10 Aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis en 2017

Gastar bromas telefónicas no es algo nuevo o algo que se haga desde que existen los móviles, pero los tiempos cambian y con ello que podamos gastar ahora bromas que nos permiten poder divertirnos un rato a través del uso de aplicaciones diseñadas para ello.

De este modo, si quieres gastar bromas como nunca antes y todas ellas a través de tu dispositivo móvil te vamos a ofrecer a continuación una lista con las que son las 10 Aplicaciones para gastar bromas telefónicas gratis en 2017.

Juasapp

Si te gusta gastar bromas telefónicas quizás te suene Juasapp, una app que deberías probar si no lo has hecho todavía. Consiste en seleccionar alguna broma (de audio) de las ya establecidas en la aplicación y elegir un número de teléfono, que recibirá una llamada con la broma en cuestión. Además puedes hacer tus propias grabaciones de broma para llamar a tus amigos.

Descargar Juasapp

Jokesphone: Bromas Telefónicas

Otra aplicación creada para aquellos que gustan de hacer bromas por teléfono. Nada más descargar la app podrás tener acceso a una broma gratis pero además, si te registras con tu perfil de Facebook puedes conseguir otra más. Si además recomiendas Jokesphone a tus amigos y éstos realizan compras de packs de bromas, tú recibirás tantas como ellos compren.

Descargar Jokesphone: Bromas Telefónicas

Llamada Falsa

Hacer bromas telefónicas no consiste solo en llamar a una persona y gastarle una broma, sino que podemos descargar esta otra app para hacer creer a nuestros amigos que estamos recibiendo una llamada falsa de una tercera persona. Descarga la aplicación y podrás programar una llamada entrante falsa, podrás poner el nombre y foto que quieras a dicha llamada para que aparezca una vez te comience a sonar el móvil y todos crean, por ejemplo que te llama la policía.

Descargar Llamada Falsa

PrankDial

PrankDial es casi una de las aplicaciones más populares para hacer bromas telefónicas gratuitas. Cuentan con un buen número de bromas ya grabadas de modo que solo debes elegir la que deseas y seleccionar un número que será tu “victima”. Puedes escuchar e incluso grabar la broma una vez comienza y pasar un rato de lo más divertido.

Descargar PrankDial

BromistaApp

Una aplicación similar a la anterior aunque con una variedad de bromas más actualizada. Lo único que has de hacer es descargar la aplicación,  elegir el tipo de broma, teclear el número de la persona que deseas que reciba la broma, y llamar. Una vez se descuelga el móvil comienza la broma que además queda grabada para recordar luego ese momento divertido.

Descargar BromistaApp

Vacilapp: Bromas telefonicas

Una de las aplicaciones para gastar bromas con más descargas actualmente es Vacilapp que cuenta con una serie de créditos los cuáles puedes gastar para elegir las bromas que desees utilizar para llamar a tus contactos. Dependiendo del tipo de broma y duración, consumirás más o menos créditos, aunque puedes conseguir más aunque eso sí, ya gastando algo de dinero.

Descargar Vacilapp: Bromas telefonicas

Cambiador de Voz Allogag

Si la broma que deseas poder gastar es llamar a alguien pero sin que sepan que eres tú, tienes esta otra aplicación que es capaz de cambiar tu voz. Descarga la aplicación y haz la prueba. Debes introducir el número del destinatario y el tuyo propio, selecciona si quieres que tu número se vea o no. Y una vez hagas la llamada tu voz sonará completamente distinto a como es; tanto que quien recibe la llamada no sabrá que eres tú.

Descargar Cambiador de Voz Allogag

Fake Call

Una aplicación que cuenta con varios tipos de bromas ya sea la posibilidad de poder cambiar de voz cuando hagas llamadas a tus amigos, o que de repente recibas una llamada falsa cuando estés reunido o con algún amigo al que desees poder gastarle una broma.

Descargar Fake Call

Sexy Girl friend Calling Prank

Una de las aplicación de bromas más populares actualmente en el mercado. Con esta app podrás reirte de tus amigos y familiares mediante llamadas falsas de chicas ya sea para hacer creer a todos que estás con una chica sexy o para que tu amigo crea que una chica 10 se ha enamorado de él.

Descargar Sexy Girl friend Calling Prank

WhatsFake (charla falsa)

Junto a las aplicaciones que hemos visto para poder hacer bromas mediante llamadas de teléfono, tenemos también una app que te servirá para simular que has tenido conversaciones de Whatsapp que no han existido. De este modo, puedes crear conversaciones de Whatsapp falsas con quien tu quieras y utilizarlas para hacer creer a tus amigos que hablas por ejemplo, con Justin Bieber.

Descargar WhatsFake (charla falsa)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *