Descargar Apalabrados 2017 para móviles y tablets Android

¡Es mi Scattergories y me lo llevo!


Hoy domingo os quiero hablar de un juego que muchos de vosotros y vosotras seguramente ya conoceréis porqué estáis jugando a él: Apalabrados es un juego en la línea del Scrabble, en el que dos jugadores colocan piezas con letras sobre un tablero, tratando de formar palabras para conseguir la mayor puntuación posible.


En este caso, Apalabrados te ofrece jugar con personas de todo el mundo hasta en diez idiomas distintos: desde el español al inglés, alemán, portugués o catalán. La aplicación detecta si las palabras que propones son válidas en su respectivo idioma.



Por tratarse de un juego por turnos, puedes jugar tantas partidas simultáneas de Apalabrados como quieras, bien sea con amigos a través de su email o nombre de usuario, o bien con oponentes aleatorios. También puedes tener abierta más de una partida con el mismo contrincante.


Además dentro de la partida también dispones de un chat interactiivo (como una especie de whatsapp) para hablar con tu adversario.


Lo mejor de todo es la manera de jugar, en mi caso y sólo para que os hagáis una idea una partida me dura casi una semana. El funcionamiento es muy cómodo y sencillo. Entra, te registras y le indicas el idioma en el que vas a jugar. Buscar por nombre a tus amigos y les retas a una partida. Las partidas van por turnos, cuando tu hayas colocado tu adversario recibirá una notificación de tipo push indicándole tu movimiento de piezas. Cuando él o ella quiera realizará su movimiento y entonces la notificación la recibirás tu, mientras tanto tu puedes tener la aplicación cerrada o incluso tu smartphone apagado.


Esta Aplicación que ya cuenta con varios millones de descargas es gratuita. La podéis descargar desde Google Play y requiere una versión de Android 2.1 o superior (aunque las notificaciones push están reservadas para android 2.2 en adelante).
Más información en www.androidbasico.com

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *