Saltar al contenido

Descargar GetJar: Descargar Apps (Aplicaciones), Juegos y Temas APK GRATIS

Actualmente, es mundialmente conocido el hecho de que, por medio de la plataforma de Google para el sistema Android, cualquier organización tiene la posibilidad de fundar y crear su tienda de aplicaciones para dicho sistema operativo, brindándonos la oportunidad de tener a nuestro alcance todo tipo de productos para buscar, recomendar y ofrecer servicios a través de su portal web. Por lo tanto, no sólo por medio del Android Market, página oficial, encontramos las aplicaciones para nuestros dispositivos, sino que en este portal conviven muchas tiendas alternativas en las que se pueden conseguir todas estas aplicaciones. Ahora bien, si quieres descargar todas las aplicaciones que quieras y gratis, te enseñamos el mejor gestor para hacerlo: Getjar. Este gestor es el más amplio, legal y popular en el mundo del mercado para Android. Este portal tiene una base de datos extensa, dándote la opción de descargar gratuitamente lo que desees instalar en tu dispositivo.

Contenido que os mostramos:

Getjar

Es una combinación entre un mercado alternativo de Android (gratis y de pago) y uno que te ofrece ofertas oficiales y legales; es decir, te ofrece una colección de aplicaciones para descargar tanto de forma gratuita como de pago; así como también, de aquellas aplicaciones de su tienda oficial con un coste más bajo. De tal manera, todo lo que desees descargar lo haces de forma legal y gratis (en la mayoría de los casos).

Getjar destaca entre otras galerías

Entre sus puntos positivos y que discrepa de otros mercados de descargas se encuentra su plan que te permite descargar aplicaciones legales. Posee un extenso catálogo de aplicaciones, pero es posible que no contenga todas las apps, por lo que aquellas que no encontremos en su repertorio deben cancelarse.

Con Getjar puedes descargar e instalar aplicaciones alternativas gratis que no ofrecen otras tiendas, por lo tanto, navegar en su colección te ofrece una mejor búsqueda de dichas aplicaciones y, de esta forma brindarte una mejor experiencia. Entonces, Getjar posee la particularidad de compartir sus aplicaciones ya adquiridas, de tal manera permite descargar de forma gratuita.

Al contrario que en otras páginas, en las que primero debes descargar en tu ordenador de mesa aquellas aplicaciones que queramos trasladar a nuestro dispositivo móvil, Getjar te ofrece la comodidad de instalar de forma automática, rápida y sencilla estas aplicaciones. Así pues, con Getjar evitas pasar por largos y molestos procedimientos. Sumado a todo esto, gracias a su actualización constante en su extenso catálogo te brinda excelentes promociones y ofertas con descuentos que no puedes dejar de aprovechar, ya que te ahorras dinero y adquieres excelentes aplicaciones.

Por lo tanto, Getjar se ha convertido en lo últimos años en una de las mejores tiendas de aplicaciones que adquieres de forma gratuita, así que, es la más distinguida y la favorita de usuarios Android alrededor del mundo.

Interfaz de Getjar

Su interfaz te da acceso a descargar de forma gratuita y pagar, por medio de las tiendas del portal Google, a excepción de aquellas aplicaciones que tienen un coste, las mismas son modificaciones de las originales, y desde Getjar las descargas gratis licenciándolas en su primera ejecución con el oro, el cual es su moneda oficial, obteniéndola a través de su tienda o descargando otras aplicaciones gratis en la web. De igual manera vas logrando acumular monedas.

Créditos Getjar

Los créditos de Getjar los consigues instalando gratis aplicaciones del extenso catálogo de allí, sin embargo, y a pesar de su gran colección, en su repertorio no están incluidas todas las aplicaciones de Google. De tal manera que, los usuarios al instalar la aplicación descargada tienen la obligación de ejecutarla para poder acceder a los créditos y que estos se anexen a su cuenta. A partir de allí lo correcto sería desinstalarla o usarla, sea cual sea el caso.

No obstante, estos créditos no son válidos para hacer muchas compras, de tal manera que el usuario se ve en la obligación de comprar créditos extras en el portal de Google (compras In-App, Getjar).  Es importante destacar que sería conveniente gastarlos en su tienda Getjar sin la posibilidad de canjearlos por dinero o reembolsos ni devoluciones.

¿Son realmente las mismas aplicaciones?

Anteriormente indicamos que dichas aplicaciones, descargadas desde el portal oficial Google y divulgadas por sus autores y creadores, sí son iguales a aquellas que podemos comprar en la tienda oficial de Android. Se trata de la mayoría, ya que a muchas les realizan transformaciones o cambios, las cuales en algunos casos, las hacen diferentes y/o incompatibles. Pero en su defecto, en el mayor de los casos funcionan de la misma forma que las originales.

Es decir, tales diferencias en su mayoría son respecto a la licencia de Getjar y la validación de la aplicación. Entonces es posible que cuando otros portales o mercados divulgan publican ciertas aplicaciones, estos no den garantías ni soportes de las mismas, creando así problemas al momento de solicitar una actualización o cambio. Sin embargo, esto no sucede cuando se descarga desde el mercado oficial porque desde allí tienes más confianza y respaldo frente a cualquier inconveniente que se te presente.

Sin embargo, al adquirir una aplicación en Getjar esta licencia no es compatible con la aplicación original, de la tienda oficial, puesto que los procedimientos para licenciarla son distintos e incompatibles. Se trata de apps totalmente distintas, así la compra se haya hecho legalmente y siguiendo los pasos al pie de la letra.

Por lo general, y a pesar de poseer una extensa gama de aplicaciones gratis, Getjar, es una de las tiendas más antiguas. Sus distintas categorías permiten una búsqueda y navegación amplia a través de su portal web, brindando una gran experiencia, pero, dado que su sitio no ha sido actualizado ni se ha mejorado en su apariencia, aún conserva una gran variedad de aplicaciones que pueden ser descargadas de forma legal y segura. En cuanto a los creadores de las aplicaciones, en Getjar logran cargarlas de forma sencilla y rápida estableciendo gratis una cuenta de usuario. Debido a que la tienda no tiene el control de las monedas en sus aplicaciones, cada autor o desarrollador controla sus ingresos. Estos tienen la posibilidad de subir varias y distintas versiones para otros grupos que deseen poseerlas y desarrollarlas.