Akinator the Genie

¡Akinator, el genio adivino!


Si eres seguidor de este blog ya sabrás que no soy muy dado a publicar sobre juegos y no es que no me gusten, o que sean malos, simplemente que no soy gamer y no me gusta hablar de aquello que no he probado. Pero hoy voy a hacer una excepción y os voy a hablar de Akinator, que no sabría yo si incluirlo como juego o como aplicación, sea como sea se trata de un buen entretenimiento. 

La aplicación es muy simple tú piensa en un personaje, puede ser real o de ficción y Akinator intentará adivinar quién es. ¿Como funciona? Pues muy simple, el genio te irá haciendo una serie de preguntas a las que puedes contestar: sí, no, no lo sé, probablemente o probablemente no. Y con unas cuantas preguntas adivinará en que personaje estás pensando. Yo la verdad es que era un poco escéptico con esta app, pero una vez la he probado he de reconocer que he caído rendido ante su magnetismo y que le he dedicado un montón de horas. 

Yo he probado con muchos de personajes y me los ha adivinado todos, por ejemplo: Alan Harper (Two and a Half Men), Coque (La que se avecina), Enrique VIII de Inglaterra, Ana Bolena, Espinete, Obocaman (Dr. Slump), etc e incluso he provado con mi perro.

Akinator necesita conexión a Internet para su funcionamiento así que conecta el Wifi o asegúrate de tener acceso a datos en tu móvil (3G).

El programa está disponible en los siguientes Idiomas: español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés y ruso.

La aplicación no es gratuita, tiene un coste de 1,59 € y requiere Android 2.2 o superior.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *