Aldiko Book Reader

Ahora que esta tan de moda los lectores de libros electrónicos he pensado que estaría bien hablar de Aldiko, una aplicación imprescindible que no puede faltar en tu android.

Con el gran tamaño que poseen actualmente las pantallas de los móviles con Android, es muy habitual encontrar gente que utilice sus teléfonos y tablets para leer noticias, periódicos y libros. Para poder convertir nuestro android en un libro digital podremos encontrar una gran variedad de aplicaciones en el Market para la lectura de libros electrónicos. Una de mis preferidas por su sencillez y funcionalidad, es Aldiko Book Reader

Con Aldiko Book Reader para Android podrás navegar por grandes catálogos de libros electrónicos, incluyendo best-sellers, novedades y clásicos, algunos de ellos de forma gratuita o importar tus propios libros en formato ePub y PDF. Además, nos ofrece muchas funciones adicionales para una lectura cómoda y personalizable permitiendo cambiar el tipo de letra, el color, los margenes, modo nocturno y también añadir marcadores, búsqueda de texto etc.

Si eres uno de los millones de usuarios que utiliza android como biblioteca no dudes en probar esta aplicación.

Aldiko Book Reader soporta los siguientes idiomas: English, 中文(简体) 中文(繁體), Deutsch, Française, Español, Italiano, 한국의, Nederlands, Danske, ελληνικά, Bahasa Indonesia, Polski, Português, Finnish, Hungarian and Svenska.

Aldiko puede ser descargado desde el Google Play  (Play Store), requiere android 2.1 o una versión superior y existen dos modalidades. Una de ellas es gratuita y la Premium que tiene un coste 2,99 € y que lógicamente dispone de más funcionalidades.

Más información en www.androidbasico.com

2 comments

  1. Hola lo he probado en mi LG P500h y da algunos fallos graficos ademas de que se me pega facilmente al reanudar la lectura puede que sea mi caso pero prefiero el Moon Reader ++ ademas este ultimo trae varias ventajas como la de guardar marcadores en tu cuenta de dropbox, el efecto de cambio de pagina (una por una y multiples hojas) y resume rapido la lectura saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *