Actualizando a Android 4.4.4

Lo cierto es que he ido a comprobarlo ya que me parecía recordar que la última actualización en mi Nexus había sido muy reciente, y estaba en lo cierto, fue el pasado día 11 cuando lo actualicé a 4.4.3, y ya veis, unos pocos días después ya tengo la 4.4.4.

La principal novedad de Android 4.4.4 KitKat es que introduce una solución para un problema de seguridad grave en OpenSSL. Este sería el motivo de la actualización, que pretendería prevenir cualquier tipo de incidencia y garantizar la seguridad de los usuarios. OpenSSL ha estado de actualidad en los últimos meses por problemas de seguridad y con Android 4.4.4 Google evita que sus equipos Android vuelvan a estar a la merced de indeseables.



En sí la actualización es muy pequeña, si os fijáis en la captura anterior estamos hablando de sólo 2,5 MB.

El otro día ya os comenté que novedades tenía esta nueva versión de Android, lo podéis ver aquí.

Por tanto, que nadie espere de este trío de cuatros ningún cambio a nivel visual o mejora de la interfaz de usuario.



¿Y a vosotros os ha llegado ya la actualización OTA?


Más información en www.androidbasico.com

5 comments

  1. hola Tony mi pregunta es yo tengo un smartphone chino es un star X18i el clon de del Sony Ericsson xperia arc es Androidagra 4.0.3 quiero cambiarle la rom a una más actualizada si me puedes ayudar te lo agradecería gracias.

  2. Hola Toni, me gustaría comprarme un móvil octa core y llevo varios días y no me decido.
    me puedes echar una mano con tu opinión? el presupuesto es de entre 150 a 200 ¿en que pagina? ¿Qué tengo que preguntar para que funcione en España? etc.
    Gracias de antemano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *