Las mejores aplicaciones para tablet Android 2017

Cuando tenemos una tablet queremos optimizarla con las mejores aplicaciones para aprovechar al máximo su funcionamiento y utilidad. Por ello vamos a enseñaros las mejores aplicaciones para tablet con las que podréis editar textos, fotografías, consumir contenido multimedia, leer noticias, jugar a algún videojuego…

mejores-aplicaciones-para-tablet
Estas aplicaciones están dentro de:

Aplicaciones Android

Las mejores aplicaciones para tablet

Aquí están las mejores aplicaciones para la tablet según la utilidad y necesidades que tengáis. ¡Tomad nota!

Aldiko Book Reader

aplicaciones-para-tablet-aldiko-book-reader

¿Os apasiona la lectura? Seguro que en vuestra tablet tenéis almacenados muchos libros, podríamos decir que son vuestros compañeros de viajes, el problema es que no tenéis mucho espacio para guardarlos. Aldiko es vuestra solución, con esta aplicación podréis descargaros todos los libros que queráis algunos de pago u otros de dominio público.

Podréis ordenarlos por autor y temas, crear colecciones de libros a vuestro gusto. Con Aldiko podréis leer todos los libros de manera cómoda y rápida.

Descargar Aldiko Book Reader Gratis

Flipboard

aplicaciones-para-tablet-flipboard

Cuando os gusta estar informados en todo momento de lo que ocurre en el mundo tenéis que tener esta aplicación, con Flipboard podréis seguir las noticias al momento y según las categorías encontraréis lo que buscáis. Es decir, noticias tecnológicas, de entretenimiento, deportes….

Además podéis vincular vuestra cuenta con Google Reade y redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. A partir de ahora estaréis informados de todas las noticias y actualizaciones que ocurren.

Descargar Flipboard Gratis

Inbox

aplicaciones-para-tablet-inbox

Inbox es una aplicación muy útil porque gracias a ella podremos tener ordenada nuestra bandeja de entrada, de esta manera podremos comunicarnos mejor porque sabremos dónde tenemos todo. Esta aplicación es de Google y funciona en paralelo a Gmail, además en función de la importancia del email que estemos recibiendo podremos llevar diferentes acciones.

Descargar Inbox Gratis

IMDb

aplicaciones-para-tablet-imdb

Todo apasionado del cine tiene que tener esta aplicación instalada en su tablet. Si queréis ser los que más sabéis de cine y series tenéis que tenerla, es la mejor base de datos que existe en Internet de cine y televisión.

Con IMDb se acabaron las discusiones sobre actores y actrices que salieron en películas, directores, bandas sonoras o artistas invitados a series. ¡Lo sabréis todo!

Descargar IMDb Gratis

Puede que te interese:

Comixology

aplicaciones-para-tablet-comixology

Leer cómics no es cosa de niños y aunque en una tablet pierde la esencia de las viñetas puede ser cómodo para disfrutar de un rato agradable con vuestros cómics favoritos. Con Comixology podéis acceder a una gran biblioteca de cómics gratis, aunque también hay alguno de pago.

Descargar Comixology Gratis

Sketchbook

aplicaciones-para-tablet-sketchbook

Con Sketchbook podréis pintar, dibujar y garabatear en vuestra tablet. Sirve para aficionados como a profesionales para dibujar de una manera divertida y rápida. Además tiene muchas opciones para que el usuario pueda crear dejando libre su imaginación. Sketchbook es de pago y tiene un precio de 5,42 euros.

Descargar Sketchbook

WordReference

aplicaciones-para-tablet-wordreference

WordReference es uno de los diccionarios online más completos que hay en el mercado, traduce muchos idiomas, conjuga verbos y tiene una especie de foro donde multitud de personas pueden resolver las dudas que tengamos, ésto es lo que lo hace único y diferencia de otros diccionarios online como Google Translator.

Descargar WordReference Gratis

Airbrush

aplicaciones-para-tablet-airbrush

Una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para tablet es Airbrush. Esta aplicación funciona como Photoshop pero está centrada en la edición de retratos, con ella podremos eliminar imperfecciones, blanquear nuestros dientes, suavizar el tono de la piel…

Descargar Airbrush Gratis

Si os gusta la fotografía y os divierte hacer collages y montajes os recomendamos que miréis este artículo:

Cerberus

aplicaciones-para-tablet-cerberus-anti-robo

Cerberus es la aplicación más segura de antirrobo para la tablet. Con ella podréis hacer una foto, grabar un audio de la persona que tiene la tablet también la información de la red a la que está conectado. Se acabó que nos roben, con Cerberus y su sistema de localización tendremos siempre nuestra tablet localizada.

Descargar Cerberus Gratis

Drive

aplicaciones-para-tablet-drive

Seguro que si estás acostumbrado a gestionar archivos y otros documentos a través de Google, conocerás Drive, una aplicación también disponible para dispositivos móviles y tablets. A través de esta aplicación, podemos almacenar nuestros archivos en la nube y acceder a ellos cuando queramos desde cualquier otro dispositivo, como por ejemplo nuestra tablet.

Descargar Drive

Dropbox

aplicaciones-para-tablet-dropbox

Esta otra aplicación para tablets android es similar a Drive y como esta, una de las mejores. Se trata de un servicio de almacenamiento online en el que podemos guardar de todo, desde fotos a documentos, o incluso archivos de audio y vídeos. No solo nos permite almacenar sino que además, podemos compartir nuestros documentos con otros usarios que tengan la misma aplicación descargada.

Descargar Dropbox

Pocket

aplicaciones-para-tablet-pocket

Similar a la que ya os mencionamos anteriormente, Flipboard, Pocket es una recomendable aplicación para saber que es lo mejor de todo lo que se publica en Internet.

Todos esos artículos que te llegan, noticias o enlaces a vídeos, los puedes guardar en pocket y así los miras o consultas cuando tengas tiempo. Una buenísima aplicación que te permitirá hacer un repaso a todo lo que te ha llegado, pero no has podido leer o ver todavía. Además en ella podemos almacenar de manera offline todo tipo de enlaces a páginas web.

Descargar Pocket

Dubsmash

aplicaciones-para-tablet-dubsmash

Volvemos a divertirnos y entre las mejores aplicaciones para tablets Android está Dusmash con la que puedes crear divertidas grabaciones de tu voz repitiendo frases originales o famosas, y añadiendo sonidos y otros efectos para que luego puedas enviar a tus contactos en forma de vídeos, al estilo Musicaly.

Funciona de manera sencilla, seleccionas la frase que tu quieras, de entre las que hay en la app, la dices tú y luego la envías a tus amigos, incluídos los de Facebook Messenger

Descargar Dubsmash

Retrica

aplicaciones-para-tablet-retrica

Si te gusta hacer fotos y luego editarlas para que te queden mejor, esta es sin duda, una de las mejores aplicaciones que existen entre las muchas que podemos descargar para nuestra tablet Android .

Es muy sencillo usarla. Lo único que has de hacer es descargar desde Google Play y descubrirás que puedes convertir tus fotos en el estilo más de moda de todos, el vintage, pero lo mejor es que cuenta con más de 80 filtros que puedes aplicar para que tu foto consiga el efecto deseado.

Puedes elegir el filtro que quieras y si te parecen muchos o eres “novato” en lo del estilo retro, tienes una opción “aleatoria” que una vez seleccionada te descubrirá con el filtro que sea más adecuado y con el que seguro, te vas a sorprender.

Descargar Retrica

las-aplicaciones-para-tablet

También os puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *