Aplicaciones de fotografía imprescindibles: Parte II

APLICACIONES DE FOTOGRAFÍA IMPRESCINDIBLES
SEGUNDA PARTE
 
Y como lo prometido es deuda y un Lannister siempre paga sus deudas, hay no, esto no va aquí esto es de Juego de Tronos, aquí os traído la segunda entrega de las mejores aplicaciones android de fotografía imprescindibles para cualquier Android. Así que sin más dilación continuemos donde lo habíamos dejado:
 
Color Splash FX
Realiza y edita fotos.
Muy probablemente una de las aplicaciones más sencillas de utilizar para lograr el efecto fotográfico de dar color a una fotografía en blanco y negro.

PhotoFunia
Edita y crea marcos para fotografías.

Con Photofunia podrás crear expectaculares marcos de fotos con estilos profesionales. Navega por sus 18 galerías de estilos para darle un toque muy distinto a tus fotos.

Pho.to Lab Pro
Edita fotos.
La aplicación para añadir efectos y marcos de fotos por excelencia de Android. Podrás crear desde calendarios hasta tu propio dinero a partir de una foto.

Time-Lapse
Crea vídeos a partir de tus fotos.
Con esta aplicación podrás crear vídeos de varias horas o incluso días que duren pocos minutos mediante su sistema automático de captura de imágenes fotográficas.

ToonPaint
Edita fotografías.

Convierte tus fotografías en lienzos o en dibujos a mano alzada. Transforma con Toon Paint tus fotografías en secuencias sacadas de un cómic.

Cámara todopoderosa UCam
Crea, edita y retoca.

Casi con toda seguridad os diré que UCam es la mejor suite de fotografía que hay actualmente y si no, sin duda es una de las mejores aplicaciones para substituir tu actual programa de captura de fotos.

Water Effect reflexión
Edita fotografías.

Con Water Effect reflexión podrás crear y editar efectos de agua en tus fotos. Haz que tus fotos simulen estar ante un lago cristalino.

Pro HDR Camera
Captura y edita.

Y por último, no podría faltar para los amantes de la fotografía en HRD esta magnífica aplicación que automatiza el sistema  de captura de instantáneas combinando las distintas luminosidades del HDR.

Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *