Aplicaciones de fotografía imprescindibles: Parte I

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES

 

PRIMERA PARTE
 

La entrada de hoy es un resumen de las mejores aplicaciones android que no deberían de faltar en tu Android. Todas ellas tienen un denominador común y este es la fotografía. Aplicaciones para hacer fotos, aplicaciones para retocarlas o para ambas cosas.

 
Camera 360 Ultimate
Realiza y edita fotos. 
Es una aplicación muy sencilla de utilizar: inicia la aplicación, escoge entre los múltiples efectos que hay, el tu que quieres para tu foto. Apunta, dispara, retoca si quieres y guarda o comparte.

Magic Hour
Realiza y/o edita fotos.
Selecciona si quieres hacer una hoto nueva o escoger una existente. Aplícate el efecto que quieras, guarda y comparte y si no encuentras ninguno que te guste descarga desde Internet nuevos efectos.

Shoebox.
Convierte las antiguas fotos de papel a fotografía digital.
Registrare y entra en la red social de la fotografía retro. Convierte las antiguas fotos que tengas en papel en su versión digital sin necesidad de ningún scanner y compátelas con tus amigos y familiares.

FastBrust Camera
Fotografía en movimiento.
Con esta aplicación podrás capturar foto a foto eventos en movimiento. Esta app es capaz de lanzar hasta 30 fotogramas por segundo en modo automático o disparar tantas como tu puedas.

Aviari

Realiza y/o edita fotos.
Tiene una interfaz muy intuitiva. Edita tus fotos o retócalas fácilmente cambiando filtros, colores, efectos y añade nuevos elementos a tus fotografías para luego compartirlas.

Instagram
La mayor red social de fotografía.
Realiza tus fotos añádele filtros y retoques y súbelas a la mayor red social dedicada al mundo de la fotografía. Sigue a tus amigos o conocidos y cocidos y descubre nuevos talentos.

Photaf
Realiza fotografías panorámicas.
Sigue las sencillas instrucciones que te ofrece esta aplicación y consigue mediante varias fotografías crear extraordinarias fotografías panorámicas que luego podrás compartir.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *