Actualidad…

Noticias cortas


HTC actualizará sus mejores teléfonos hasta las dos últimas versiones de Android sólo durante dos años.

La división estadounidense del HTC ha informado a través de Reddit que sus teléfonos más sofisticados recibirán “todas las actualizaciones importantes de Android” durante los dos años posteriores a su lanzamiento.

Esto es bueno y a su vez es malo. Si bien eres poseedor de un HTC One, la noticia es buena ya que aunque sea tarde sabes que tu teléfono recibirá algún día la actualización a KitKat. Pero, por contra, si eres poseedor de un HTC One X o un One X+ (los buque insignia de hace dos años) has de aceptar que estos no pasarán de Android 4.2


Nokia cambia su imagen corporativa por un verde más Android

Nokia, que estas últimas semanas está sembrando muchos, pero que muchos rumores que la acercan cada vez más a Android, ha cambiado todos sus perfiles oficiales de Facebook  el color corporativo pasando del azul al verde.


Sony ya tiene lista la actualización de Android 4.3 para sus terminales Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP 

La actualización a Android d4.3 Jelly Bean viene acompañada de importantes cambios en la interfaz y una mejor optimización de la respuesta de sus equipos. Además se actualizarán todas las aps propietarias como Sony Smart Connect, Track ID, etc.

Además ahora dispondrán del modo STAMINA de Sony actualizado, que ayudará a sacar mayor rendimiento a la batería del terminal.


El Xiaomi Hongmi 1S tendrá un procesador Snapdragon 400 y valdrá menos de 100 euros.

Todo apuntaba a que el corazón del nuevo Xiaomi Hongmi 1S ( Red Rice II ) tendría un procesador de MediaTek actualizado pero al final vestirá un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, concretamente el MSM8628 a 1,6 GHz.

El resto de características técnicas no están nada mal para el precio final del terminal GPU Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p, dual SIM, batería de 2.000 mAh, cámara de 8 megapíxeles con óptica f/2.2 y software MIUI v5 (Android 4.3). Su precio (en China) 799 yuanes, unos 97 euros.


Los Oppo Find 7 llegarán el 19 de marzo

Hay en la red cierto revuelo sobre si es necesario o no que un smarphone de un tamaño de, digamos 5 pulgadas, es necesario que tenga o no una resolución de pantalla de 2K. 

Esto es lo que se habrá preguntado el departamente de I+D de Oppo, ya que el nuevo, Oppo Find 7 se distribuirá en dos versiones: una con resolución 1440p y otra resolución 1080p, en ambos casos tendrá 5,5 pulgadas. El Oppo Find 7 integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 800 y Android 4.3


Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Toni, mirando por la red encontré esto.. que te parece?
    http://www.pandawill.com/thl-w200s-smartphone-mtk6592-android-42-50-inch-gorilla-glass-screen-32gb-otg-black-p85921.html###

    En marzo tengo pensado comprar 2 móviles uno para mi y uno para mi padre, nos podrías recomendar algunos por 150 euros de media? Mi padre es un enamorado de hacer fotos y vídeos.

    PD: también encontré esto http://gizchina.es/2013/12/22/5-de-los-mejores-moviles-android-chinos-para-mirar-en-2014/ de verdad pueden alcanzar ese precio tan bajo en relación a la calidad que proporcionan?

    Saludos!

    1. De la lista del enlace que has puesto hay un par que no son compatibles fuera de China.

      Una muy, muy buena opción que estará disponible a partir de la pr´xima semana será el Hongmi 1S del que os hablaré la semana próxima y que creo que te puede encajar por precio y calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *