Las mejores aplicaciones y programas para descargar películas gratis 2017

Nuestros móviles Android son capaces de realizar miles de funciones, desde descargar música gratis en nuestro terminal hasta descargar películas gratis en nuestro móvil gracias a aplicaciones y programas.

¿Qué no sabéis cómo hacerlo? No os preocupéis. Aquí os queremos enseñar como descargar películas gratis con las mejores aplicaciones y programas destinados a tal acción. Pero lo mejor de todo es que hemos probado cada una de estas apps y programas para poder contaros nuestra experiencia y que veáis cuál es el que mejor se adapta a vuestras necesidades. ¡Comenzamos!

las-aplicaciones-y-programas-para-descargar-peliculas-gratis

Estas aplicaciones están dentro de:

Aplicaciones Android

Contenido que os mostramos:

Programas para descargar películas gratis

La siguiente lista la hemos creado según la calidad de los archivos y la interfaz gráfica de cada miembro, que son aspectos muy importantes a la hora de seleccionar la aplicación o programa para descargar películas gratis.

Programas para descargar películas gratis: uTorrent

programas-para-descargar-peliculas-utorrentSeguro que muchos de vosotros conocéis uTorrent en su versión para PC, pero ¿sabiáis que también existe para dispositivos Android?. Ahora podemos descargar este programa tan sumamente popular con el que lograréis encontrar películas de manera sencilla y directa y descargarlas directamente en vuestro smartphone o tablet Android.

Por si no lo sabéis, el programa utiliza los archivos torrent para abrirlos a través de su herramienta de descarga, y poder almacenarlos luego en la carpeta de destino que nosotros elijamos. Es un programa en el que se comparten archivos con el resto de usuarios, de modo que se consigue un tráfico fluido de descarga y dependiendo de los títulos que desees descargar, puede que una película esté disponible en tu dispositivo en cuestión de minutos.

Es muy sencillo de utilizar y quizás por ello se ha convertido para muchos en el más recomendable de todos, de modo que ahora que lo podemos descargar de manera gratuita desde Google Android es sin duda recomendable que comencéis por este si queréis probar un buen programa de descargas en vuestro dispositivo.

Programas para descargar películas gratis: qBittorrent

programas-para-descargar-peliculas-qbittorrentEste otro programa es bastante parecido a uTorrent. Como este, utiliza archivos compartidos para que las descargas vayan más rápido. A través del programa, una vez instalado en vuestro dispositivo, podéis acceder a los archivos y con ello descargar el torrent seleccionado y guardarlo en la carpeta de destino que queramos o seleccionemos dentro de nuestro dispositivo.

Es además un programa que al instalarlo en nuestro dispositivo tiene una sencilla interfaz, que nos permite acceder a un  menú desplegable para cambiar entre los listados de torrents: All, Downloading, Completed, Paused, Active e Inactive, de modo que podremos saber con un solo “click” que archivos están descarga, cuáles se han completado e incluso los que están activos o inactivos.

Cuando lo instales, y si ya has utilizado previamente Utorrent, te darás cuenta que prácticamente son iguales, aunque en ocasiones este parece ir incluso más rápido.

Programas para descargar películas gratis: BitTorrent

programas-para-descargar-peliculas-bittorrentJunto a Utorrent es quizás el programa de descargas de películas más popular de todos. Ahora ya lo tenemos disponible para dispositivos Android y del mismo modo que ocurre con su versión principal que ya conocemos para el ordenador, es sencillo de utilizar y muy efectivo.

A través del mismo programa puedes encontrar los archivos torrent que nos permitan disfrutar luego de las películas que estamos buscando. Además esta versión que se ha lanzado ahora para Android llega mejorada tanto en su interfaz, mucho más limpia, como en su efectividad. Archivos que se descargan en cuestión de minutos, a veces incluso en apenas cinco minutos tendrás un estreno disponible en tu smartphone o tablet en función del número de usuarios que estén compartiendo su descarga.

Programas para descargar películas gratis:  Vuze Torrent Downloader

programas-para-descargar-peliculas-vuze-torrent-downloaderVuze Torrent Downloader es otro de los programas disponibles ahora para dispositivos Android que puede que conozcáis. Cuenta con un aspecto bastante mejorado al respecto de su versión para ordenadores de sobremesas, es fácil y rápido de utilizar.

Descargas el programa en tu dispositivo Android desde Google Play, buscas el archivo torrent de la película que quieres ver y en pocos minutos la tendrás descargada. Puedes controlar además la velocidad de descarga de los archivos, y es completamente gratuita aunque cuenta con una versión “Pro” que aunque de pago, es realmente rápida y mucho más efectiva.

Vuze Torrent es además un programa que nos permite poder compartir archivos con otros usuarios, de modo que nuestra descarga sea más efectiva y rapida.

Programas para descargar películas gratis: Flud – Torrent Downloader

programas-para-descargar-peliculas-flud-torrent-downloaderTambién conocido por los usuarios de programas de descarga en el ordenador, Flud está ahora disponible en Google Play para Android. Comparte archivos BitTorrent de manera fluida y rápida para que los puedas descargar en tu dispositivo, tanto smartphones como tablets.

Tenemos que señalar eso sí que para aquellos que tengan Android en su versión Kit Kat les será imposible (no sabemos porqué) descargar los archivos y almacenarlos en la tarjeta SD, de modo que tendréis que guardarlos en la memoria interna del dispositivo. De todos modos, podéis descargar la película y una vez vista se borra y así no ocupáis memoria del teléfono.

Programas para descargar películas gratis:  aTorrent-Torrent Downloader

programas-para-descargar-peliculas-atorrent-torrent-downloaderEstá claro que si deseas poder descargar películas (y series) de manera gratuita en tu dispositivo Android, la mejor opción es descargar programas torrent como los que os he mencionado,  y como es aTorrent, programa con el que podrás acceder a todos aquellos archivos de los últimos estrenos en cine.

aTorrent-Torrent Downloader, cuenta con un protócolo de descarga BitTorrent P2P que hace bastante rápida su función. Una vez descargada la aplicación en nuestro dispositivo, veremos que a la derecha de la pantalla nos aparecen los enlaces que hayamos buscado.  Podemos realizar varias descargas en paralelo, o si lo prefieres puedes limitarlas en función del Wi-fi del que dispongas o si tienes un límite de conexión de datos.

Es más tienes la posibilidad de pausar la descarga cuando no tengas conexión o no desees gastar datos. Una vez te conectes de nuevo a Wi-fi reanudas la descarga sin problema.

Programas para descargar películas gratis: tTorrent Lite

programas-para-descargar-peliculas-ttorrent-liteAquí te presentamos uno de los más recientes programas que tenemos para poder descargar películas en nuestro móvil o tablet Android. Utilizando Torrent P2P, podrás descargar archivos grandes como son las películas, a una velocidad más que sorprendente. Y no solo eso ya que con tTorrent Lite, también puedes descargar álbumes de música, programas de software y archivos MP3 gratuitos así como todo tipo de archivos.

Eso sí desde la aplicación recomiendan tener una buena conexión Wi-Fi y en el caso líneas de datos, es mejor que tengas 4G para descubrir lo rápido que puede funcionar realmente este programa.

tTorrent Lite admite además la escritura en almacenamiento externo, como tarjetas SD, y puedes no solo descargar los archivos, mediante torrent que desees buscar y encontrar, sino que tú mismo podrás compartir aquellos que hayas descargado con otros usuarios.

Programas para descargar películas gratis:  zetaTorrent-Torrent App

programas-para-descargar-peliculas-zetatorrent-torrent-appMuchas veces cuando buscamos un archivo de película entre los muchos programas torrent que tenemos a nuestra disposición, nos damos cuenta que hemos de introducir el torrent que previamente nos hayamos descargado en nuestro dispositivo. En el caso de zetaTorrent, la búsqueda del archivo que queramos descargar la podemos hacer directamente desde el programa.

zetaTorrent incluye un buscador de modo que si buscas un título en concreto o una película de estreno, puedes descargar este programa desde Google Play, luego lo abres y en su buscador escribes el título en cuestión. Verás como se te abren varios torrents de descarga, escoges uno y listo.

Programas para descargar películas gratis:  Torrent Search Engine

Seguimos viendo programas que nos permitan descargar películas pero no solo eso, sino que podamos hacerlo de un modo fácil, rapido y sobre todo, seguro. Por ello, Torrent Search Engine es una herramienta, que nos permite buscar en distintos “providers” la película en cuestión y de este modo nos proporciona varias opciones de decarga.

Su uso es de lo más sencillo, de hecho es bastante parecido a los programas ahora vistos, aunque sumando una interfaz mucho más intuitiva y con un diseño que puede pareceros mucho más atractivo.

Programas para descargar películas gratis: aDownloader

programas-para-descargar-peliculas-adownloaderLos programas para descargar película gratis suele tener todos un protocolo de uso que es bastante similar, y si ya te has acostumbrado a programas como uTorrent, aDownloader te recordará mucho precisamente a este.

Además de ser un programa basado en el protocolo P2P, que se basa en libtorrent y en usar OpenSSL; aDownloader es también un programa de descarga HTTP apto para descargar un gran tamaño de archivos, en este caso películas, utilizando el enlace HTTP directo-

Además, mientras descargas la película deseada, tendrás acceso a una vista previa para comprobar que realmente sea el archivo que deseas descargar y puedes definir tú mismo los motores de búsqueda..

Programas para descargar películas gratis:  Download Manager

Download Manager es otro conocido programa que puedes utilizar si deseas descargar las últimas películas gratis. Una vez instalado en tu dispositivo Android, ya sea un móvil o una tablet, puedes pausar, reanudar, reiniciar y cancelar cualquier descarga y no solo de películas, sino que te podrás bajar cualquier archivo.

Este programa además, detecta automáticamente los enlaces desde el navegador web, de modo que no necesitarás copiarlos y pegarlos. De hecho es capaz de acceder a ellos, abrirlos y comenzar las descargas directamente desde el programa.

Además, es un programa bastante completo si tenemos en cuenta que nos permite bajar archivos bastante grandes (de hasta 2 GB) y no solo eso ya que es capaz incluso de trabajar en segundo plano, de modo que mientras nuestra película se está descargando, podemos estar haciendo otra cosa con nuestro dispositivo.

Programas para descargar películas gratis: Fast Download Manager

programas-para-descargar-peliculas-fast-download-managerUno de los más conocidos gestores de descargas para dispositivos Android es Fast Download Manager, capaz de almacenar varias descargas a la vez, y de todo tipo de archivos, e ir trabajando a medida que cada descarga se va completando.

De manera directa crea una carpeta en la que se van almacenando nuestros archivos, como las películas, y además podemos aumentar y acelerar la velocidad de descarga, mediante el uso de múltiples conexiones para la descarga de un mismo archivo.

Además es de los pocos programas de descarga que realmente podemos pausar y luego volver a reiniciar la descarga sin problema, o sin que se quede parado. Y como el programa anteriormente señalado, este también es capaz de soportar archivos de gran tamaño y trabajar en segundo plano.

Programas para descargar películas gratis: BitTorrent Pro

programas-para-descargar-peliculas-bittorrent-proYa os hemos mencionado BitTorrent, pero no podemos pasar por alto su versión más avanzada, y por ello queremos recomendaros también este BitTorrent Pro con el que poder bajar de un modo más rápido y efectivo los últimos estrenos.

No solo la velocidad es algo que diferencia a Pro de la versión standard de BitTorrent, sino que además con esta puedes evitar la molesta presencia de anuncios, y no solo eso sino que es capaz de detectar que a tu batería le queda poca vida de modo que pausará las descargas, o aquellas que van a tardar más, y las volverá a reanudar una vez vuelvas a tener tu móvil cargado.

Programas para descargar películas gratis: CatTorrent

Este es otro programa de descargas para que encuentres todas las películas gratis, en concreto aquellas que son mejores estrenos.

Lo único que debes hacer es descargar el programa y a través del mismo ya puedes comenzar a buscar los archivos torrent que desees. Luego puedes abrirlos, y almacenar tu descarga en la tarjeta SD para que de este modo no ocupes la memoria del teléfono.

Además la app funciona con Wifi pero interrumpe la descarga y luego la vuelve a reiniciar cuando te quedes sin conexión, y hasta que vuelvas a estar disponible.

Programas para descargar películas gratis: Libre Torrent

Este es un programa quizás desconocido para muchos, viene de Rusia, aunque bastante similar en su ejecución a lo que os estamos describiendo hasta ahora.

Quizás como novedad, Libre Torrent, el que introduce la opción de mover los archivos una vez ya se están descargando. Es decir que si has olvidado donde querías guardar el archivo o deseas cambiar de carpeta de almacenamiento lo puedes hacer aunque la descarga ya haya comenzando, incluyendo la opción de guardarlos en la tarjeta SD.

Programas para descargar películas gratis: Cliente Torrent Android

Este es un programa que quizás no te permita descargar películas gratis de manera directa aunque sí que os lo recomendamos ya que te va a permitir organizar todos tus archivos torrent de manera limpia y ordenada.

Con este programa podrás organizar tus torrents para que puedas ir ordenando aquellos que tienen más o menos prioridad, además de limpiar los que ya hayas utilizado y atención porque también puedes buscar a través del programa, nuevos torrents.

De este modo puedes buscar el torrent de descarga de una película y el programa lo encuentra muy rápido. Luego será cuestión de abrirlo con cualquiera de los otros programas que os hemos recomendado para que se descargue en nuestro dispositivo.

Programas para descargar películas gratis: Torrent Downloader Client

Un sencillo programa, aunque muy efectivo para que puedas descargar todos los archivos torrent que desees y que consideres. 

No solo aquellos que corresponden a archivos de películas o de series, sino también a los que tienen que ver con archivos de música o cualquier tipo de archivo comprimido. Lo tienes disponible en Google Play.

Programas para descargar películas gratis: MediaGet, cliente Torrent

También disponible en Google Play tenemos este otro programa que con un interfaz bastante moderno y bien diseñado nos permite descargar torrent de todas las películas que queramos.

De manera gratuita, y en cuestión de minutos puedes disfrutar de todos los títulos del momento, estrenos, películas por género y hasta series.

Programas para descargar películas gratis: Torrentex – Cliente Torrent

Otro programa para descargar películas gratis que tenemos disponible en Google Play y que nos permite descargar nuestros archivos de manera rápida, a través del protocolo bitorrent, y para todos tus dispositivos sin un límite.

Podemos incluso seleccionar qué archivos queremos descargar en la memoria del dispositivo o aquellos que deseamos en la tarjeta de memoria. El programa se detiene de manera automática cuando estamos en modo offline, para luego retomar la descarga cuando volvemos a estar online.

Programas para descargar películas gratis: BitTorrent Now

Ya os hemos hablado previamente de BitTorrent, quizás el programa más conocido para descargar películas gratis, pero además, tenemos la opción de descargar BitTorrent Now, que es muy parecido aunque más centrado en artistas (musicales) y películas que no son tan conocidos.

De este modo, si buscas una película independiente o un cantante poco conocido, a través de este programa lo vais a encontrar y como no, a descargar. Cuenta además con un interfaz muy moderno e intuitivo que permitirá que de un modo sencillo encontraremos lo que buscamos.

Programas para descargar películas gratis: Downloader PRO: Descargar vídeo

Similar a muchos de los programas que os hemos mostrado previamente, Downloader PRO: Descargar vídeo nos permite poder encontrar los últimos estrenos y descargarlos a cualquier denuestros dispositivo de un modo sencillo y rápido.

Podemos instalar el programa y salir de este dejando una descarga (o varias)en marcha, ya que mientras hacemos otra cosa, nos llegará una notificación conforme la descarga se ha completado del todo.

Programas para descargar películas gratis: Free Video Downloader Pro

Free Video Downloader Pro es quizás de los mejores programas que podemos encontrar para bajar de todo, no solo películas, sino que además también podremos buscar archivos de música y vídeos incluyendo los de You Tube.

Funciona rápida y de manera sencilla ya que trabaja vinculado a varias webs de descarga de modo que cuando hacemos una búsqueda nos aparecerán varias opciones. Escogemos la que queramos y veremos como el programa establece una barra para que veamos como va el porcentaje de nuestra descarga.

Programas para descargar películas gratis: DownTube Free Video Downloader

Aunque son muchas las personas que utilizan este programa para descargar vídeos de You Tube, lo cierto es que también podemos descargar algunas películas, aunque de manera gratuita.

Es un programa que nos permite descargar vídeos en HD de modo que es recomendable siempre y cuando busques vídeos musicales, así como algunos de los estrenos de cine y también series de televisión.

Programas para descargar películas gratis: Torrent Player

Torrent Player es un programa muy parecido a algunos de los ya mencionados, pero además está siendo cada vez más utilizado ya que son muchos los usuarios que acceden a él para descargar sus contenidos y con ello generan mayor tráfico de modo que las descargas van más rápido.

A través de Torrent Player no solo vas a encontra miles de títulos de películas sino que además, podrás hacerte con los últimos títulos en series, archivos de música, vídeos varios y como no, puedes tú mismo subir aquellos archivos que desees compartir con los demás.

Programas para descargar películas gratis: LibreTorrent

A partir del famoso Torrent, se configura este otro programa que recibe el nombre de LibreTorrent y que cuenta con un buen número de archivos gratuitos, entre ellos películas, que podemos descargarnos a nuestro dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet y además, podemos configurar como realizar la descarga, es decir, si queremos que se haga con los archivos siendo destinados a una carpeta específica, o si queremos que reanude la descarga en el caso de habernos desconectado y vuelto conectar a una red wifi.

Programas para descargar películas gratis: BitKing – Torrent Downloader

Seguimos viendo programas que nos permitan descargar películas gratis a nuestro dispositivo móvil y uno de los más nuevos y recomendables es sin duda alguna BitKing.

Este programa, cuenta con una interfaz de lo más sencilla, a través de la cuál puedes buscar los enlaces de descarga directa para poder bajarte todas las películas y series que desees, además es compatible con muchos usuarios y soportes torrent de manera que su velocidad es realmente óptima.

Programas para descargar películas gratis: Torrent Finder – Find Anything

Tal y como su propia palabra indica, este es un programa a través del cuál vas a poder encontrar cualquier tipo de archivo torrent. Cuenta con un interfaz muy limpio en el que apenas aparece nada más que un apartado en el que escribir el título del torrent deseado, en este caso una película. Una vez escrito, podremos ver como nos aparecen todos los torrent relacionados, seleccionamos el que queremos y pronto comienza a descargarse.

Programas para descargar películas gratis: Torrent Downloader ZTorrent

Torrent Downloader ZTorrent es otro de los programas que funciona mediante torrent para descargar en este caso, películas.

Puedes utilizarlo como programa para descargar los archivos deseados, o también para subir tus propios archivos que otros usuarios se van a descargar, formando así parte de una comunidad en la que cuantos más sean más rápido funciona el programa.

Programas para descargar películas gratis: Divx Crawler

La éxitos más recientes de Hollywood usando este sorprendente programa que te permite realizar las descargas de películas en formato MP4 sin tener que registrarte.

Puedes acceder a las descargas de manera directa e incluso vincular el programa a tu pc de modo que la descarga comience en el teléfono y acabe en el ordenador. Tiene un interfaz muy fácil de utilizar con un buscador en la zona superior y con todo ordenado no solo por título, sino también por género, actores, directores e incluso el año.

Programas para descargar películas gratis: Gingle

Si buscas descargar películas gratis y todavía no conoces Gingle, seguro que no existirá otro método una vez lo hayas probado. Es rápido, eficaz y lo mejor de todo es que almacena la descarga donde tú elijas, reanudando el trabajo en el caso de que te hayas quedado sin conexión y no hayas podido acabar tu descarga.

Programas para descargar películas gratis: FreeMovieDownload

Similar a GIngle, FreeMovieDownload es un programa para descargar películas así como series en cuestión de minutos. En su caso, podemos dispone de los géneros en el interfaz de inicio, dando paso  además a un buscador en la esquina superior derecha que es donde tenemos que escribir el título.

Una vez encontrado, nos aparece la caratula o poster de la película en cuestión. Hacemos “click” sobre la imagen y podremos tener acceso a la descarga de la película.

Programas para descargar películas gratis: FZMovies.net

Un completísimo programa que nos ofrece la posibilidad no solo de descargar películas, series o dibujos animados sino que además también vamos a poder cambiar el formato de descarga si queremos ya que además, enlaza con una web en la que pasar de un formato avi por ejemplo a MP4. 

Programas para descargar películas gratis: A1Cinemas.com

Con este otro programa podrás no solo descargar películas de manera gratuita sino que también nos ofrece la opción de verlas online o en streaming si así lo queremos.

Un programa sencillo, similar a muchas webs que son de descarga, y que de manera fácil y bastante intuitiva te dará acceso a que te puedas descargar todos los títulos que desees, en especial películas que son del cine indio, es decir, de Bollywood.

Aplicaciones para descargar películas gratis

Ahora os vamos a enseñar las mejores aplicaciones gratis para descargar películas.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Show Box

aplicaciones-para-descargar-peliculas-show-boxSimilar a la opción que vimos con uTorrent en el repaso que hemos hecho de los programas para descargar películas gratis, nos llega la aplicación de Show Box, que cuenta con una interfaz que de por sí, invita a que naveguemos por ella, pero es que además es capaz de conseguir que descarguemos multitud de títulos de películas de todos los géneros, junto a una opción que seguro que a más de uno va a interesar.

Si no deseas descargar las películas, para que no te ocupe demasiada memoria del teléfono, la opción es verlas en streaming, y con Show Box también lo vas a conseguir eligiendo si deseas calidad, alta, media o baja, contando además con una función de marcadores de modo que puedas saber qué archivos ya has visto y cuáles todavía no.

Es una app gratuita y que también tienes disponible en la tienda de Google Play.

Aplicaciones para descargar películas gratis: AVD Descargar vídeo

aplicaciones-para-descargar-peliculas-avd-descargar-videoEsta es otra recomendable app para que puedas descargar películas de manera gratuita en tu smartphone. La tienes en Google Play, y en su caso destaca porque utiliza un sistema que a través de la propia aplicación se nos abre un navegador a través del cuál buscar todas las películas que queramos ver.

De este modo, lo único que debes hacer es buscar la película deseada a través de ese navegador, y una vez hemos encontrado el título, hacemos “click” en el enlace del video. Desde el menu Acción , se selecciona Descargador de Video , y la descarga comenzará de manera automática. Una vez tenemos la descarga en marcha podemos ver como progresa en su descarga a través de la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla. Cuando haya acabado podrás abrir el archivo desde la aplicación, o desde la carpeta de destino que hayas seleccionado.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Hubi

aplicaciones-para-descargar-peliculas-hubiCon Hubi podrás descargar películas de todos los géneros, pero además podrás verlas también en streaming. Esta es una aplicación que en los últimos meses parece haber cobrado más popularidad, y la verdad es que una vez la pruebes quizás la califiques como una de las más recomendables.

Disponible en Google Play, Hubi te da la opción de poder descargar vídeos de todo tipo ya sean películas o vídeos musicales, y lo mejor es que podéis tener aquellos que se cuelgan en portales como You Tube o Vimeo.

Eso sí, tras probar la aplicación hemos de decir que las descargas van un poco lentas, pero cuenta con una interfaz sencilla y directa que hace que muchos resalten que sea de las mejores y más fáciles aplicaciones para descargar películas .

Aplicaciones para descargar películas gratis: Movies by Flixster

aplicaciones-para-descargar-peliculas-movies-by-flixsterMovies by Flixster se promociona como la “aplicación más descargada para bajar películas” de modo que es del todo recomendable si tenemos en cuenta que también está disponible de manera gratuita desde Google Play.

Es una aplicación que te permitirá bajarte no solo archivos de vídeos con los últimos estrenos de películas sino que además podemos acceder a la descarga de trailers e incluso fotos de aquellas películas que más nos gusten o deseemos consultar.

Movies by Flixster cuenta con un archivo propio que se va renovando constantemente. Además los usuarios pueden encontrar las películas de un modo muy bien ordenado con una interfaz dispuesta por géneros.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Mediatap

aplicaciones-para-descargar-peliculas-mediatapMediatap es una aplicación bastante completa que nos llega desde China y que cuenta con la posibilidad no solo de descargar todo tipo de archivos de vídeo (WMV, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MOV), sino que además podemos descargar también todo tipo de archivos de música, y hasta libros.

Una vez descargada la app, lo único que has de hacer es ingresar la palabra clave de búsqueda o URL en la barra de direcciones del navegador que nos aparece. Encontrado el archivo, debemos darle al icono de descarga en la parte superior de la aplicación.

A medida que la película se va descargando podemos ir viendo lo que se haya descargado o esperar a que el archivo esté completo y verlo desde la carpeta de destino seleccionada.

Para comprobar el estado de la descarga, puedes abrir el menú de navegación izquierdo tocando el icono situado en el borde izquierdo de la parte superior de la aplicación.

De momento sólo hemos probado estos programas y aplicaciones, en cuanto vayamos conociendo alguna aplicación y programa más os iremos ampliando la lista.

Aplicaciones para descargar películas gratis: UC Browser – Videos populares

aplicaciones-para-descargar-peliculas-uc-browserEsta es una aplicación bastante similar a AVD Descargar Vídeo de la que os he hablado antes. UC Browser es una app que una vez descargada en nuestro dispositivo, nos permite el poder descargar todo tipo de vídeos, no solo películas de modo sencillo y además sin molestias de publicidad.

Muchas veces nos encontramos con aplicaciones de descarga que previo al inicio de estas, o cuando ya se encuentra a la mitad, se pausa para ofrecer publicidad. Esto no sucede con UC Browser que una vez descargada comienza a trabajar en la descarga del archivo que hayamos pedido buscar sin que aparezcan anuncios.

Además, podemos realizar varias descargas a la vez, pausarlas o si queremos nos podemos reconectar desde la nube de manera automática.

Una aplicación bastante curiosa además ya que a través de ella también podemos gestionar nuestras redes sociales o si queremos podemos descargar nuevos fondos de pantalla para nuestro móvil o tablet.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Popcorn Time

aplicaciones-para-descargar-peliculas-popcorn-timePopcorn Time es una aplicación gratuita, disponible en Google Play que de manera similar a las mencionadas anteriormente nos permite descargar películas y series en nuestro terminal.

Es muy fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu móvil o tablet, y abrirla, verás como todo te viene dispuesto por géneros, de modo que puedes buscar el film que desees descargar por el título, pero también lo puedes hacer a través del género al que pertenezca, ya sea comedia, drama o acción por ejemplo.

Lo mejor de esta aplicación sin duda, es que los usuarios pueden dejar sus comentarios sobre el archivo que estés a punto de descargarte, y así puedes saber si es de buena o mala calidad (algo de agradecer si tenemos en cuenta que muchas veces cuando abrimos nuestra descarga o no es lo solicitado o sencillamente tiene muy mala calidad).

Aplicaciones para descargar películas gratis: Advanced Download Manager

aplicaciones-para-descargar-peliculas-advanced-download-managerPara acabar con nuestro recopilatorio de programas y aplicaciones para descargar películas gratis, tenemos que hablaros de Advanced Download Manager que quizás ya te hayas encontrado en otras ocasiones para la descarga de todo tipo de archivos.

Advanced Download Manager es una aplicación que funciona como gestor de descargas, y en concreto con esta app podemos realizar tres descargas a la vez. Entre ellas como no, podremos tener películas descargadas en nuestro móvil o tablet completamente gratis.

Lo cierto es que muchos lo recomiendan, y aquellos que descargan la aplicación resaltan lo bien que va y lo rápido que funciona. Piensa que un archivo de una película puede superar fácilmente un 1gb de modo que siendo tan grande puede que tarde demasiado en descargarse en nuestro móvil, pero con Advanced Download Manager la solución está en que la aplicación es capaz de dividir el archivo en partes más pequeñas de modo que se descarga de modo más rápido.

Aplicaciones para descargar películas gratis: HD Video Download

aplicaciones-para-descargar-peliculas-download-hd-videoEsta es una app de lo más sencilla si deseas descargar películas y vídeos en general sin complicarte demasiado la vida. La aplicación contiene un navegador integrado que nos permite el poder navegar a través de diferentes sitios canales de vídeo para que pueda buscar fácilmente, rápido y fácil.

Con solo un “click” podrás buscar el archivo deseado y una vez lo hayas encontrado comenzará a descargarse de manera automática.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Turbo Download Manager

aplicaciones-para-descargar-peliculas-turbo-download-managerSi por algo destaca Turbo Download Manager es por ser de las pocas aplicaciones capaz de tener descargas que van realmente rápidas. Además con ella instalada en tu dispositivo Android puedes gestionar varias descargas a la vez y no solo eso, sino que te las almacena de manera directa en tu tarjeta SD, sin la necesidad de tener que configurar nada.

Como muchas de los programas y aplicaciones que estamos viendo, esta es capaz de pausar y reanudar en cualquier momento la descarga que estemos haciendo, poniendo además en la cola múltiples descargas. Si hacemos esto, la descarga va a seguir incluso teniendo la pantalla de nuestro dispositivo apagada.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Download Accelerator Plus

aplicaciones-para-descargar-peliculas-download-accelerator-plusJunto a las aplicaciones que os estamos recomendando, queremos hablaros además de Download Accelerator Plus una aplicación no solo capaz de descargar archivos (que guarda directamente en tu memoria SD), sino que es capaz de acelerar el tiempo de descarga de modo que podemos ahorrar batería y no consumir espacio de otros programas o aplicaciones.

Además, es de las pocas aplicaciones capaz de soportar todos los archivos de vídeo (WMV, MP4, FLV, AVI, …, junto a otros del tipo ficheros comprimidos (RAR, ZIP,…), ficheros de música (MP3, OGG, WAV, …),  ficheros de documento (DOC, PPT, XLS, …), ficheros de programa (APK…)

Aplicaciones para descargar películas gratis: Download All Files

aplicaciones-para-descargar-peliculas-download-all-filesCon esta otra aplicación podrás descargar todos los archivos de un modo sencillo y de nuevo nos encontramos con una app capaz de gestionar la velocidad de descarga y hace que estas sean más fiables.

Podemos pausar y descargar de nuevo cuando queramos y no solo eso sino que también podemos darle a la opción de “compartir archivo” de modo que a medida que se va descargando, se va compartiendo a la vez y así podemos conseguir que se descargue de un modo más rápido.

Aplicaciones para descargar películas gratis: All Video Downloader

aplicaciones-para-descargar-peliculas-all-video-downloaderComo su propio nombre indica, All Video Downloader, es capaz de descargar en nuestro móvil o en la tablet todo tipo de archivos de vídeo.

La aplicación funciona de un modo sencillo. La descargamos en nuestro dispositivo y a través de ella, buscamos la película deseada y a través de Google localizará nuestro archivo para que podamos descargarlo en el menor tiempo posible.

Además, nos notifica cuando la descarga comienza y cuando se ha acabado así que podemos trabajar con ella en segundo plano.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Cinema Box

Similar a Showbox, Cinema Box es una aplicación sencilla con la que no solo descargar películas, sino que directamente las puedes ver en desde la app en formato streaming.

La aplicación es además capaz de funcionar con Google Chromecast de modo que todas aquellas descargas que hagas o lo que estés viendo en streaming, lo podrás emitir en pantalla grande y lograr así una mejor experiencia de visionado.

Es una aplicación aunque para descargarla necesitas hacerlo a través de una APK que te permitirá poder abrirla sin problema y comenzar a configurar tu dispositivo Android con el fin de poder hacer que funcione sin problema alguno.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Newest Movie HD

Esta es una aplicación para descargar películas que ofrece una variedad de características increíble. En ella podrás ver películas y dibujos animados gracias a su amplia colección de títulos.

Lo mejor, al margen de todos los títulos que incluye, es sin duda su interfaz de usuario que es muy fácil de utilizar. Para muchos es sin duda la mejor aplicación entre todas las aplicaciones para descargar películas en dispositivos Android sumando además el hecho de que es bastante rápida y podemos almacenar los archivos de película en las carpetas que queramos, incluso nuestra tarjeta de memoria externa.

Como la anterior, se descarga mediante APK de modo que una vez lo hayas hecho, deberás configurar tu dispositivo para que la seguridad del mismo no bloquee la app.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Viewster

Otra aplicación para descargar películas gratis que os podemos recomendar es Viewster, la cuál consta de un interfaz capaz de hacer que tu “smartphone” sea capaz de mostrar las descargas sin tener que tener abierta la app durante todo el rato.

Además, incluye los mejores títulos de todos los géneros, así como los estrenos de películas y series y no solo eso, sino que se trata también de una buena biblioteca de consulta si tenemos en cuenta que podemos encontrar las biografías de todos los títulos que podemos descargar, junto a la información de todos los actores.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Yidio

Quizás Yidio no os suene tanto como las apps mencionadas anteriormente pero es sin duda una de las más recomendables aplicaciones que se conocen al respecto dada una particularidad y es que no te descarga la película en sí, pero te dice con seguridad donde la vas a encontrar.

Muchas veces cuando estamos descargando una película podemos pensar que el título seleccionado es el deseado y luego resulta que no es así. Cuando dudes o cuando quieras saber de manera segura cuál es el enlace de descarga más recomendable, entras en Yidio y escribes el título de la película que quieres descargar.

La aplicación comenzará a buscar, y te dará varios resultados, los cuáles te llevan todos a otros enlaces, aplicaciones o webs donde encontarás el título para descargar sin problema.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Popcorn Flix

Esta es una aplicación que nos permite poder bajarnos todo tipo de películas y series y siempre de manera gratuita. Tiene una interfaz muy pero que muy sencilla de utilizar, donde tan solo debes introducir el título de lo que quieres descargar en su buscador.

Filtra todos los resultados y el primero que aparece suele ser siempre el que más rápido va y te asegura una descarga directa. Pinchas en el enlace y listo. En cuestión de minutos ya tienes la descarga a punto.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Free Full Movie Tube

Free Full Movie Tube es otra aplicación para descargar películas android en nuestro dispositivo Android. Cuenta con un centenar de películas cargadas de modo que podemos acceder a ella de un modo sencillo. 

Además, podemos buscar otros títulos y descargarlos sin problema, aunque eso sí, quizá se cargue algo más lento que otras aplicaciones.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Telecine Play – Films Online

Telecine Play es una aplicación de origen italiano que nos pemite poder descargar y ver películas de Hollywood con la opción de cambiar el idioma de modo que hemos de explicar que no estarán en italiano sino que podemos ver las películas descargadas en inglés y sumarle subtítulos.

Además nos avisa con un alerta cuando acaban de sumar una nueva película a su catálogo o cuando está disponible el título que hemos solicitado.

Aplicaciones para descargar películas gratis:  Telecine – O melhor do cinema

Esta es otra aplicación similar a la anterior, aunque de Portugal. En su caso también vamos a poder descargar las películas en el idioma inglés con subtítulos e incluso a través de ella podemos buscar también películas españolas.

Podemos también configurar alertas para cuando nuestra película está disponible o además de hacer un seguimiento de los estrenos todavía en cine, viendo la recaudación que han hecho y toda la información.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Peliculas Gratis Online

También os queremos recomendar alguna aplicación que no solo descarga películas gratis, sino que además también te permite poder verlas online.

Una app rápida y efectiva que nos permite poder ver todo tipo de títulos de manera online y en una calidad indiscutible. El catálogo está organizado por género de modo que es bastante sencillo encontrar el título que nos interesa.

Aplicaciones para descargar películas gratis: TV Tubi -TV y películas Gratis

Tv Tubi es otra aplicación para que no os perdáis ninguna de las películas de los últimos años. Cuenta con un catálogo de 40.000 títulos de todo el mundo, además de incluir series y películas.

Todas ellas organizadas también por género o por año, de modo que accederemos a los títulos de manera sencilla o también vamos a encontrar aquellos que se acaban de estrenar de modo que vamos a poder verlos sin la necesidad de descargarlos.

 

 

Aplicaciones para descargar películas gratis: MediaTap – Video Downloader

Mediatap Downloader es una aplicación Android rápida y fácil de usar para descargar archivos multimedia de Internet. Con Mediatap puedes descargar cualquier tipo de archivos como videos, música, fotos y libros electrónicos directamente a tu teléfono. Una vez que descargues los archivos, puede verlos, escucharlos y leerlos sin preocuparte por la conexión a Internet.

Mediatap es compatible con los principales sitios de video en streaming, como Vimeo, de hecho, con más de 50 sitios. Todos los archivos descargados se organizarán automáticamente por tipos de archivo como “películas”, “música” y almacenados en “Administrador de archivos“. Las descargas se pueden reanudar automáticamente, incluso si se pierde la conexión a Internet.

Para iniciar la descarga, puedes escribir el vínculo o la palabra clave de búsqueda en una barra de direcciones o hacer “click” en el enlace del historial o marcador. Cuando estés en la página que deseas descargar, puedes descargar el archivo pulsando el botón “Downloader” situado en el primer icono de la barra superior derecha.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Youku

Youku XL HD es una interesante aplicación para dispositivos Android, a través de la cuál podrás ver y descargar películas, animación, música, noticias, entretenimiento, juegos, comedia original y otros videos.

Una aplicación de origen chino, de modo que muchos de los contenidos son de este país, aunque con más de 500 millones de usuarios (es lo que dice), cuenta con muchísima oferta de entretenimiento de otros países de manera que vamos a poder encontrar películas y series en idiomas como el inglés y además, con subtítulos.

Aplicaciones para descargar películas gratis: VUDU Movies & TV

VUDU Movies & TV te permite ver películas y TV donde y cuando quieras. Puedes ver las versiones más recientes, incluyendo Star Trek Beyond, Ghostbusters, The Legend of Tarzan y Fear the Walking Dead Season.

VUDU para dispositivos Android cuenta con estos títulos mencionados y 100.000 películas más, así como toda la televisión que puedes descargar con sólo un toque. Puedes descargar los contenidos de manera gratuita, aunque cuenta con una versión de pago, mediante suscripción con un mayor acceso a contenidos. Esta aplicación te permite transmitir directamente a tu teléfono o tablet, o descargarla para verla sin conexión y en movimiento.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Terrarium Tv

Terrarium Tv app fue lanzada recientemente y la verdad es que se nos presenta como una auténtica revolución para aquellos que deseen poder descargar películas y series en su teléfono o tablet. En concreto las series son su fuerte, de modo que es de lo más recomendable para los adictos a los contenidos televisivos.

Completamente gratuita, la aplicación funciona a las mil maravillas en un “smartphone aunque son muchos los usuarios que reportan que parece ser más efectiva en tablets.Cuenta con una interfaz sencilla en la que se presentan todos los títulos disponibles más un buscador para dar con la serie o película deseada. Cuando queramos buscar algo en concreto, tan solo debemos escribir el título y seleccionar el enlace deseado.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Cartoon HD

Para los amantes de los dibujos animados, esta aplicación seguro os hará felices ya que a través de ella puedes acceder a todos los títulos de dibujos animados que puedas pensar ya sean auténticas novedades, como los de Cartoon Network o clásicos con los que crecimos.

Funciona a través de una APK de modo que es un método mucho más efectivo para dar con los títulos de los dibujos animados que queremos ver. Una vez descargada la aplicación, podemos buscar a través de ella todos los contenidos que deseemos.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Moviepass

Una completa aplicación para los más cinéfilos, lanzada en 2012 y hasta la fecha cuenta con más de 2,3 millones de miembros. Con ella puedes ver y descargar películas desde cualquier móvil.tablet o PC, además de ver películas sin límite de ancho de banda.

Con MoviePass podrás crear una gran colección de películas en tu ordenador, móviles o portátiles y verlas en cualquier lugar. La calidad de cada descarga es de alta definición y está dedicado para la transmisión y ver películas en casi cualquier dispositivo.

Aplicaciones para descargar películas gratis: YouTubeinMP4

Si te gustan los vídeos de YouTube donde además puedes encontrar también película, esta es también tu aplicación.

YouTubeinMP4 es una novedosa app a través de la cuál podemos acceder a los vídeos de Youtube que queramos descargar y de este modo puedes buscar en ella películas que hayas visto colgadas en el mencionado portal y tenerla en tu dispositivo completamente gratis.

Aplicaciones para descargar películas gratis: Urgrove

Esta aplicación de descarga de películas MP4 sitio te permite descargar los mejores éxitos de películas en tu smartphone o tablet Android, con diferentes idiomas.

Todos los títulos se descargan en formato MP4, aunque con una calidad inmejorable. Además los links de descarga te aparecen nada más abrir la aplicación lo que proporciona que todo sea más directo y sencillo de obtener.

Aplicaciones para descargar películas gratis: iTube Studio

iTube Studio es otra de las recientes aplicaciones para descargar películas y series que os tenemos que recomendar y no solo por la amplia variedad de títulos que ofrecen sino porque además, en su caso podemos ver que es de las apps que funcionan más rápido. Además, la mayoría de sus descargas son de calidad y eso que son archivos MP4 que en realidad pesan bastante poco de modo que ocuparán escaso espacio en la memoria de tu terminal y los podrás disfrutar en cuestión de minutos.

Aplicaciones para descargar películas gratis: HBO España

Por último os recomendamos una aplicación que no nos permitirá descargar películas de manera gratuita pero sí verlas y además, con una calidad insuperable.

Me refiero como no a HBO España que llegaba como servicio (a través de Vodafone) hace unos meses y que os tenemos que recomendar sin dudarlo. El porqué lo podéis descubrir una vez os bajáis la aplicación en vuestro móvil o tablet y descubrís la amplia variedad de series y películas que tienen y están todas a nuestra disposición sin pagar nada porque como Netflix, HBO España es gratuito durante el primer mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *