Amoi se suma al club de los 8 núcleos con su A928W


Amoi, la popular firma China de tablets y Smartphones Low Cost presenta su apuesta por la gama alta con el nuevo Amoi A928W. Un smartphone de ocho núcleos que durante este primer semestre del año intentará rivalizar en precio y prestaciones con muchos otros teléfonos.



La pantalla LCD multitáctil capacitiva del Amoi A928W dispone de panel IPS OGS, tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

Externamente, como podéis ver, tiene un diseño muy sobrio que obedece a los diseños sencillos y con cantos romos de Amoi. El teléfono está construido íntegramente en policarbonato (plástico) y es de color azul muy oscuro.

Las medidas son 140x 70.5 x 8.3mm y tiene un peso de 188 gramos.

En su interior encontramos el último SoC de MediaTek, formado por el procesador MT6592 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1,7 Ghz.

Acompañando a este procesador encontramos también 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además dicho almacenamiento puede ser ampliado hasta otras 64 GB mediante la inserción de una tarjeta microSD.

Este amoi incorpora doble cámara. En la parte trasera tiene la cámara principal con una óptica de 13 megapíxeles con flashLED y autofocus y en la parte frontal la secundaria que tiene una resolución de dos megapíxeles.

Pasemos ahora al tema de la conectividad. Como teléfono hay que destacar que es un equipo que dispone de doble SIM y que trabaja en doble modo de espera con las seguientes frecuencias:

  • 2G: GSM 900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 2100MHz

Además dispone de bluetooth, GPS con soporte AGPS, Wifi, Radio FM, conector microUSB 2.0 y un puerto para auriculares de 3,5 mm.

El sistema operativo utilizado es Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Si os ha gustado este Amoi A928W tenéis que saber que podéis comprarlo en Internet por un precio aproximado de $ 240 USD, lo que al cambio suponen unos 172 euros aproximadamente.


Más información en www.androidbasico.com

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *