Las mejores aplicaciones para hacer collage

Vivimos en una sociedad tecnológica y la fotografía tiene un papel muy importante dentro de ella, nuestra comunicación a través de Internet, muchas veces, se basa en imágenes. Pero no sólo queremos fotos profesionales también nos gusta compartir con nuestros amigos simpáticos fotomontajes o callages.

Por eso vamos a mostraros las mejores aplicaciones para hacer collages tanto en Android como en Iphone, seguid leyendo y descubrid las mejores características y opciones para crear un bonito collage de vuestros mejores momentos desde vuestro teléfono móvil.

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone
Estas aplicaciones están dentro de:

Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para hacer collage en Android

Hay muchas aplicaciones que para hacer collages pero vamos a mostraros las mejores para que podáis hacer todo tipo de montajes, collages y memes de vuestras fotografías. ¡Acompáñanos!

Aplicaciones para hacer collage en Android – Autodesk Pixlr

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-autodesk-pixlr

Esta aplicación, antes se llamaba Pixlr Express, actualmente es una de las más completas que encontramos ya que podemos hacer varios tipos de montajes y tiene un completo editor fotográfico.

Autodesk Pixlr sirve para realizar montajes por su potente editor de collages, además podremos hacerlos de diferentes temáticas ya que cuenta con diferentes opciones para adornar las fotografías incluso poner mensajes con gran cantidad de fuentes, etiquetas y superposiciones.

Descargar Autodesk Pixlr

Aplicaciones para hacer collage en Android – PicSay Pro

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-picsay-pro

Con esta aplicación, PicSay Pro, podremos editar las fotografías pero sin tener mucha calidad (tienen que tener un tamaño máximo de 13 megapíxeles para que las pueda procesar) y realizar montajes. Para hacer esos montajes disponemos de la herramienta de edición especial con la capacidad de recortar una fotografía para pegarla en otra.

También dispone de distintas fuentes para escribir y stickers para añadir y hacer las imágenes más simpáticas. Esta aplicación cuesta sólo tres euros aunque podéis utilizar la demo gratuita en Google Play.

Descargar PicSay Pro

Aplicaciones para hacer collage en Android – Moldiv

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-moldiv

Si lo que os gusta son los collages moldiv esta es vuestra aplicación porque está enfocada a montajes de este tipo y podréis hacerlos a vuestro gusto. Tiene muchas opciones para hacerlos, es decir, diferentes formatos para diseñar los collages como si fuesen una revista con distintos marcos ( dispone un total de 80 marcos en los que podéis poner nueve fotos)

Para los diseños de las revistas tenéis 100 ajustes predefinidos para el modo revista con 50 efectos fotográficos para cada imagen, pudiendo controlar los efectos especiales, opacidad, textos y cantidad de pegatinas.

Descargar Moldiv

Aplicaciones para hacer collage en Android – Photo Grid

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-photo-grid

Una de las aplicaciones más sencillas de utilizar y de buena calidad es Photo Grid. Podemos hacer nuestros montajes y collages con una interfaz que cualquier persona puede utilizar, además podemos adaptar las medidas perfectas para subirlos a distintas redes sociales como Instagram.

Para hacerlos sólo tenemos que elegir las fotografías que más nos gusten en el montaje, seleccionar los marcos y disposiciones. Cómo máximo pondremos nueve imágenes, siempre dependiendo del formato que hayamos elegido. No es una aplicación muy completa pero sí muy fácil de utilizar.

Descargar Photo Grid

Seguro que os interesa saber cuáles son las 100 Mejores Aplicaciones para Android, pinchad en el enlace:

Las mejores aplicaciones para hacer collage en iPhone

Ahora para los que tengáis un iPhone os vamos a mostrar la variedad de aplicaciones para hacer un collage, algunas gratis y otras que os costarán muy poco pero con grandes características y opciones para realizar desde vuestro iPhone un bonito collage.

Aplicaciones para hacer collage en iPhone –  Diptic

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-diptic

Si os gusta la fotografía y de un modo profesional esta es vuestra aplicación. Diptic dispone de 179 diseños personalizables, muchas opciones de edición de fotos como bordes, filtros, texto… Se pueden compartir al momento en redes sociales.

Pero es de pago, se puede comprar en App Store donde es compatible tanto en iPhone como en el iPad, cuesta $0,99.

Descargar Diptic

Aplicaciones para hacer collage en iPhone – InstaSize

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-instasize

InstaSize se creó para los usuarios de Instagram pero ahora ofrece muchas opciones para crear un collage como marcos, diseños, la posibilidad de compartirlo en redes sociales. Dispone de distintos sistemas de almacenamiento para editar las fotos que son los de Instagram (7 paquetes de filtros pero están desarrollando más). Se pueden poner diferentes fondos a los collages, pegatinas para animarlos y hacerlos más divertidos.

Descargar Instasize

Aplicaciones para hacer collage en iPhone – Fuzel

aplicaciones-para-hacer-collage-android-iphone-fuzel

Fuzel es la aplicación para hacer collages animados más conocida. En ellos se puede poner música y ver cómo juegan, se pueden personalizar los diseños, cortar imágenes, fusionarlas, ponerles marcos, pegatinas, etiquetas… para que tenga un toque único. Además se puede compartir en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr.

Descargar Fuzel

También os puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *