Aparecen dos fotografías reales del próximo Nexus 6

El jueguecito de las filtraciones se está convirtiendo ya en todo un clásico. Una costumbre como otra que han adoptado casi todos los fabricantes para generar expectativas sobre sus futuros lanzamientos.

Los compañeros de Android Police, han publicado hoy un par de fotos del Nexus 6 que supuestamente pertenecen a una filtración no controlada por Google/Motorola,



Estas imágenes de un teléfono real, confirman las imágenes renderizadas que ya habíamos visto hace unos días y confirman también muchos otros de los rumores que circulaban por la red.
A pesar de que el teléfono aparece en las fotos protegido por una funda de tipo bumper, la cual no nos permite apreciar bien los acabados finales del equipo, si nos permite observar que los botones de encendido y de volumen están situados en el centro del dispositivo, posición lógica si se trata de un teléfono de gran formato. También podemos observar que los altavoces están en la parte frontal del equipo y no en el lateral inferior como en caso del Nexus 5.

También se puede ver en las imágenes que este futuro Nexus 6 utiliza la versión de Android L, aunque esto ya era algo con lo que todos contábamos.

Obviamente, no podemos confirmar el tamaño de la pantalla puesto que la única referencia útil es la mano de esta persona, pero a simple vista todo parece indicar que efectivamente el Nexus 6 llegará hasta las 5,9 pulgadas de tamaño.



Todos estos rumores, la aparición de los render de la semana pasada y las fotografías de hoy hacen bastante evidente que el próximo Nexus 6 será presentado en breve. Muy probablemente a finales de octubre o a más tardar la primera semana de noviembre. Fechas óptimas para colar este nuevo equipo en las campañas de Navidad.

Ah, sí! Una cosa más. Este Nexus 6 no vendrá solo, como habéis podido ver los accesorios para este equipo también están listos.

¿Te vas a comprar un Motorola-Google Nexus 6?

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *