Android Ice Cram Sandwich

Mucho se está hablando estos días del nuevo teléfono de Google, el Samsung Nexus Prime y que si los rumos son ciertos ( y parece que sí lo son ) será presentado el próximo día 27 de octubre. Pero realmente lo que tiene revolucionada a toda la comunidad es que junto a él se presentará la nueva versión de Android, la tan esperada Ice Cream Sándwich y que según informó Google en su día será una versión para todos los dispositivos, así de esta manera se terminará con el fantasma de la fragmentación de versiones del que ya hablamos aquí.

 

Como os iba diciendo, mientras unos especulan en como será el teléfono mostrándonos videos en YouTube y fotos supuestamente filtradas, otros se centran más en las líneas de código.
 
En las últimas 48 horas han se han hecho públicas tres aplicaciones que están en BETA y que pertenecen a Ice Cream Sandwich.
 
Estamos hablando de Google Music, Google+ y Android Market.
 
Si quieres ser de los primeros en probarlas puedes descargar los archivos .apk desde aquí:
 
Google+ para Android Ice Cream Sandwich
 
Google Music para Android Ice Cream Sandwich 
 
Android Market para Android Ice Cream Sandwich
Y también os dejo un link a un widget que a pesar de que no pertenece fielmente a la versión Ice Cream Sandwich, se trata de una réplica del reloj que aparece en los anteriores vídeos y fotos citados.
 
Reloj Ice Cream Sandwich
Y por último ya un tema de un lanzador inspirado en esta versión del futuro sistema operativo de Google.
 
Ice Cream Sandwich Blue Theme
 
 
 
 
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *