a un chat de grupo podamos ver quien lo ha leído y quien lo ha recibido. Tan solo debes mantener pulsado sobre el mensaje y verás que aparece un icono de “i” relativo a la información sobre el mensaje. Ahí es donde te mostrará qué contactos del chat lo han recibido y quiénes lo han leído.

Hay también un truco que os va a encantar. El de leer un mensaje pero sin que la otra persona sepa que lo hemos leído.Cuando veamos que hemos recibido un mensaje, tan sólo hemos de desactivar los datos y abrir whatsapp podremos leer ese último mensaje enviado sin que la otra persona vea que estamos conectados.

Trucos como estos, tan sorprendentes y tan útiles,  son solo algunos de los que incluye este vídeo que ahora os dejo y que sencillamente nos parece de lo más recomendable.

Te dejamos ahora enumerados además todos los trucos que aparecen en el vídeo

20 trucos para WhatsApp

1. Ocultar conversaciones sin borrarlas.

2. Silenciar Grupos

3. Crear accesos directos

4. Escribir el número 6

5. Quien ha leído los mensajes en grupo

6. Tener 2 administradores de grupos

7. Pasar los contactos y conversaciones de WhatsApp a otro número

8. Autoguardado de fotos

9. Leer “sin conectarse”

10.  Quitar el doble “tick” azul

11. Tener WhatsApp en el PC

12. Conocer los mensajes enviados y recibidos desde la última instalación que tengamos de WhatsApp

13. Cambiar el tamaño de la letra en las conversaciones

14. Cambiar fondo de WhatsApp

15. Enviar conversación por correo

16. Hacer copia de seguridad de conversaciones

17. Enviar mensajes más rápido

18. Enviar mensajes masivos

19. Tener WhatsApp gratis para siempre

Si conoces algún otro truco que no aparezca en el vídeo y quieras compartirlo con nosotros, no dudes en dejarlo en la sección comentarios y lo añadiremos de manera especial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *