Descargar Angry Birds Star Wars para Android GRATIS (Última Versión)

Cuando somos fanáticos de los juegos, siempre nos gusta encontrar los mejores, sobre todo para Android. Si eres uno de los fieles seguidores de los mundialmente conocidos Angry Birds, obligatoriamente debes formar parte de esta maravillosa nueva aventura de los divertidos y adictivos Angry Birds. Esta aventura se encuentra ambientada en una muy lejana galaxia y ahora puedes acompañar al conjunto de pájaros en rebeldía a enfrentar el maligno imperio de los Cerdos Imperiales. En Angry Birds Star Wars los rebeldes pájaros, situados en una base oculta han obtenido la victoria inicial en contra de los cerdos. En esta batalla, han logrado obtener los planos secretos a través de los espías rebeldes. Te preguntarás que contienen esos planos, pues simplemente contienen el arma decisiva del Imperio: El Cerdo de la Muerte. Los espías se adelantan en llevar a los Pájaros Rebeldes los planos.

Es en este momento que tu ayuda se vuelve fundamental. Angry Birds Star Wars te invita a ser parte de esta grandiosa aventura en el remoto universo de la Guerra de las Galaxias. Empuña tu espada láser, usa la fuerza y acaba con cada uno de los Cerdos Imperiales en una huida intergaláctica, comenzando desde Tatooine hasta llegar profundamente al Cerdo de la Muerte, para enfrentarte al Señor Oscuro de los Cerdos: el terrorífico Darth Vader. A continuación, nos gustaría hablar en detalle acerca de Angry Birds Star Wars para Android, si es que aún no lo has probado.

Angry Birds Star Wars para Android

Es la famosa versión del famoso juego que se encuentra totalmente ambientada en el universo infinito de la épica Guerra de las Galaxias. Angry Brids Star Wars en su última versión es verdaderamente impactante, desde su música, escenarios y por supuesto sus personajes. Definitivamente, te hará rememorar la fabulosa saga creada maravillosamente por George Lucas.

Características de Angry Birds Star Wars

  • En Angry Birds Star Wars podrás jugar y disfrutar de 30 novedosos niveles hasta llegar a lo más profundo para enfrentar a Darth Vader y al propio Emperador.
  • Subsiste a 15 vibrantes batallas en el espacio en contra del enorme Destructor Estelar hasta llegar a transformarte en un perfecto maestro Jedi, sobresaliendo en cada uno de los quince niveles en la Estrella de la Muerte.
  • Utiliza todos tus poderes como un Jedi en el duelo definitivo para terminar con el pérfido Emperador y el terrorífico Darth Vader.
  • Conviértete en el ganador al desenmascarar en el duelo final a Darth Vader, hasta finalmente revelar el rostro que se esconde debajo del antifaz de Darth Vader.
  • Los ambientes de Angry Birds Star Wars son espectaculares: cada uno de los niveles, la marcha imperial, la probabilidad de jugar C3PO y RD/D2, entre otros. Cada ambientación está cuidada y elaborada a la perfección en cada detalle.
  • Los protagonistas del juego corresponden a cada personaje incluido en la película original: Obi Wan Kenobi es el pájaro oscuro, Luke Skywalker es el pájaro rojo y tiene la capacidad de arruinar objetos usando el sable láser, estos son simplemente alguno de los personajes principales.
  • Esta versión del juego conserva perfectamente la alegría y diversión de los juegos originales de Angry Birds. Estamos seguros que se convertirá en uno de tus juegos preferidos.

Objetivo del juego

El objetivo del juego es utilizar una catapulta para lanzar pájaros en un intento por acabar con la mayor cantidad de cerdos posible. Para lograr este objetivo, es necesario que calcules la dirección y por supuesto la potencia. Angry Birds Star Wars mezcla pantallas espaciales y otras pantallas clásicas, en las cuales tienes que hacer el cálculo orbital de los elementos, muy al estilo del apoteósico Angry Birds Space.

Pros y Contras de Angry Birds Star Wars

En definitiva, Angry Birds Star Wars nos regala música y gráficos eminentes, maravillosas armas para cada pájaro que te mantendrán atrapado, la diversión está totalmente asegurada en un juego que combina lo mejor de Angry Birds Space y de Angry Birds. Lo único que pareciera estar en contra del juego son las reducidas novedades en el juego, pero esto depende de tus preferencias y si eres un fanático de los pájaros rebeldes, esto no será de mucha importancia luego de admirar y divertirte en los espectaculares escenarios.

Consigue los huevos dorados

En Angry Birds Star Wars puedes encontrar un huevo dorado en Tatooine específicamente en el nivel 1-13, el huevo se ubica en la zona más elevada de la pantalla. Al llegar en el nivel 1-25 encontrarás otro huevo dorado, simplemente lanza al fondo un pájaro y después, empújalo hasta el huevo usando la Fuerza. En La estrella de la muerte también podrás encontrar varios huevos dorados más, así que no dejes de jugar Angry Birds Star Wars.

No dejes de disfrutar Angry Birds Star Wars

En este título donde se mezclan dos de las sagas más populares en la historia, tendrás momentos inolvidables a los mandos de tu terminal Android. Puedes adquirirlo en Google Play y disfrutarlo en tu dispositivo Android sin ninguna complicación. Angry Birds Star Wars nos permite deleitarnos con una de las sagas más emblemáticas del cine, junto a la divertida saga de los populares pájaros rebeldes ampliamente conocidos en todo el mundo.

No dejes de ser parte de las plumas y la piel de estos míticos personajes como Han Solo (pájaro amarillo), Luke Skywalker o Chewbacca. Revive miles de aventuras en sus extensos niveles. Cada nivel está basado al detalle en las verdaderas escenas de la clásica trilogía de George Lucas, es decir, cada uno de los episodios originales producidos cinematográficamente. Angry Birds te mantendrá pegado a tu dispositivo Android y te hará desear comenzar una nueva y adictiva actualización de estos famosos pájaros rebeldes.

Desbloqueo de contenido adicional para el juego

  • Al completar el grandioso nivel 25 en la Estrella de la Muerte puedes mejorar la fuerza del pájaro oscuro, que personifica Obi-Wan.
  • En el nivel de Tatooine y en la Estrella de la Muerte obtén la máxima puntuación de 3 estrellas doradas en el Camino del Jedi.
  • Espada láser verde: supera el Camino del Jedi.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *