Cómo tener Amazon Music Unlimited (ILIMITADO) GRATIS 2017

Amazon Music Unlimited (ILIMITADO), el servicio de streaming de Amazon ha llegado y en él podemos escuchar toda la música del momento. Un servicio que ya está dando que hablar y del que os explicamos cómo poder disfrutar completamente gratis.

Si estás pensando en Cómo tener Amazon Music Unlimited (ILIMITADO) GRATIS 2017 y de alguna manera, probar una buena alternativa tanto a Spotify como Apple Music, podemos decir que estás de enhorabuena dado que por el momento el servicio recién lanzado es completamente gratis para sus suscriptores, pero ¿cómo?; atento porque te explicamos de qué modo vas a poder escuchar todas tus canciones sin pagar por ello.

Seguro que te interesa:

Cómo tener Amazon Music Unlimited (ILIMITADO) GRATIS 2017

Amazon Music Unlimited es uno de los servicios de streaming más nuevos de entre los que podemos disfrutar últimamente y aunque seguramente a muchos les suene como un simple rival de por ejemplo, Spotify lo cierto es que es mucho más que eso.

Seguro que también te interesa:

 

¿Qué es Amazon Music Unlimited?

Amazon Music Unlimited es un servicio de streaming de música que obviamente es proporcionado por Amazon. Distinto de Prime Music (el servicio de streaming ya incluido para los clientes Prime, que tiene dos millones de canciones en su biblioteca ), Unlimited (Iimitado) es una enorme biblioteca de 50 millones de canciones lo que significa que puedes escuchar casi cualquier tema que puedas imaginar, desde los más antiguos a las últimas novedades y reproducirlo incluso cuando estemos sin conexión.

Un buen servicio que ya está recibiendo la atención de muchos, dentro de un mercado en el que la competencia es cada vez mayor de modo que quizás dudes si es mejor que lo que ya tienes.

¿Por qué es mejor que Spotify o Apple Music?

Se dice que Amazon Music Unlimited es mejor que sus rivales, ya que no solo tiene una versión gratuita que además evita ofrecer anuncios (algo que sin duda vamos a valorar a la alza), sino que además se puede utilizar perfectamente con Amazon Echo, el sistema domótico inteligente de la misma compañía que reproduce música, tiene control de voz y puede conectarse a las luces de tu casa, termostatos y muchas otras cosas a través de Internet. De este modo, si tienes Echo, simplemente puedes usar tu voz para pedir cualquier artista, género o canción que quieras oír.

¿Cómo puedo escuchar Amazon Music Unlimited gratis?

Además de tener esa conexión a Amazon Echo, Amazon Music Ilimitado se puedes usar a través d de su correspondiente aplicación en tu dispositivo Android (también para iPhone). De este modo puedes transmitir o descargar archivos para utilizarlos en cualquier lugar y en cualquier momento y todo completamente gratis.

No es necesario que seas miembro “premium” o del servicio “prime” de Amazon para disfrutar del servicio de modo que lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Amazon Music Unlimited (Ilimitado) en Google Play y empezar a disfrutar de este nuevo sistema streaming.

Lo mejor es que por el momento y que veamos, tiene un mes completo de prueba completamente gratis, de modo que tenemos 30 días para disfrutar de toda la música gratuitamente y sin anuncios.

¿Qué pasa una vez ha acabado el servicio de prueba?

Pues que como ocurre con Spotify o Apple Music, tenemos que darnos de alta como suscriptores con una cuota fija de 9,99 euros al mes, aunque los que ya seáis clientes “premium” de Amazon podéis pagar 99 euros por todo el año y os ahorráis dos meses ( o de hecho pagáis 8,25 euros al mes).

Además tenemos la opción de poder darnos de alta en la tarifa “familia” que permite poder contar con una misma cuenta para seis miembros diferentes, pagando eso sí, 14,99 euros al mes. Esta tarifa también cuenta con un mes de prueba gratis, y lo mejor es que podemos disfrutar de nuestra cuenta como miembro de la familia en cada dispositivo que queramos y además el servicio es capaz de crear y sugerir listas de reproducción específicas para cada uno de los seis miembros.

Cómo seguir escucando Amazon Music Unlimited Gratis

Por el momento, tan solo podemos escuchar Amazon Music Unlimited Gratis durante ese mes de periodo de prueba, aunque si buscamos un poco por internet, podemos encontrar algunas alternativas que quizás interesen a más de uno.

De un modo oficial, no existe modo alguno de escuchar Amazon Music Unlimited Gratis para siempre, pero sí que encontramos Apks. como Amazon Music APK 7.1.2, que no deja de ser una especie de versión beta de la aplicación de modo que la puedes descargar y probar, porque seguramente te permitirá poder escuchar el servicio de manera gratuita de manera ilimitada aunque quizás no sea la última actualización del servicio (piensa que Amazon Music se lanza ahora en España pero en otros países como Reino Unido, lleva disponible desde finales del pasado 2016).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *