4G y dual SIM en el Cubot Zorro 001

Cubot Zorro 001 es un smartphone de la compañía china Cubot que ofrece conectividad a 4G, la penúltima versión del sistema operativo Android, KitKat 4.4.4 y una pantalla de 5 pulgadas multitáctil y en calidad HD, entre otras características. Nos encontramos con especificaciones en su mayoría de gama media y un precio que parece estar al alcance de los consumidores.

La apariencia que da el Cubot Zorro 001 es normal, no tiene un elemento que lo coloque como distintivo y mantiene los aspectos de los terminales chinos. Es un dispositivo delgado, liviano y viene en color blanco y también en negro.

Cubot-Zorro-001

En tanto, su hardware se compone de un CPU Qualcomm Snapdragon 410 con un procesador ARM Cortex A53 con cuatro núcleos  a 1,2 GHz. El procesador gráfico de este smartphone es un Qualcomm Adreno 306 y la memoria RAM es de 1GB. El almacenamiento interno es de 8 GB con la posibilidad de aumentarlo mediante una tarjeta microSD.

Tiene una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera para selfies con 2 megapíxeles. La batería que trae este smartphone es de 2200 mAh y se puede cargar la misma también mediante USB.

Si hablamos de conectividades, el Cubot Zorro 001 trae 3G y 4G además de la conexión Wi Fi con la tecnología Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS.

Una ventaja que ofrece este smartphone chino es su modalidad Dual SIM, en el cual podemos tener dos chips de diferentes números de teléfonos celulares, con la posibilidad que brinda el dispositivo de que las dos SIM se mantengan activas  y cuando realizamos o recibimos una llamada con una tarjeta, la otra queda desactivada.

Según opiniones y comentarios de usuarios del Zorro 001 de la marca Cubot, este teléfono se destaca principalmente por  su conectividad, sus dos cámaras y su aspecto y los materiales como tercer lugar mientras que los puntos más flojos del terminal son el hardware y su respectiva potencia  y  la batería.

Cubot-Zorro-001-1

Precio

El precio del Cubot Zorro 001 ronda entre los 122 y 132 euros dependiendo la tienda en el que lo podemos obtener. La misma empresa también vende este y otros modelos desde su sitio oficial para España y los vende libres. El usuario puede elegir la compañía operadora para utilizarlo.

Es importante mencionar que Cubot ya está instalada en España, por lo que brinda para sus smartphones 2 años de garantía, envíos a domicilios y además el servicio técnico en el mismo país

S222, otro smartphone de Cubo.t

El smartphone Cubot S222 es otro modelo que ofrece la compañía china, con una pantalla más grande. De 5,5 pulgadas, un procesador a cuatro núcleos a 1,3 GHz, que lo hace más rápido que el anterior, y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android 4.2.2. Este terminal viene recubierto en plástico y una pantalla recubierta en vidrio. El Cubot S222 ofrece un aspecto más elegante y una mayor potencia, ideal para jugar con aplicaciones más pesadas. El precio de este dispositivo es de 155 euros con dos años de garantía y también viene libre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *