Accesorios oficiales para el Nexus 4. Funda lateral.

Bueno, pues ya estamos a día 13, y lo que puede ser un día lleno de supersticiones para unos, puede ser el día en que comprarás el nuevo Nexus 4, ya que en breves horas la web de Google ya admitirá pedidos no sólo para la Nexus 7 sino también para el Nexus 4 y la Nexus 10.

Por cierto, para los que se quedaron esta noche ante la pantalla del ordenador pensando que se aceptarían los pedidos a partir de las 00:00 H (que se que sois unos cuantos), han podido comprobar que desde ayer junto a la hoja de especificaciones del Nexus 4 ahora aparece un nuevo elemento de lo que se llaman ventas cruzadas. Estoy hablando de una funda de tipo lateral (Bumper Black) que Google vende de manera oficial al por 19,99 €. En la web de momento no se especifican los material de que están compuestas, únicamente se puede ver que es de color negro y que tiene unas  dimensiones de 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y un peso  de 20 gr. Por lo que vemos muy ligera y liviana.

Me gustaría añadir que considero que 19,99 € es un precio bastante alto, mas teniendo en cuenta la funda oficial rosa que también vende Google pero para la Nexus 7, que es mucho más trabajada tiene el mismo precio.

Bueno sea como sea, en breve podrás ya hacerte con el nuevo Smartphone de Google y la nueva y más potente tablet del mercado.

Sólo recordaros que los primeros pedidos que vayan entrando hoy se irán entregando también hoy mismo. Osea que si eres de los primeros en hacer tu pedido, igual mañana o pasado ya lo tienes en casa.


Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *