Ainol Novo 7 Venus

Hoy me gustaría hablaros del último Gadget presentado por Ainol Novo, se trata de la tablet Ainol Novo 7 Venus y viene cargadita de novedades buenas, buenas…

Para comenzar empezaré por el sistema operativo, que no podía ser otro que Android 4.1 Jelly Bean. Si bien no es la última versión si que cuenta con todas las mejoras de Jelly Bean.

El chasis de la tablet está construido en policarbonato, un plástico que encontramos habitualmente en este tipo de aparatos. Esta disponible en dos colores: blanco y negro, aunque próximamente estará disponible también en rosa, verde y amarillo. Las medidas son 186.2 x 126.9 x 10.8mm y tiene un peso de 320 gr.

Continuamos con el procesador donde encontramos una CPU Cortex A9 Quad-Core Atm7029 que a 1.5 Ghz. En lo que a gráficos se refiere, encontramos una GPU también Quad-Core en este caso la GC1000+. Más que suficiente para mover cualquier juego en 3D actual por muy exigente que este sea.


Llegamos al apartado de memoria, donde tampoco se queda atrás. Encontramos 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Además dispone de ranura para tarjetas microSD así que podremos ampliar la memoria hasta 32 GB más.

La pantalla multitáctil de 5 puntos del Ainol Novo 7 Venus como su nombre indica es de 7 pulgadas y tiene una resolución de  1280 x 800 píxeles e incorpora una panel IPS G+G que ofrece un brillo y un contraste muy buenos aun estando en exteriores. El ángulo de visibilidad es de 178º.

También viene dotada de doble cámara. Una trasera de 2 megapíxeles (un pelín justa para mi gusto) y otra frontal con resolución VGA para salir del paso haciendo videoconferencias.

En cuanto a sensores y conectividad, pues viene con todo lo esencial: Sensor de gravedad, Wifi 802.11b/g/n, salida para auriculares de 3,5 mm., bluetooth, etc.

Ahora toca pasar por caja, pero no os preocupéis que su precio también es muy bueno. El costo de esta Ainol es de 139,90 € o lo que es lo mismo 104,84 €. La tablet ya está disponible en varias tiendas Online y también se puede comprar en su web oficial.



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *