Aplicaciones de los lectores. (Edición, he perdido la cuenta)



Bienvenidos a una nueva edición de la sección de aplicaciones de los lectores. Una sección donde los protagonistas sois vosotros y vuestras apps.


En el menú de hoy tenemos un poquito de todo, amor,

xtatus – Ligar, citas

xtatus, es una aplicación de contactos personales innovadora dónde podrás ligar y conocer gente nueva de una forma más directa. Tú decides cómo te encuentras y lo que estás buscando en cada momento.

La descarga y registro en la app es totalmente gratuito, teniendo la opción de activar toda la funcionalidad y servicios en un único módulo de suscripción de tan sólo 2,69€ al año.
Características del funcionamiento:
  • Crear tu perfil de usuario y conocer a miles de personas que buscan lo mismo que tú. 
  • Visualizar a otros usuarios cerca de ti y con tus mismas preferencias. Funciona en tiempo real y a nivel mundial.
  • Mantener y actualizar tu perfil con la información, fotografías y color de Xtatus tantas veces como desees.
    • Seleccionar tu Xtatus en color azul cuando quieras encontrar a alguien con quien mantener una amistad o relación estable a corto, medio o largo plazo.
    • Seleccionar tu Xtatus en color amarillo cuando quieras encontrar a alguien abierto a más posibilidades: relaciones esporádicas, aventuras.
    • Seleccionar tu Xtatus en color rojo cuando sólo te interese mantener relaciones sexuales e íntimas.
  • Visualizar la afinidad con otros usuarios.
  • Buscar y filtrar a otros usuarios por sus características.
  • Chatear en tiempo real con la persona que tú quieras al estilo Whatsapp.
  • Enviar y recibir mensajes privados de otros usuarios.
  • Seguir a las personas que más te gusten.
  • Saber quién te sigue y ha visitado tu perfil.
  • Recibir notificaciones e información en tiempo real: chats, mensajes y afinidades.
  • Configurar tu geolocalización: localización exacta, por localidad o por ciudad.
* * *
Ababa Boom

En un lugar de la Mancha, una anciana, llamada Ababa por sus nietos, abandona su hogar de madrugada, para adentrarse en un campo minado.
Descubre el gran misterio por el cual nuestra protagonista arriesga su vida atravesando los 24 campos minados que componen el juego Ababa Boom.

Demuestra tu inteligencia superando todos los niveles con la máxima puntuación.
¡Prepárate para pasar horas de entretenimiento asegurado! Estrújate el cerebro para alcanzar la salida en todas las fases. ¡No te equivoques a la hora de marcar una mina!


Si es tu primera partida, visualiza el tutorial que se incluye en el juego, donde se explica las instrucciones que te permitirán dar comienzo a la aventura.

Encuentra los 24 tesoros ocultos entre los campos. Recoge todas las monedas y abre todos los cofres que se crucen en tu camino para aumentar tu riqueza.

Aprecia todos los detalles de sus gráficos en alta definición, desde cualquier dispositivo móvil gracias a los 3 niveles diferentes de Zoom que puedes seleccionar y disfruta de una banda sonora totalmente original.

* * *

Taboom – Tabu gratis (Español)

Los juegos clásicos nunca mueren. Los desarrolladores bien lo saben, y no dudan en realizar aplicaciones que puedan ser disfrutadas desde el Smartphone. 

Taboom es una aplicación que sigue los pasos del mítico Tabú, con más de 800 cartas y con palabras de lo más disparatado. Totalmente personalizable, es ideal para jugar en familia o con amigos. 

Pero siempre hay personas que van más allá, no reinventan lo clásico, pero no se quedan ahí. Taboom añade un nuevo modo de juego, en el que cartas seleccionadas al azar cargan con el peso de una bomba. No se pueden pasar y un error o la falta de tiempo hará que la carta salte por los aires. Evidentemente, este modo es opcional y aquellos jugadores que desean el juego clásico no quedarán insatisfechos.

Por supuesto, todo es gratis. ¡Anímate con tus amigos y disfruta de este magnífico juego!



* * *

Y recuerda que si quieres ver aquí tus aplicaciones sólo tienes que enviarnos un email con una breve exposición de la misma y ya está.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *