Android 4.1 Jelly Bean & Asus Nexus 7 & Google I/O 2012

rumorología.
1. f. Empleo o difusión de rumores.

El próximo 27 de junio dará comienzo el Google I/O 2012, en el cual se espera que Asus conjuntamente con Google presenten la que será la primera tablet de Google y el primer dispositivo del mundo en portar la nueva versión de Android, estoy hablando de Android 4.1 Jelly Bean. La versión del sistema y del SDK. Jelly Bean no es Android 5, sino Android 4.1, lo cual significa que no esperemos grandes cambios visuales respecto a la interfaz Ice Cream Sandwich, lo cual no significa que no pueda venir repleto de novedades y mejoras.

Lo que si que parece ser cierto es que el fabricante Asus, que ya ha puesto en producción una remesa de 600.000 unidades de una nueva tablet de 7 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 píxeles y de la que se sabe muy poco. Un supuesto registro filtrado en el código de un benchmark, desvela una pantalla un chipset Nvidia Tegra 3 con CPU quad-core a 1.3 GHz. 

Sea como sea, no falta mucho para el I/O 2012 y allí podremos conocer con más detalle este nuevo avance tecnológico en android.

Se que para muchos puede sonar un poco raro hablar ya de Jelly Bean cuando la gran mayoría de terminales Android ni siquiera a olido el Ice Cream Sandwich, pero esto de la tecnología es así… quien no corre vuela!





Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *