Saltar al contenido

Los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis [2022]

Si eres aficionado a los juegos y no te puedes resistir a ellos ni tan siquiera cuando te desplazas o si estás en la cama por la noche, nada como coger el móvil y ponerse a jugar. Conoce ahora los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis [2022].

Los juegos que te vamos a enumerar a continuación, son sin duda algunos de los mejores que actualmente podemos encontrar para dispositivos Android, pero además tienen la particularidad de seguir siendo operativos incluso cuando no tenemos conexión a internet de modo que no te pierdas ninguno de los que ahora te vamos a recomendar.

Cuáles son los mejores juegos sin WiFi para Android Gratuitos

Conozcamos a continuación, los juegos que resultan imprescindible llevar en nuestro dispositivo ya que todos ellos son los mejores juegos sin WiFi ni conexión a Internet para Android Gratis [2022]

Contenido que os mostramos:

Stranger Things

En este juego de acción y aventuras de estilo retro puro, (re) sumérgete en el mundo de la serie insignia de Netflix. Toma el control de los diversos personajes icónicos del programa de los hermanos Duffer, como el Sheriff Hopper, sin mencionar a Mike, Eleven, Dustin, Lucas o Nancy. Cada personaje tiene sus propias habilidades y el jugador tendrá que cambiar entre ellos para resolver los muchos acertijos en su camino.

Sin la sombra de un anuncio o una microtransacción, Stranger Things es muy agradable de navegar. Los controles responden al dedo y al ojo, las animaciones son muy acertadas, la paleta de colores es consistente y los sonidos de 8 bits complacerán a los nostálgicos.

Once upon a Tower

En Once upon a Tower puedes jugar como una princesa decidida a escapar. El objetivo del juego es extremadamente simple. Huye de tu habitación ubicada en el último piso de una torre gigantesca y baja los niveles usando tu pico. Ten cuidado con los enemigos que ocupan el edificio al igual que el dragón, que estarán felices de escupir regularmente sus llamas para bloquear tu camino. Para ayudarte, el jugador tendrá a su disposición muchas mejoras como paracaídas o bombas. Con sus gráficos encantadores y su fluidez impecable, este pequeño juego gratuito te mantendrá ocupado.

Duet

En el móvil, nada es mejor que poder tener un juego que se pueda jugar fácilmente con una mano, pero que tenga la profundidad de cientos de juegos anteriores. Duet es uno de ellos, con un concepto muy simple: controlas dos círculos en una esfera y debes esquivar las formas rectangulares que se acercan girándolas hacia la derecha o hacia la izquierda. Complejo y terriblemente adictivo, es uno de los mejores juegos de rompecabezas y acción disponibles para dispositivos móviles a pesar de su apariencia minimalista y lo mejor es que es gratis, se puede jugar sin conexión Wifi y además lo tenéis para descargar en dispositivos Android.

Zenonia 5

Hay muchos juegos de rol en dispositivos móviles, pero Gamevil fue uno de los primeros en creer realmente en la plataforma y ofrecerle títulos. La serie Zenonia es una de las más conocidas, y ha conseguido crear una fórmula realmente interesante a lo largo de sus largos años de existencia. Este quinto episodio, perfectamente jugable sin haber hecho los anteriores, te ofrecerá una jugabilidad a la antigua inspirada en licencias como Secret of Mana, en un universo 2D muy bonito y con un escenario muy bueno. ¡Nada mejor para muchas horas de juego sin Wifi para dispositivos Android!.

Shadow Fight 2

Los juegos de lucha siempre han tenido un gran potencial para un entretenimiento fácil y rápido, por el simple hecho de que una ronda dura solo 99 segundos y el potencial de estos juegos es ilimitado. Con Shadow Fight 2, los desarrolladores de Vector han regresado con un juego que presenta sombras en escenarios sublimes, que te permite personalizar a tus luchadores en abundancia con muchos estilos de armaduras y armas. Suficiente para pasar horas probando muchas combinaciones, mientras disfrutas de un modo historia al estilo RPG muy bien hecho. El mejor compañero de viaje que existe y otro de los mejores juegos sin Wifi para móviles Android.

GT Racing 2

Los juegos de carreras abundan en plataformas móviles. GT Racing 2 retoma lo que cabría esperar de este tipo de títulos: controles mediante el giroscopio, muchos coches y gráficos muy limpios. La particularidad de éste es poder personalizar los controles vinculados a la pantalla, con el fin de encontrar la posición de juego más cómoda para ti. Es un título lo suficientemente largo como para garantizarte horas de juego sin necesidad de conexión Wifi.

Robot Unicorn Attack 2

Los juegos de plataformas de desplazamiento automático abundan en Android, pero las producciones de los estudios Adult Swim nunca deben dejarse de lado. Y por un simple hecho: tienen mucho humor. En Robot Unicorn Attack 2, controlarás un unicornio del clan Angelical o Demonic (tu elección) y pasarás por muchos niveles en los que tendrás que saltar, correr y atacar a muchos enemigos para salir de él. Un juego de puntuación puro, por supuesto, pero impulsado por un unicornio adquiere un sabor muy especial cuando estás aburrido. Otro juego imprescindible si queremos jugar durante horas sin conexión Wifi.

Angry Birds 2

Angry Birds 2 trae la jugabilidad icónica del juego a la vanguardia, ¡haciéndote lanzar pájaros de diferentes habilidades a los edificios de infames cerdos! Con un pequeño universo divertido y una dificultad progresiva, ¡es fácil perder la noción del tiempo en este título también disponible para Android y sin necesidad de conexión Wifi.

Unblockme

Los principios más simples suelen ser los mejores en dispositivos móviles. Con Unblock Me, tendrás que reorganizar una serie de bloques de madera para que un determinado bloque pase por el agujero que queda en el laberinto. Una apariencia simplista no significa necesariamente un juego simple, ¡ya que los últimos niveles de este juego de rompecabezas serán una verdadera prueba para tu cerebro!.

Codycross

Todo el mundo conoce el Codycross. Gracias a los smartphones y las pantallas táctiles, este juego de letras está experimentando su revolución. Más gráfico. Más estético. Más diversión. Y sobre todo más accesible. CodyCross, desarrollado por Fanatee, es un buen juego. Escribe el pasaje de una cuadrícula a otra e integra la mecánica dibujada en la jugabilidad de los juegos freemium actuales (eso sí, tiene compras dentro de la aplicación para ayudar a aquellos que se secan en una palabra). CodyCross se puede reproducir casi en su totalidad sin una conexión a Internet (pero algunos pasajes requerirán validación en línea).