“A Series”, Lenovo anuncia la nueva gama de tablets Android

Lenovo ha anunciado hoy una nueva gama de tablets Android: A Series, que ofrece diferentes configuraciones y tamaños de pantallas para satisfacer las necesidades de los consumidores. Los nuevos dispositivos, que incluyen la potencia de un procesador de cuatro núcleos para ofrecer una experiencia única, estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2014.

La nueva gama comienza con la A70-50, la más asequible de estas con una pantalla HD de 7 pulgadas que permite disfrutar de los textos y las páginas web de forma nítida, mientras que la A8, con una pantalla más amplia, se convierte en el centro del “entretenimiento móvil” que estará disponible en una gran variedad de colores para adaptarse a las diferentes personalidades y estilos. Para completar la gama, la A10 viene equipada con una pantalla HD de 10,1 pulgadas y altavoces Dolby frontales que permiten disfrutar de una gran calidad de sonido.

Precios y disponibilidad

La nueva gama de tablets Android A Series estará disponible a nivel mundial a partir del segundo trimestre de 2014. La tablet A7-50 tendrá un precio de venta recomendado a partir de 109 euros (IVA incluido), la A8 desde 149 euros (IVA incluido), y la A10 a partir de 199 euros (IVA incluido).

Aunque los precios pueden variar dependiendo del mercado, las configuraciones y modelos, cada tablet tiene un precio competitivo para garantizar la máxima accesibilidad a una experiencia de usuario Premium a todos los consumidores.


Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *