3 nuevos juegos para Android que no deberías perderte

Aunque no soy muy dado a los programas de entretenimiento, hoy os traigo un resumen de tres nuevos juegos que harán las delicias de los más pequeños y de los que ya no lo son tanto ¡empecemos! Seguro que os puede interesar: Mejores juegos android 2015
 

Pili Pili Rush es un juego de plataformas, el cual se caracteriza por unos gráficos en 2D muy bien acabados, personajes divertidos y agradables y una gran cantidad de colores, que combinados con una gran banda sonora hace que el juego sea realmente entretenido. Hay 60 pantallas que hay que superar con dos niveles de dificultad que te pondrán a prueba. Un título que vagamente recuerda a las viejas aventuras de los años 80 y 90.

 

 
 
 
 
Spunk and Moxie, es un juego de entretenimiento lleno de colorido donde los dos protagonistas están lidiando con una serie de niveles que tienen que superar. Todo tipo de obstáculos para evitar ser capaz de llegar hasta el final del nivel y poder recoger la mayor cantidad de puntos. Un juego en dos dimensiones con desplazamiento lateral bastante divertido y ameno.
 

 

Arca of the Ages es un nuevo juego de tipo RPG. Un género del que cada día vemos más  títulos y que entusiasma a millones de usuarios. Arca of the Ages dispone de gráficos y escenarios en 3D y es compatible con la mayoría de smartphones y las tablets. El menú del juego está muy bien organizado. Los movimientos de los personajes están muy logrados y la fluidez de juego es abrumadora.
 

 

 
A disfrutarlos gamers!!!
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *