Las mejores aplicaciones para ligar gratis y conocer gente de 2017

Las aplicaciones para conocer gente facilitan, a los usuarios, el contacto con otras personas para ligar. Hay todo tipo de aplicaciones para ligar y, cada una de ellas, para un público diferente, detalles a tener en cuenta antes de darse de alta en una de estas apps para ligar.

aplicaciones-para-ligar-gratis

Y es que a estas alturas en la que os encontráis en la vida, seguro que conocéis de sobra alguna de las mejores aplicaciones para ligar que hay para móvil. Como es lógico, nos referimos a las aplicaciones típicas como Tinder, Lovoo, … pero hay muchas más de las que seguro conoces y es por ello que hemos querido resumirlas en una lista con los detalles por lo que destacan.

Seguro que os interesa:

Aplicaciones para ligar gratis y conocer gente de 2017

Tinder

Tinder es la aplicación para ligar por referencia cuando a relaciones se refiere. La principal característica de Tinder es que su funcionamiento es muy sencillo. Esta app para ligar nos muestra fotos a los usuarios y debemos decidir si nos gustan o no, ésto nos hace ver que la imagen es lo más importante del perfil.

aplicaciones-para-ligar-tinder

Además, ahora se puede integrar Instagram para mejorar el perfil y reducir la búsqueda con su filtro para seleccionar el género, la distancia (hasta 150 km), … Si ambas personas pulsan al “me gusta” comenzarán un chat de forma privada

Descargar Tinder gratis

Happn

aplicaciones-para-ligar-happn

Happn es una de las aplicaciones para ligar que más usuarios está captando últimamente y todo por culpa de su sistema un tanto particular. Happn se diferencia del resto de apps para ligar en que rastrea la ubicación para luego mostrar en la pantalla todas las personas con las que te has cruzado por la calle. Si dos usuarios de Happn se gustan podrán comenzar a hablar, si no, el otro nunca lo sabrá.

Descargar Happn gratis

Groopify


aplicaciones-para-ligar-groopify

Groopify es una aplicación que no está enfocada a ligar. Ésta se centra en conectar con personas que tienen intereses comunes, aunque una vez conectado con la persona, nunca se sabe en qué puede acabar. Groopify se encarga de reunir a dos grupos de tres amigos de chicos o de chicas.

Descargar Groopify gratis

Boompi

aplicaciones-para-ligar-boompi

Boompi es otra de las aplicaciones para ligar pero algo distinta que las demás. Boompi sugiere al usuario uno de los perfiles de otros usuarios de la app y le va a permitir escoger entre dos opciones privadas que no generan ninguna notificación. Con Boompi se puede personalizar el perfil de forma más completa, incluyendo información general, gustos e incluso el enlace hacia la cuenta de Instagram, entre otras muchas características.

Descargar Boompi gratis

Badoo

aplicaciones-para-ligar-badoo

Badoo es una de las redes sociales para ligar más clásicas de la historia. Aunque inicialmente únicamente se utilizaba como página web, se ha ido adaptado a las necesidades del público convirtiendose en una aplicación móvil. El usuario de Badoo debe rellenar el perfil con las preferencias y cualidades, pudiendo utilizar el buscador para encontrar personas que sean afines. La principal ventaja de Badoo es que cuenta con 200 millones de usuarios en todo el mundo, si no encuentras pareja así… El defecto que le vemos a esta aplicación es que la gran mayoría de los usuarios son adolescentes.

Descargar Badoo gratis

Grindr

aplicaciones-para-ligar-grindr

Grindr es una aplicación para ligar destinada a la comunidad gay. Grindr permite subir fotos al perfil y chatear con los chicos y chocas que estén utilizándola cerca de la ubicación en la que te encuentres. Grindr cuenta ya con más de 7 millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo, lo que nos hace ver el éxito que ha tenido. Grindr cuenta con dos versiones, una básica y otra premium o de pago que se llama Xtra, que tiene más opciones y mucha mejor funcionalidad.

Descargar Grindr gratis

Wapa

aplicaciones-para-ligar-wapa

Wapa es otra app para ligar que está enfocada a la comunidad homosexual. Una evolución de la antigua aplicación “Brenda” tiene un funcionamiento muy similar. Permite ver las fotos de las chicas lesbianas más cercanas para empezar un chat de forma privada. La diferencia con la anterior Grindr es que en la app para ligar de Wapa de puede dejar una huella, algo muy similar a Meetic, para demostrar interés por esa persona.

Descargar Wapa gratis

Adoptauntio

aplicaciones-para-ligar-adoptauntio

Adoptauntio es una red social para ligar en la que la mujer es la que tiene el poder. Los hombres se apuntan y aparecen en una especie de mercado y son ellas, las mujeres, quienes deciden si quieren “meterlos en la cesta o no”. Adoptauntio puede hacer un filtro de búsqueda por criterio, gustos , intereses o por palabras blave tipo “moderno”, “deportista”, “hipster”, … Los hombres tienen que pagar y en ocasiones no se puede acceder a la app de Adoptauntio por culpa de que hay demasiados hombres conectados.

Descargar Adoptauntío gratis

3nder

aplicaciones-para-ligar-3nder

3nder es una aplicación para ligar llevada al extremo, me explico. Con 3nder vas a poder conocer a solteros y parejas de mente abierta, da igual la condición sexual (Heteros, gays, bisexual, polisexual y pansexual). No se trata de hacer tríos, se trata de que el usuario se sienta cómodo con su sexualidad. Una manera de reinventar las apps para ligar.

Aquí puedes ver la aplicación: 3nderapp.com

MiuMeet

aplicaciones-para-ligar-miumeet

MiuMeet es una de las aplicaciones para ligar más populares en el mundo, aunque en España todavía no sea muy popular. MiuMeet permite tener conversaciones privadas, saber qué usuarios están conectados en cada momento, subir fotos de Facebook y realizar un filtro de búsquedas en función del lugar en el que el usuario se encuentre y según los intereses.

Descargar MiuMeet gratis

OkCupid

aplicaciones-para-ligar-ok-cupid

OkCupid es una de las pocas aplicaciones de citas que no requiere de Facebook para registrarte. Se crea un nombre de usuario y se rellena un perfil muy largo, que se puede vincular a tu cuenta de Instagram si lo deseas (que es, sin duda, casi Facebook). Puedes responder a diversas preguntas, dando tanto tu respuesta como lo que te gustaría que respondiera tu “ligue”. Esto crea una puntuación percentil para los usuarios que refleja su “compatibilidad“. También puedes optar por hacer tus respuestas públicas y tener en cuenta lo importante que son para ti.

Todas las opciones, incluyendo aquellas para acceder a la configuración y visualización de perfiles, se encuentran en un menú deslizable. Para ver a alguien que te gusta, simplemente se toca la opción “coincidencias”, que, curiosamente, no muestran las personas con las que te has emparejado con, sino más bien a las personas que potencialmente podrían combinar contigo. Si esa interfaz es demasiado caótica para ti, pulse la opción “mecha rápida”, que restringe los resultados a sólo fotos.

Descargar Ok Cupid gratis

Mico

aplicaciones-para-ligar-mico

Mico es en realidad una buena aplicación para conocer a nuevas amistades, tanto de tu zona como de todo el mundo, aunque a veces puede que encuentres a alguien con quien salir y tener una cita.

El punto fuerte de esta app es sin duda, su opción para chatear de manera sencilla y fácil, pero además te permite mandar mensajes de voz, fotos, vídeos y distintos estilos de calcomanías. Haz de un simple chateo algo más divertido.

Además, esta aplicación la puedes vincular o compartir con el resto de redes sociales como Twitter, Blogs, Instagram. Comparte tus momentos más increíbles, obtén muchos seguidores y hazte popular.

Descargar Mico gratis

Coffee Meets Bagel

aplicaciones-para-ligar-coffe-meets-bagel

Coffe Meets Bagel es otra aplicación de citas que lleva a cuestas el tener que entrar en ella a través de Facebook. Una vez que hayas configurado tu perfil de entrada y tus preferencias, se te enviará una “rosquilla”, que es esencialmente el perfil de una posible cita.

A continuación, tienes tan solo 24 horas para decidir si desea o “pasas” o “te gusta” tu “rosquilla”. Si te gusta y también le has gustado, establecerás una conexión, lo que significa que seréis capaces de enviaros mensajes unos a otros en un chat privado. La sala de chat de la app expira después de ocho días, independientemente de si has hablado con tu “rosquilla” o no.  Con ello se nos “obliga” a que vayamos más allá de chatear, pidiendo el número de teléfono a la persona que nos interesa, o mejor, concertando una cita.

El servicio también ofrece opciones de preferencias más específicas, lo que significa que puedes reducir tus opciones a ciertas creencias religiosas o grupos étnicos, si esas cosas son importantes para ti. Puedes cargar hasta nueve fotos y tener un perfil mucho más prolífico.

Descargar Coffee meets Bagel gratis

Shakn

aplicaciones-para-ligar-shakn

Shakn es una aplicación para ligar cada vez más popular, en la que no solo puedes conocer solteros, sino también gente nueva para ampliar tu círculo de amistades.

Esta e una aplicación para conocer personas, hablar, ligar o encontrar pareja, o sencillamente hacer amistades. Podrás expresarte y descubrir chicas y chicos que están cerca de tu zona y son afines a ti, gracias a suys filtros de búsqueda, hashtags y perfiles mucho más completos y experienciales.

Es muy activa en todos momentos, la descargas, propones un plan y enseguida encontrarás gente que se apunte o que desee compartir ese momento contigo. Tú eliges con quien puedes compatibilizar más o menos.

Descargar Shakn gratis

Hinge

aplicaciones-para-ligar-hinge

Hinge es una aplicación muy similar a Tinder, pero con algunas diferencias fundamentales que la hacen superior. En cuanto a la interfaz, parece la hermana menor de Tinder. Utilizando Facebook y tus amigos en esta red social, te muestra no sólo a las personas que tienes en común, sino también todas las cosas que tenéis en común.

Para ello, tienes que contestar una serie de preguntas a través de una interfaz similar a la de Tinder. Ha estado en Berlín? Desliza hacia la derecha. No juegas al croquet? Desliza a la izquierda. Esto hace mucho más fácil responder a las preguntas en menos tiempo, por no mencionar que es más divertido.

Descargar Hinge gratis

Bumble

aplicaciones-para-ligar-Bumble

Bumble es parecida a aplicaciones como Tinder, ya que te conecta con aquellas personas que tienes a tu alrededor. Para ello debes descargar la aplicación, darte de alta, y luego entrar en un “enjambre” de personas que están conectadas y cuya ubicación es cercana a la tuya. Para entrar en contacto la persona por la que nos hemos interesado, debe chatear en un plazo de 24 h. o la conexión se pierde para siempre.

Para conexiones entre personas del mismo sexo, cualquiera de los dos puede comenzar la conversación, eso sí, siempre de ese plazo de 24 horas, pero si nos quedamos sin plazo no pasa nada ya que cada una de las personas puede prolongar una conexión al día, añadiendo 24 horas extra.

Debido a sus similitudes con otras apps de ligar, Bumble parece que cuenta de momento con menos gente conectada, aunque en los últimos meses ha crecido bastante y tiene cada vez más usuarios.

Descargar Bumble gratis

Pink

aplicaciones-para-ligar-Pink

Pink en cambio se promociona como una de las aplicaciones más visitadas y utilizadas por aquellos que desean ligar. Dicen contar con más de 10 millones de usuarios y más de 40.000 se unen todos los días así que no será mala idea que la probemos.

Esta aplicación, arranca con un “juego de coincidencias” a través del cuál podrás elegir quien te gusta y quien no. Sólo recibirás los mensajes de alguien que te guste y tú decides con quién deseas una conversación.

No es muy distinta a otras aplicaciones para ligar, pero de ella sí que podemos decir que al menos no cuenta con publicidad que interrumpa nuestra navegación mientras buscamos a nuestra media naranja.

Descargar Pink gratis

 Mas40 busca pareja

aplicaciones-para-ligar-mas-40

Los usuarios que buscan pareja abarcan todo tipo de edades pero es cierto que muchas veces estos se dan cuenta que es gente joven la que más utiliza esta app, de  modo que no está nada mal que tengamos también disponible una aplicación que ha sido creada para gente de más de 40 años.

Nace a partir de la web mas40.com y como su nombre indicia está pensada para personas que que sobrepasan los 40, quizás padres y madres qsperados o divocircoas que buscan el poder encontrar una nueva pareja. Lo bueno de esta app es que funciona como si fuera una red social a la que puedas ir sumando contaactos a media que conoces a nuevos usuarios.

Descarga Mas40 gratis

Amoureux.com

aplicaciones-para-ligar-amoreux

Sin duda una vez descargada en vuestro móvil esta app os va a recordar bastante a Meetic ya que en realidad nace de esta.

Es un aplicación que incluye una búsqueda personalizada de perfiles, ubicación y perfil privado de modo que podemos ver qué perfiles nos interesan sin que la otra persona sepa que hemos visto su perfil.

Su sesión de chat es mucho más sencilla que en Meetic de modo que quizás a más de uno le convenza por ello. Además tiene un sistema de mensajería privada muy completo y que podemos abrir de manera rápida en nuestro dispositivo, algo que suele fallar en Meetic

Descarga Amoreux gratis

eHarmony

aplicaciones-para-ligar-eharmony

eHarmony se publicita como una aplicación de citas con la que un millón de personas se ha casado hasta la fecha.

Una vez hayas descargado la app, puedes inscríberte en las citas eHarmony Online, y a partir de aquí irás recibiendo perfiles detallados de los candidatos que se ajustan a tu personalidad. Además tú mismo puedes subir desde el smartphone o a través de Facebook.

Es una aplicación que consigue afinar mucho en la compatibilidad de los usuarios, ya que a través de un algoritmo especial es capaz de encontrar a la pareja perfecta. Además es casi imposible que no acierte si tenemos en cuenta que una vez descargada, debes contestar (atención) un test de 400 personas.

Descarga eHarmony gratis

Muapp

aplicaciones-para-ligar-muapp

La aplicación para ligar y conocer gente de Muapp está destinada, sobre todo, a las mujeres. Muapp está diseñada para este género y funciona de forma muy parecida a Tinder, aunque la diferencia es que las usuarias son las que deciden entre los candidatos quiénes son los que entran en un “escaparate” y entrar en el “juego”.

Las conversaciones entre dos personas se generan a través de un tag de compatibilidad que se conoce como “match“, pero anteriormente ellas tiene toda la información sobre las intenciones de ellos para elegir si hay o no un encuentro entre ambos.

Descargar Muapp gratis

Jaha

aplicaciones-para-ligar-jaha

Jaha es una de las aplicaciones para conocer gente destinada a los amantes del running. Pone en contacto a aquellas personas que adoran salir a correr y así poder encontrar su pareja perfecta conectando a través de la afición del running, quedando para hacer deporte.

Una aplicación bastante original que ya cuenta con cada vez más seguidores y que esperemos que en breve podamos descargar en nuestros móviles.

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Desire

aplicaciones-para-ligar-desire

Desire no es una aplicación para ligar o para conocer gente pero nos ha parecido útil para vosotros. El objetivo de la aplicación Desire es conseguir resurgir la pasión en las parejas, que ya están consolidadas, mediante juegos que seducen y motivan. Los usuarios de la app se provocan a través de la aplicación que tiene como objetivo que los dos vuelvan a recuperar la pasión del principio de la relación.

Es una aplicación en la que podemos encontrar juegos comunes, o también aquellos con los que retar a nuestra pareja con el fin de avivar la chispa del amor o que esta no se apague nunca. Tú descargas la app, envías un reto a tu pareja y si acepta, deberás plantearlo para que lo lleve a cabo, obteniendo como no un “premio” al finalizar.

Descargar Desire gratis

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Couple

aplicaciones-para-ligar-couple

Couple no es una aplicación para ligar pero la hemos querido meter porque nos ha parecido muy interesante. Couple es que refuerces los lazos con tu pareja. En ella puedes compartir una agenda común o hacer planes para el futuro. Es una app ideal para las relaciones que son a distancia o para parejas que viajan mucho para temas de trabajo.

Con Couple es como si tuvieras un “planning” para parejas, y aunque puede parecer algo absurdo, los que la prueban resaltan lo bien que les va para encontrar esa iniciativa que de otro modo no tendrían y de este modo, se ven organizando mejor sus vidas e incluso organizando más citas con quien comparte sus vidas.

Descargar Couple gratis

Ashley Madison

aplicaciones-para-ligar-ashley-madison

Y llegamos a la conocidísima aplicación de Ashley Madison. Ésta nos facilita la posibilidad de ser infiel a nuestra pareja poniendo en contacto a otras personas que buscan lo mismo, tener una aventura. Es una aplicación para ligar que está pensada para el móvil y que no deja ninguna huella digital en tu ordenador y no ser “pillado” por tu pareja.

Es una aplicación que en su día tuvo su polémica, pero pasada la “tormenta” de lo mucho que se habló de ella, sigue siendo muy utilizada por aquellas personas que no deseen ser “pillados”.

Descargar Ashley Madison gratis

Good2Go

aplicaciones-para-ligar-good2go

Good2Go ha sido creada para rebajar al máximo las situaciones incómodas antes de relacionarte con otra persona. Con esta aplicación para ligar podrás describir el estado higiénico, tu grado de embriaguez, … en tiempo real. Los usuarios podrán aceptar o no tener relaciones con la otra personas.

Con esta app para conocer gente se puede preguntar todo lo relacionado con la vida de la persona, por ejemplo cuantas parejas han tenido hasta el momento, si tienen algún fetiche, … ¡todo claro!

Podemos decir que se trata de una aplicación bastante curiosa en la que parece que todo queda consensuado previo o durante la cita. Algo original, aunque sí es cierto que le resta algo de naturalidad al hecho de que dos personas se encuentren y vivan una misma experiencia.

De momento no está disponible para Android, en cuanto la tengamos os la pondremos.

Pof Citas gratuitas

aplicaciones-para-ligar-pof

Pof Citas Gratuitas es una reciente aplicación para ligar con la que podrás encontrar las parejas afines a tu personalidad.

Gracias a su algoritmo, esta app es capaz de ir descartando el número de posibles candidatos en función a tus gustos, a como te definas y como seas,  y a partir de ahí podrás encontrar a gente diversa pero que en definitiva puede que comparta algunos de tus gustos.

Ideal para personas que no deseen perder el tiempo o que no quieran ir teniendo citas que no les lleven a nada. Si buscas pareja, y una que sea estable, esta es una aplicación más que recomendable.

Descargar Pof Citas gratis

Welov

aplicaciones-para-ligar-welov

Si buscas aplicaciones para ligar que te aporten algo más, Welov es una de las más recomendables ya que cuenta con un original chat, atractivo y con un interfaz divertido que nos permite chatear con nuestros contactos, y aquellos que vayamos sumando.

De este modo, nos daremos cuenta que con Welov no solo podemos encontrar el amor, o gente que pueda atraernos para una cita, sino que además nos permitirá hacer nuevos amigos. Quizás no desees ir más allá con ello, pero podéis seguir chateando como si fuera una red social.

Con esta aplicación podemos forma además grupos específicos en función de cuáles sean nuestros gustos. De este modo podemos tener un chat para nuestros amigos o contactos a los que nos gusten las mismas películas, canciones, artistas o en definitiva….intereses comunes.

Descargar Welov gratis

Tagged Encuentros y Chat

aplicaciones-para-ligar-tagged

Similar a una aplicación que nos permita poder unir las funciones de Facebook con las de una aplicación para ligar, Tagged es una app que te servirá para encontrar amigos, pero que además muchos la recomiendan para ligar.

Cuando entramos en una aplicación para ligar, siempre tenemos que rellenar una serie de campos para que podamos realizar nuestro perfil y a partir de ahí encontrar a esas personas afines a nuestros gustos. En el caso de Tagged, el sistema es similar aunque no tenemos más que dar de alta nuestro nombre y poco más dado que lo hacemos es buscar amistades, ya sean aquellas conocidas que queremos encontrar mediante una app que no sea Facebook, o una nueva.

De este modo a partir de la posibilidad de chatear con gente conocida o gente nueva, nosotros mismos podemos comenzar a elegir perfiles que pueden ser susceptibles de ser algo más que una simple amistad.

Descargar Tagged gratis

Mobifriends

aplicaciones-para-ligar-mobifriends

Mobifriends es una aplicación que nos permite poder encontrar pareja, pero a la vez podemos hacer muy buenos amigos, si lo único que buscamos es encontrar nuevas amistades.

Se dice de esta aplicación que es de las pocas con la que puedes conseguir lo que buscas, es decir que puedes chatear en busca de amistad o si lo deseas también puedes chatear en busca de una pareja, ya sea una para una relación seria o quizás para vivir una simple aventura o poder quedar con distintas personas a la vez.

Descargar Mobifriends gratis

MeetMe: Chat y nuevos amigos

aplicaciones-para-ligar-meetme

Otra aplicación para conocer amigos pero que queremos incluir en este recopiltario de apps para ligar ya que aunque Badoo, o Tinder son populares y muy efectivas, muchas personas no desean buscar a su pareja entre personas que quizás ya han tenido muchas citas mediante la misma herramienta.

Así, MeetMe, se plantea como una divertida aplicación cuya principal función es que nos permita chatear con cuantas personas deseemos, y de este modo descubrir si tenemos o no los mismos intereses. Tiene casi un millon de descargas, ya que además de chatear nos permite poder hacerlo con gente que está cerca de nuestra ubicación. De modo que nuestro chat online puede acabar siendo un bonito encuentro con gente que tengas cerca.

Descargar MeetMe gratis

Sitio de Citas Gratuitas

Esta es un reciente aplicación para las citas y para conocer gente, que destaca por ser completamente gratuita y además, por contar con un acertado algoritmo que nos permite poder conocer que índice de compatibilidad tenemos con aquellas personas que nos interesan.

Perteneciente al grupo Match, que ya ha lanzado aplicaciones como Tinder, Match, OKCupid, Twoo y Meetic, POF es una app acertada que además tiene un elevado índice de aciertos. Ella misma se promociona como una aplicación que forma parejas cada dos minutos.

Descargar Sitio de Citas Gratuitas

Chatear Conocer Ligar: W-Match

Similar a las aplicaciones señaladas, W-Match es el portal de citas online, que en su aplicación, te permitirá conocer a gente de todo tipo con las que mantener citas o sencillamente conoceros y ser amigos.

Descarga la aplicación, regístrate, crea tu perfil, y si alguien te gusta se lo haces saber, y si coincidís en gustos podéis chatear de manera privada.

Puedes buscar a gente que sea afín a ti a partir de distintos aspectos como la edad. Si esa es tu elección, la aplicación buscará aquellas personas que sean afines y que tengan la misma edad que tú, que además se encuentren cerca de tu ubicación, de modo que os sea más sencillo el organizar una cita, si finalmente chateáis y os gustáis realmente.

Descargar Chatear Conocer Ligar: W-Match

YoCutie

Otra aplicación de citas gratis que os recomendamos, es YoCutie, que además de ser similar a las mencionadas nos presenta una novedad bastante destacada ya que podemos grabar nuestros vídeos para chatear, y ver los de otras personas que ya hayan grabado.

De este modo puedes ver mucho más que una simple foto de perfil. Puedes buscar entre los distintos “cuties”, elegir el que prefieras haciendo “yo” y de este modo podrás iniciar una conversación ya sea mediante el chat normal de siempre o si lo prefieres, puedes chatear mediante vídeo. De este modo tenemos sin duda, una de las aplicaciones más originales a la hora de ligar.

Descargar YoCutie

HitWe

Conocemos ahora otra interesante aplicación con la que podrás conocer gente de un modo ameno, seguro y gratuitamente. Se trata de HitWe una aplicación fácil de usar que puede ser perfecta para aquellos que pretenden ligar o encontrar pareja, pero que también nos sirve en el caso de que estemos buscando amigos o simplemente conocer gente nueva.

Tan solo debes descargar la aplicación en tu móvil o dispositivo móvil y una vez registrado y creado tu perfil, puedes comenzar a chatear con personas que estén cercanas a ti o que vivan a más distancia. Podrás crear grupos de personas, tener conversaciones privadas, o enviar stickers muy divertidos. Pasa un rato ameno conociendo gente y quién sabe quizás encuentres al amor que tanto estabas buscando.

Descargar HitWe

Mingle

Mingle es una de las aplicaciones para solteros más populares de los últimos tiempos. Podemos conocer a todo tipo de personas solteras que buscan el amor, una amistad o simplemente una relación esporádica. Tú eliges lo que quieres.

Esta aplicación se caracteriza por la importancia que le da a que la gente se indentifique con sus auténticas fotos de perfil, además de tener perfiles que son del todo sinceros y auténticos. A cambio, podemos ver vídeos de los distintos perfiles afines al nuestro, además de poder visitar distintos salones de chat sociales en los que no solo ver esos vídeos, sino chatear con aquellas personas en las que estés interesado. Como ellos mismos dicen “Mingle es la mejor app de chat social móvil para socializar y hacer nuevos amigos”.

Descargar Mingle

Chatea, conoce gente – Moco

Con esta sencilla aplicación, podrás chatear durante horas con todos aquellos que desees y que hayas conocido a través de la consulta de todos los perfiles disponibles, ya sea por una proximidad de ubicación, o porque encuentres perfiles que sean afines al tuyo en gustos, aficiones, etc…

Moco es un aplicación para ligar muy divertida, ya que además, puedes personalizar tu perfil con todo tipo de stickers, emoticonos, temas, colores y fuentes.

Y no solo puedes chatear sino que además puedes conocer gente mediante los  juegos multijugador y sociales gratis, incluidos MatchMe, FriendShop y Street Wars.

Descargar  Chatea, conoce gente – Moco

Búsqueda gratuita de pareja

Una sencilla aplicación que te permite buscar pareja al instante. Tan solo debes descargarla, crear tu perfil de usuario, y comenzar a buscar a las personas que te interesen. Cuenta además con una función “Face” que te permitirá saber al momento a quién le has gustado o qué persona ha mirado tu perfil y está interesada en ti.

Es una aplicación completamente gratuita aunque quizás algo “molesta” ya que aparecen anuncios. De todos modos si deseas prescindir de ella, puedes pagar 1,50 euros para la versión de pago y conseguirás que ningún anuncio interrumpa tus conversaciones, tus quedadas o la búsqueda de ese perfil deseado.

Descargar Búsqueda gratuita de pareja

Zoosk

Una correcta aplicación para busar pareja que te sugiere perfiles que pueden ser parecidos a ti, y no solo eso sino que tiene una función para verificar fotos de modo que todos aquellos perfiles que se ven en la app, incluyendo el tuyo no son “spam” o perfiles falsos.

Al margen de sugerir perfiles, la app nos permite además,  hacer todo tipo de búsquedas avanzadas, a partir de detalles como complexión, religión, o la altura.

Descargar Zoosk

Hasta aquí las principales aplicaciones para ligar. Poco a poco iremos actualizando la lista para tener la información completa sobre todas las apps para ligar.

2 comments

  1. Está genial saber las mejores webs para ligar, pero la gente ya no navega por internet como antes. Simplemente utilizarn aplicaciones para ligar, se las descargan y conocen chicas rápido y facil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *