Activa el Wi-fi mientras tu teléfono se carga

En esta ocasión me gustaría presentaros Wifi On on AC Power, una pequeña aplicación pero no por ello menos importante y que puede hacer las delicias de unos cuantos.

El otro día hablando con un compañero sobre teléfonos, consumos y dinero me explicaba que él últimamente no estaba nunca en casa y que por lo tanto su smartphone tampoco lo que provocaba que siempre estuviese con el wifi apagado y activada la red de datos. Todo esto revertía que todos los meses a pocos días de finalizar, el ‘bono de internet‘ se consumía bajándole la velocidad a gprs y tal. El caso es que por las noches a pesar de que él tiene Wifi en casa por olvido o descuido no se acorvada nunca de activar el wifi en el teléfono y así seguía consumiendo datos noche tras noche.

Bueno, no se si tu vives una situación similar, pero de ser así tengo una solución en forma de aplicación para tí. Se llama Wifi On on AC Power y exactamente lo que hace es activar el Wifi siempre que el teléfono esté conectado al cargador y desactivar el Wifi al desconectar el smartphone de su fuente de carga… así de sencillo.

Lógicamente esto no implica que luego puedas activar o desactivar tú el wifi a tu antojo.

Esta sencilla aplicación es totalmente gratuita y la podéis descargar desde el android market.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *