Anki Drive finalmente funciona con Android

El popular juego que combina la app y los carros reales está disponible para Android, solo que hay una mala noticias; está disponible para un cantidad pequeña de sistemas operativos en Android, tales como; Samsung Galaxy S5/ S5 / Note. Par los que no saben con exactitud que es Anki Drive, les explicaremos de manera fácil: Esto es una app que viene con 3 autos (se pueden comprar más) en los cuales el usuario lo controla desde la app y puede hacer carreras virtuales pero con los carros de verdad! Algo así como los hot wheels solo que los puedes controlar desde tu Smartphone de manera inteligente.

Anki-DRIVE-android

El juego cuesta $199 y la aplicación la puede descargar gratis desde la tienda Google Play, cabe destacar que es importante consultar, al vendedor antes de hacer la compra y asegurarse que usted tiene uno de los teléfonos Android anteriormente mencionados, de lo contrario no funcionara, esta aplicación sin duda estará disponible para otras versiones, pero pasaran unos meses antes de que esto esté listo, ya que los desarrolladores tienen que estar listos para el nuevo lanzamiento de Android en el 2015.

Este juego, tiene una ventaja que es; los carros nunca se saldrán de la pista, ya que están conectados con censores que se lo impiden, también cuentan con un sistema de carga, para cada vehículo, esto duran cargando alrededor de 45 minutos con electricidad de 110V, también se puede hacer diferentes tipos de torneos, copas o batallas, todo dependiendo del gusto del usuario, un ponto a resaltar es que en la categoría “batalla” los auto tiendes a desgastarse más ya que una categoría de más exigencia por parte del software para el usuario y por ende para el vehículo.

Par ver más de cómo funciona, esta app usted puede visitar la página del fabricante, de igual manera comprarlo mediante tarjeta de crédito, ellos cuentan con envíos a domicilio!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *