Las mejores aplicaciones para descargar juegos 2017

Tener juegos en nuestro dispositivo móvil se ha convertido en algo habitual de modo que son muchas las personas que en sus trayectos al trabajo o a estudiar, o cuando tienen un momento libre, lo pasan jugando a través de su smartphone o tablet, y aunque desde Google Play podéis descargar todos los videojuegos que se van lanzado, existen además aplicaciones a través de las cuáles podéis acceder de manera más fácil, rápida y directa a vuestros juegos.

Si eres un “gamer”aficionado o uno más experimentado, seguro que una de estas aplicaciones será tu “salvación” para encontrar todos esos juegos con los que pasar el rato jugando. Estas son, las mejores aplicaciones para descargar juegos.

aplicaciones-descargar-juegos

Estas aplicaciones están dentro de:

Aplicaciones Android

Aplicaciones para descargar juegos: GumsUP

aplicaciones-descargar-juegos-gumsup

Se dice de esta aplicación, que es la mejor de todas cuando deseas descargar videojuegos directamente a tu dispositivo Android. Lo único que debes hacer es descargarte la app gratuita desde Google Play, registrarte como miembro de su comunidad y ya podrás descargar juegos.

Además en GumsUp encontrarás no solo juegos sino que tienes también música, películas, series, además de otras aplicaciones.

Descargar GumsUp

Aplicaciones para descargar juegos: 4Shared

aplicaciones-descargar-juegos-4shared

Más que una aplicación es un programa que podemos instalar en nuestro dispositivo móvil y que seguramente ya conocerás por otras recomendaciones que os hemos hecho cuando hemos hablado de cómo bajar películas o series en tu dispositivo Android.

En 4Shared no solo vas a encontrar esas películas y series o canciones que buscas, también tienes juegos de hecho incluso los de pago, de modo que te puede servir para que consigas lo que busca. Está claro que Google Play es la tienda desde la que descargar videojuegos de modo que puede que cueste un poco encontrar aplicaciones para ello desde su store y tengamos entonces que recurrir a programas como este.

Descargar 4Share

Aplicaciones para descargar juegos: Aptoide-DS Get

aplicaciones-descargar-juegos-aptoide

Esta aplicación se ha convertido quizás en la más popular de todas para aquellos que buscan poder descargar juegos gratis en su móvil. No deja de ser una especie de tienda de aplicaciones en la que una vez descargada en tu dispositivo, vas a encontrar de todo incluyendo videojuegos.

Con esta aplicación descargada en tu móvil podrás además actualizar los propios juegos de pago que hayas descargado a la última versión.

Descargar Aptoide-DS get

Aplicaciones para descargar juegos: BlackmartAlpha.net

aplicaciones-descargar-juegos-blackmartalpha

Esta aplicación es bastante parecida a Aptoide. De hecho funciona igual ya que una vez descargada, se nos abre como si fuera una tienda en la que descargar de todo, no solo videojuegos de pago, sino también aquellos que son gratuitos.

Descargar BlackmartAlpha.net

Aplicaciones para descargar juegos: Play mob

aplicaciones-descargar-juegos-playmorb

Play mob es una aplicación que podemos descargar en nuestro dispositivo Android, y también encontramos para nuestro PC. A través de ella, podéis descargaros todos los videojuegos que se encuentran en la play store de Google, tanto de pago como gratuitos.

Es una aplicación que además se actualiza casi a diario, de modo que si la descargas y la consultas de manera regular, te sorprenderá con los muchos juegos que puedes descargar.

Aplicaciones para descargar juegos: Mobogenie+

aplicaciones-descargar-juegos-mobogenie

Otra aplicación similar a lo que os estamos mostrando hasta ahora es Mobogenie+, aunque esta tiene la particularidad de ser recomendable para todos aquellos que deseáis descargaros no solo juegos de pago actuales o novedades, sino que su catálogo es verdaderamente amplio.

Si buscas un juego para móvil de hace tiempo o alguno que se haya convertido en un clásico, quizás Mobogenie sea la aplicación más recomendable de todas.

Descargar Mobogenie+

Aplicaciones para descargar juegos: GameTop

aplicaciones-descargar-juegos-gametop

GameTop permite que descargues los últimos videojuegos que están disponibles en Google Play, de manera completamente gratuita aunque quizás el único “pero” que le podemos encontrar a esta recomendable aplicación es que previo a la descarga aparecen distintos anuncios y avisos para que te envíen notificaciones.

Aplicaciones para descargar juegos: BigFish

aplicaciones-descargar-juegos-big-fish

Todos los juegos que puedas pensar para tu dispositivo Android los tienes en BigFish, un programa, más que una aplicación, que cuenta con una sencilla interfaz a través de la cuál poder acceder a los últimos juegos para móvil, tanto de pago como gratuitos.

Una vez abres la aplicación, encontrarás los últimos títulos, así como los más descargados, si haces “click” sobre cualquier título, comenzará tu descarga y en cuestión de minutos será tuyo.

Descargar Big Fish

Aplicaciones para descargar juegos: Apk4Fun

aplicaciones-descargar-juegos-apk4fun

Con APK4Fun podrás descargar los últimos videojuegos que se hayan lanzado para dispositivos Android pero además, tienes la posibilidad de poder acceder a aquellas otras aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo, como las de redes sociales o algunas a través de las cuáles poder ver series o películas.

Aplicaciones para descargar juegos: ModsApk

aplicaciones-descargar-juegos-modsapk

Esta otra aplicación APK es similar a la mencionada anteriormente. Con ModsApk podrás descargar todos los juegos que quieras. Además su interfaz te los muestra de manera sencilla, con un listado que muestra imagen, descripción y enlace de descarga, sin molestos anuncios de por medio y sin que perdamos el tiempo.

Aplicaciones para descargar juegos: ihackedit

aplicaciones-descargar-juegos-ihackedit

Si eres de los que no pueden dejar de tener las últimas novedades en videojuegos dentro de tu dispositivo móvil, ihackedit es quizás una de las aplicaciones más recomendables.

Disponible tanto para móviles Android como para PC, con esta aplicación te podrás hacer con los juegos de pago más nuevos, así como todas aquellas aplicaciones que se van lanzando para los dispositivos de nuestro sistema.

Aplicaciones para descargar juegos: RevDL

aplicaciones-descargar-juegos-revdl

En RevDL vas a encontrar lo más nuevo en videojuegos. Esta es una aplicación en la que quizás no vayas a encontrar mucha oferta, pero seguro vas a tener los más nuevos.

En su portada enumera los últimos videojuegos que tiene para su descarga, así como las aplicaciones Android más populares de cada semana y que no pueden faltar en tu dispositivo.

Aplicaciones para descargar juegos: vShare

aplicaciones-descargar-juegos-vshare

vShare es una aplicación muy parecida a 4Shared con la que vais a poder encontrar los mejores videojuegos para dispositivos Android.

Funciona de manera muy sencilla e intuitiva. En su portada encontraréis además las mejores recomendaciones de otros que previamente han utilizado la aplicación para descargar lo último en juegos.

Descargar vShare

Aplicaciones para descargar juegos: 9apps

aplicaciones-descargar-juegos-9apps

“Nacidos para ser rápidos”, así es como se promociona 9apps, una aplicación que la verdad es que es de las más rápidas a la hora de descargar juegos en tu dispositivo.

Podéis encontrar las últimas novedades, así como aquellos juegos que son más populares, y como no, los que son de pago que de otra manera no podríais tener de manera gratuita.

Descargar 9apps

Aplicaciones para descargar juegos: Crackapk

aplicaciones-descargar-juegos-crackapp

A veces descargar juegos de manera gratuita en nuestro dispositivo móvil nos va a costar un poco de modo que tenemos aplicaciones Apk como esta, Crackapk, que la verdad es que cuenta con muchos de los títulos de los que todo el mundo habla actualmente.

Una vez instalada, esta app que tiene juegos “crackeados” a partir de otros usuarios, es rápida y lo mejor es que su catálogo parece interminable.

Aplicaciones para descargar juegos: F-droid

aplicaciones-descargar-juegos-fdroid

Para muchos, F-droid supone una “revolución” ya que no deja de ser una store en formato aplicación que tiene un catálogo elaborado exclusivamente a partir de aplicaciones y juegos con código abierto.

Con ello vamos a poder descargar más de 1.500 aplicaciones, muchas de ellas videojuegos y todos, completamente gratis.

Aplicaciones para descargar juegos: SlideMe

aplicaciones-descargar-juegos-slide-me

Si te bajas videojuegos a través de SlideMe no solo te aseguras que vayas a tener los mejores y las últimas novedades, sino que estarás libre de “malware”.

Esta aplicación analiza cada enlace de modo que lo que bajes no estará lleno de publicidad, o mucho peor, no tendrá virus.

Aplicaciones para descargar juegos: APK Mirror

aplicaciones-descargar-juegos-apkmirror

Esta recomendable aplicación es mucho más de lo que parece, ya que ha sido creada por los responsables de Android Police, una app cuya comunidad de usuarios publica los APK de las versiones más recientes de las aplicaciones más populares.

De este modo podrás encontrar los videojuegos más nuevos y como no, estaremos al día de las últimas actualizaciones al respecto.

Aplicaciones para descargar juegos: Getjar

aplicaciones-descargar-juegos-getjar

Esta aplicación es otra tienda alternativa para los que buscamos los últimos juegos para dispositivos Android. Destaca porque solo ofrece aplicaciones gratuitas  y en descarga directa.

Getjar fue la primera aplicación a través de la que se lanzó Angry Birds.así que sin duda, hemos de tenerla en cuenta.

Aplicaciones para descargar juegos: Amazon Apps

aplicaciones-descargar-juegos-amazon-apps

Acabamos con la aplicación oficial de Amazon para encontrar aplicaciones entre ellas, videojuegos y aunque aparecen aquellos que son de pago, también tenemos muchos títulos que son completamente gratuitos.

Descargar Amazon Apps

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *