Actualizaciones de la semana…

Por fin el fin de semana está aquí. Esta semanas ha sido un poco revuelta en cuando a noticias sobre actualizaciones de android se refiere, así que a continuación, os dejo un pequeño resumen de todas ellas:

Empecemos por ejemplo por Vodafone, que ayer liberó la versión de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich para su terminal HTC Sensation. Esta actualización os llegará vía OTA. Así que recordad que para comprobar si ya la tenéis disponible, tenéis que entrar en [menú] / [Adjustes] / seleccionar la opción de [Acerca del dispositivo] / y y darle a [Actualización de software].


Continuando con el tema, Samsung actualiza su terminal Google Nexus S a la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, dicha actualización también viene vía OTA. 

Otro terminal que se actualiza a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich es el la tablet Motorola Xoom y que también lo hace vía OTA.

Y Por último la actualización de Samsung sobre tu terminal Samsung Galaxy Note, que a pesar de que prometió una actualización a ICS en marzo, no ha cumplido su palabra así que lo que han hecho es lanzar una nueva versión pero manteniendo Gingerbread. Esto se lo ha denominado Samsung como Premium Suite (actualización vía KIES).


Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *