A partir de hoy los comentarios ya no pueden ser anónimos

Tras la pasada a decisión que tomó el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos, la semana pasada, la cual condenó al propietario de una web a pagar 320€ a una persona porqué una tercera, de manera anónima, había dejado en 2006 un comentario difamatorio contra éste en su web; El blog Android Básico basándose en su política del buen rollo cree oportuno desde hoy, cerrar la posibilidad de dejar comentarios anónimos en las entradas. El propósito de esta web siempre ha sido y será el de crear un lugar donde encontrar soluciones y no el de generar problemas.

Por ello desde ahora, si queréis dejar cualquier comentario necesitaréis hacer login con una cuenta validada de Google.

Lamentablemente decisiones gubernamentales como esta hacen que Internet sea un poquito menos libre.

Más información aquí.



Más información en www.androidbasico.com

5 comments

  1. Es una pena que tengas que llegar a estos extremos para poder seguir haciendo lo que te gusta, pero seguro que ni las visitas ni los comentarios van a decaer.

    A mi me ayudaste mucho con tus post sobre configuración de móviles chinos, y seguro que seguirás ayudando a mucha gente más.

    Un saludo y gracias por este gran blog!

  2. Y limitarlo solo a cuentas google … no sera cerrar mucho sector? No tienes opcion de añadir mas cuentas? Vale que no sean anonimos estoy totalmente deacuerdo pero … creo que limitarlo a perfiles de google … (no sirve tener cuenta, hay que tener un perfil google o blogger al menos)

  3. Como puedo hacer para ganarme toni El clon del Xiaomi Mi2S llevo tiempo viendo tu bloq pero comentando en anonimo quisiera saber, si necesito registrarme donde o que tengo que hacer por eso escribí en este apartado que no tenia comentarios aun yo se que no va al tema pero te lo agradeceria

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *