Saltar al contenido

Descargar Viber: Free Calls & Messages GRATIS en español

Viber es, sin lugar a dudas, una excelente aplicación para Android, la cual te permitirá hacer las llamadas que desees a cualquiera de tus contactos de forma gratuita. Además, te permitirá enviar mensajes de manera instantánea. Está clato entonces que Viber es una app que no debe faltar en tu terminal Android. Funciona perfectamente mediante la conexión WiFi del terminal o usando la tecnología 3D. Estarás siempre en contacto con tus familiares y amigos, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Su diseño ha sido perfectamente trabajado y la entrega de los mensajes de texto junto con las llamadas son de excelente calidad. Podemos afirmar con seguridad que es una de las mejores aplicaciones que habrás probado hasta hora. No te perderás nada porque Viber te notificará cuando algunos de los contactos estén conectados. Así podrás enviarles alegres emoticonos e incluso podrás llamarles. ¿Quieres saber más sobre las ventajas que nos aporta Viber en llamadas y mensajes gratuitos? Sigue leyendo este post.

Contenido que os mostramos:

Viber Free Calls y Messages

El nombre original de Viber es “Viber-Free Phone Calls”. Esta aplicación es bastante parecida a Skype. Gracias a ambas tendremos la posibilidad de hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto de forma gratuita. Solo necesitamos tener una conexión a Internet estable. Viber nos brinda la posibilidad de compartir fotografías, mensajes de texto, localizaciones, mensajes de voz o vídeos, etiquetas adhesivas y emoticonos. Dentro de la aplicación podemos acceder a la tienda de “Stikers” para obtener novedosas etiquetas para utilizarlas después nuestras conversaciones.

¿Cómo funciona?

Ya instalada la aplicación en el dispositivo, simplemente debemos permitir que Viber acceda a nuestra agenda y de inmediato podremos empezar a realizar llamadas por teléfono con un audio de altísima calidad y sin coste alguno, más que el de la conexión web. Debes tener al menos una conexión WiFi, debido a que el uso de 3G puede elevar el gasto de la tarifa de datos en nuestro dispositivo.

Lo mejor de Viber es que cuenta con un cliente para Mac y Windows, además de la aplicación dirigida a dispositivos móviles. Podemos seguir nuestras amenas charlas desde el PC, además de continuar con las llamadas desde cualquier sitio, ya sea recibir llamadas o hacerlas. Dentro del extenso mundo de las aplicaciones para mensajería instantánea, Viber es una excelente opción que existe para Android.

Ventajas que nos brinda Viber

  • Podemos mantenernos conectados con nuestros amigos en cualquier parte del mundo gracias a este Messenger gratuito por medio de la conexión WiFi o algún plan de datos contratado. Con Viber Messenger puedes enviarle a tus familiares y amigos un mensaje de texto.
  • Exprésate a través de graciosos iconos emoji, divertidas pegatinas y comparte tus mejores vídeos o fotografías.
  • Puedes realizar llamadas gratuitas a nivel internacional, ya sea viendo en un chat a tus amigos, en un vídeo gratuito o por medio de una llamada de voz instantánea.
  • Escoge algún número de teléfono o contacto en tu agenda para agregar un nuevo contacto de Viber Messenger.
  • Conversa en grupo con más de 200 personas en un chat de grupo.
  • Es sencillo crear y ser parte de un grupo con más de 20 personas de manera simultánea. Añade en un chat de grupo tus favoritos.
  • Organiza eventos y crea grupos de trabajo de manera sencilla.
  • En cualquier mensaje de texto o de voz también puedes dar “Me gusta” en alguno que haya compartido cualquier usuario.

Razones para preferir Viber Free Calls Messages

Hemos hablado ya de las ventajas, pero si aún no estás muy convencido te enumeramos algunas de las razones para elegir Viber Free Calls y Messages:

  • Es fácil hacer llamadas internacionales: no es necesario recordar ningún dato de comienzo de alguna sesión y tampoco requieres un nombre de usuario, con sólo añadir tu número de teléfono puedes activar la opción de llamadas de larga distancia de forma rápida.
  • Vídeos instantáneos: presiona y conserva pulsado el icono de vídeo para hacer una captura del momento por el lapso de 30 segundo. Para enviarlo, solamente necesitas soltar el icono de vídeo.
  • Vídeo o voz: puedes hacer ahora una llamada, tienes la opción de chats con vídeo o llamada básica de voz. La calidad de sonido será en alta definición, sin importar que sea una llamada internacional o nacional.
  • Las comunicaciones son seguras: los mensajes de texto son encriptados automáticamente, también las llamadas de voz y los vídeos, fotos, chats de grupo y vídeos compartidos.
  • Utiliza las divertidas pegatinas para expresar tus emociones: envía pegatinas y divertidos iconos emoji para darle vida a cada mensaje.
  • Autenticación de contactos: tus contactos podrás autenticarlos para estar seguro de estar compartiendo o conversando con la persona que quieras.
  • “Control de daños” en tu Messenger personal: elimina un mensaje de voz o un mensaje de texto, sin importar que haya sido enviado previamente.
  • Chats ocultos: oculta ciertos chats de la pantalla de mensajes y más tarde podrás acceder a ellos.
  • Disfruta de las opciones adicionales: Viber también puedes utilizarla para jugar con tus amigos los Juegos de Viber, compartir contactos y fotos, seguir cuentas públicas, activar la ubicación, saber si han visto o no tus fotos o mensajes, entre otros.

Conéctate con más 800 millones de usuarios alrededor del mundo, empieza ahora a enviar fotos, mensajes de texto, chatea o realiza llamadas sin coste, comparte donde quieras y cuando lo desees.

Lo más reciente de Viber

  • Respecto a lo más reciente de Viber, podemos decirte que ahora puedes modificar el número que se encuentra vinculado a tu cuenta y no perderás ninguno de tus datos.
  • Sincroniza rápidamente todo el historial de tu terminal Android con la app de escritorio, probando Viber for Desktop, de esta manera las conversaciones las podrás ver estés donde estés.
  • Viber funciona mejor para brindarnos una experiencia inigualable.
  • Deslízate a la derecha o izquierda, para revelar cuentas públicas o nuevos bots.

Viber es realmente flexible, sus diferentes versiones permiten instalar la app en todos los dispositivos, incluyendo ordenadores portátiles, de escritorio, tabletas, Smartphones y lograr además que puedan sincronizarse. Puedes descargarlo, configurarlo o instalarlo de manera sencilla. Así que puedes crear ahora tu cuenta como usuario individual, para después usarla en todos los dispositivos correspondiente al mismo usuario. Las llamadas también pueden ser transferidas entre los dispositivos.