Anzhi, un market de aplicaciones con millones de seguidores

Sí os pregunto ¿qué es Anzhi? quizá algunos me respondáis que es un equipo de fútbol ruso, lo que muchos no sabréis es que tras este nombre se esconde uno de los markets online de mejores aplicaciones Android orientales más utilizado de este mundo.
 
Hay dos maneras de utilizarlo, os podéis descargar la aplicación gratuita del market y utilizarlo como cualquier otro market (Google Play, Merkamarket, GetJar, BlackMart Alpha, Slide, etc).
O bien podéis acceder a su web y descargar manualmente las aplicaciones .apk y luego instalarlas en vuestros dispositivos android.
Sobre la aplicación para android, debo decir un par de cosas. Obviamente por tratarse de un market desarrollado en Pekin, encontraremos la mayoría de los textos en chino y aquellos que no están en chino están en inglés. De todos modos es muy sencillo de utilizar y sobre todo muy intuitivo.
La aplicación funciona por pestañas. Las principales están situadas abajo y al pulsarlas cambiarán las pestañas de arriba y el contenido de las ventanas:
  • Home: Al pulsar aquí arriba del todo encontraremos “Pop”, “New” y “Need”, donde estarán las aplicaciones más populares, las nuevas aplicaciones subidas al market y las recomendadas respectivamente.
  • Shorts: Va muy bien para localizar aplicaciones por temática, podremos elegir entre “Subjet”, “Apps” y “Games” y por cierto encontraréis un montón de juegos.
  • Top: Se trata de otro indexador, en este caso con las aplicaciones más descargadas y que también se divide en programas y juegos.
  • Search: Bueno como su nombre indica es para realizar búsquedas manualmente y mediante el teclado.
  • Menage: Por último nos encontramos con este apartado que nos permitirá actualizar aquellas aplicaciones que tengamos instaladas.
Y sí, ya lo sé tienes una pregunta a la que no he contestado en esta redacción ¿las aplicaciones son de pago o son gratis? Pues lo segundo, las aplicaciones que encontraréis no tienen cargo. Podréis encontrar las mismas aplicaciones que en occidente tienen un coste pero de manera completamente gratuita.
 
 
Más información en www.androidbasico.com

3 comments

  1. Esta aplicacion es lo maximo te permite instalar muchas app q no estan permitidas en el dispositivo y curiosamente por aqui te permite y gratis!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *