Análisis del Xiaomi Mi3

Despues de un gran “espectáculo” entre Lin Bin (co-fundador de Xiaomi) y Jonathan Ive (vice presidente de diseño Apple) se le alegaba a la compañía china de copiar el diseño del IPhone, la calma parece haber llegado, el cada día es más aceptado este Smartphone de alta tecnología, que según alguno no tiene nada que envidiarle al IPhone! Pero veamos mas de este nuevo móvil el cual está siendo muy aceptado por la comunidad, asiática y Americana.

xiaomi-mi3

El mobile chino más buscado del momento.

Xiaomi Mi3 tiene muchas características que lo benefician tales como: procesador de 2/16/64Gb, equipado con Snapdragon 800 a 2,3 Ghz, por otra parte su cámara es de 2 megapíxeles, pero con una definición mucho mejor que el mismo IPhone el cual no ha podido superar este reto. Por otra parte cuenta con fotografías en formato raw lo cual es una excelente opción a la hora de hacer retoques.

Una vez más android se presenta, dejando al Android 4.3 Xiaomi con un OS de Android Mi3 Jelly Bean esto le permite tener una interfaz gráfica muy atractiva para el usuario y también puede cambiarla radicalmente, esto es algo común en la tecnología Android, para los amantes de los juegos este Smartphone será una buena opción, ya que cuenta con interfaz gráfica de muy alta calidad, permitiendo así una definición casi igual que en pantalla liquida.

xiaomi-mi3-1

Aquí el dolor de cabeza de Apple y el inicio de la discusión.

Xiaomi Mi3 tiene una terminal, muy potente que de echo permite acoplar el diseño a uno muy similar (90%) a un IPhone, esto hizo que en Apple no lo vieran con buenos ojos, sin embargo el creador dice que, se inspiró en IOS mas no utiliza ni ha copiado ninguna característica de este sistema operativo, no del hardware de IPhone.

El precio es bastante atractivo al público.

Esto si comparamos la calidad de terminal y el rendimiento del sistema, el precio es de 302 € y se ha categorizado como uno de los mejores Smartphone del 2014. Sin duda Xiaomi Mi3 tuvo buena aceptación por los usuarios y bunas críticas por parte de la comunidad tecnológica especializada en producto móviles.

¿Ya probaste el Xiaomi Mi3, qué opinas del diseño?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *