5 juegos que no puedes dejar de probar en tu Android

La entrada de hoy vamos a dedicarla a los androides más jugones y nada mejor para ellos que una breve lista con los cinco últimos juegos para Android más interesantes del momento. Seguro que os puede interesar: Mejores juegos android 2015
 
  • Los Simpson: Springfield.
Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. ¡Ahora te toca a ti reconstruirla! un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield.
 
 
  • Cordy 2.
Cordy 2 es la secuela de los éxitos Cordy y Cordy Sky: Tras un largo y espantoso viaje, Cordy y Volt llegan por fin al Planeta 2 y lo encuentran asediado por el malvado Boogaloo. Ayuda a Cordy y a Volt en su intento de salvar a los Electrogotas de los malvados secuaces de Boogaloo.

 
 
  • Vector.
Vector es un emocionante juego de estilo arcade con usted como el corredor excepcional libre que no se dejara atrapar por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano.
 
  • Metal Slug 2.
La segunda entrega de la serie “METAL SLUG”, la obra maestra de shooters de acción 2D, llega a Android! ¡¡Previene las ambiciones del restablecido General Morden, y descubre el secreto del segundo golpe de estado!!
 
  • SiliBili.
Es un entretenido juego de plataformas 3D y que está protagonizado por Sili y Bili, dos pequeños amigos, muy valientes, que emprenden una emocionante aventura en la búsqueda de cinco elementos para restablecer la armonía y la paz en la lejana galaxia Sibull.
 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *