Las Mejores Aplicaciones para Medir distancia en 2017

Entre las muchas aplicaciones para móvil que podemos encontrar, tenemos las que nos permiten pasar un rato divertido, como los juegos, así como aquellas que tienen una función que podemos aplicar para facilitar nuestras tareas e incluso nuestra vida, y entre estas podemos incluir aquellas que podemos utilizar para conseguir medir distancias.

Si eres un “runner” que sale a correr a diario y necesitas medir distancias de recorridos o debes medir cualquier distancia que debas cubrir,  recorrer o caminar, tienes muchas apps de modo que te ofrecemos a continuación, las  Mejores Aplicaciones para Medir distancia en 2017.

Regla (Ruler)

Entre las aplicaciones para medir distancia en 2017, una de las mejores o de las primeros que os recomendamos es Regla (Ruler) que consiste en una regla como las que tenemos en casa, pero aplicada desde nuestro móvil.

Una sencilla, pero efectiva app que nos permite medir la longitud (longitud, diámetro), además de poder convertir  la unidad (de mm a pulgadas, centímetros a pulgadas), y hacer un acertado cálculo de la longitud.

Descargar Regla (Ruler)

Medidor de distancia

Similar a las anteriores, medidor de distancia es una aplicación que nos permite •Medidor de distancia le permite medir la distancia aproximada y la altura de un objeto a través de la cámara de teléfono. Si deseas saber la distancia entre dos puntos tendrás que ponerte de pie, apuntar hacia abajo y entonces pulsas el botón de hacer una foto y luego hacia el otro punto de la distancia a medir.

Descargar Medidor de distancia

Regla

Con el sencillo nombre de regla, tenemos esta otra aplicación que aunque no mide grandes distancias te será muy útil para medir pequeñas superficies y como no la longitud o diámetro de los objetos.

Descargar Regla

Telémetro : Smart Measure

Una de las mejores aplicaciones para Medir distancia en 2017 es la de Telémetro: Smart Measure, que te permite medir cualquier superficie o distancia. Para ello, tan solo debes utilizar el obturador de tu cámara.

Apuntas con la cámara a tierra, y no al objeto, de modo que si por el ejemplo tienes que medir la distancia hacia una persona, tienes que apuntar a sus pies. Presiona ahora el presionar el botón de altura para que mida la altura de la persona. O mide cualquier distancia siguiendo el mismo sistema.

Descargar Telémetro : Smart Measure

Metro para medir

Otra buena aplicación para medir distancias es metro para medir, una app sencilla e intuitiva con la que podrás medir personas, paredes, objetos o distancias.

Con esta sencilla aplicación podrás medir por ejemplo, si un mueble cabe en el espacio que tendrás que medir con Metro para medir. Es una muy buena aplicación para que midas sobre todo en interiores, espacios para los cuáles tendrás que tomar como referencia el suelo. Podrás medir no solo la distancia o longitud sino también la altura y el ancho.

Descargar Metro para medir

Bosch Cámara de medición

Esta otra aplicaciones para medir distancias en 2017 es más una pequeña “caja de herramientas” para profesionales de la construcción. Entre las diversas funciones que tiene la app tenemos la posibilidad de conseguir las medidas de longitud o distancia de cualquier superficie o objeto, con solo hacer una foto con la cámara a través de las aplicaciones.

Descargar Bosch Cámara de medición

Medir y Alinear – 3D Plomada

Cuando estamos midiendo cualquier distancia o cualquier objeto es importante saber también cuál es la alineación vertical u horizontal de modo que sepamos qué medir o qué ángulo tiene.

Con esta aplicación verás que una vez descargada, te aparece en la pantalla de tu teléfono, una especie de marco virtual que funciona a través de la cámara del dispositivo. Un marco que permanece vertical sin importar cómo tengas colocado el móvil, mostrando en tiempo real cuáñ es la longitud y ancho del objeto o distancia hacia el que estés apuntando.

Puedes además hacer una foto de la distancia que hayas medido y reproducirlo como si fuera una escena 3D.

Descargar Medir y Alinear – 3D Plomada

MapPad Pro Medir Área Longitud

Una muy buen aplicación cartográfica con la que podemos abrir mapas e imágenes que representan terrenos que quizás ocupan mucha distancia y queremos medir.

Con esta aplicación, podrás capturar, gestionar y compartir los  datos con facilidad de mod que podrás utilizarlo para uso personal e incluso profesional si bien es además compatible con varios proveedores de cloud conocidos como G-Drive, Dropbox y formatos de exportación: SHP File, GeoJSON, ArcJSON, KML, GPX, CSV y AutoCAD DXF. 

Descargar MapPad Pro Medir Área Longitud

Podómetro

Para medir distancias y sobre todos aquellas que son bastante largas, tenemos a nuestra disposición en Google Play, y de manera gratuita, Podómetro una app con la que puedes medir las distancias que recorras cuando caminas o corres. La distancia reflejada o el resultado que obtienes se ofrece en pies o pasos dados, pero también se refleja en metros o de hecho, en kilómetros.

Descargar Podómetro

Maps Measure

Simplemente haz clic en el mapa para añadir diferentes puntosy con ello podrás calcular la distancia, área o elevación  entre estos puntos.

Es una aplicación que además te permite poder consultar mapas aunque no podrás establecer ruta o guardarlas.

Descargar Maps Measure

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *