Las Mejores Aplicaciones y Programas (Clientes Torrent) para Descargar Torrents 2017

APLICACIONES ANDROID Y PROGRAMAS PARA DESCARGAR TORRENTS: Aquí podrás descargar los mejores programas disponibles para las versiones de Windows Xp,7,8 y Windows 10, Linux y MacOS y aplicaciones Android para descargar Torrents.

Queremos empezar el listado con los programas para descargar Torrents. Os dejaremos una breve explicación del funcionamiento del programa y el enlace de descarga seguro. Y terminaremos el listado con las aplicaciones para descargar Torrents Android con el enlace de descarga seguro.

Programas para Descargar Torrents

Todos los programas que vas a encontrar son compatibles con cualquier sistema operativo (Windows Xp,7,8 y Windows 10, Linux y MacOS). El enlace de descarga es totalmente seguro, si véis que tenéis algún problema, por favor, comentadlo para que podamos solucionar vuestro problema.

uTorrent

uTorrent es quizás el mejor y más conocido de los programas que tenemos para descargar torrents, en cualquier sistema. Su interfaz es sencilla y a pesar del “engorro” de tener que soportar quizás demasiados anuncios, lo cierto es que es capaz de bajar cualquier archivo en cuestión de segundos. Podemos buscar a través del programa cualquier archivo de música o vídeo, como películas o series, y una vez seleccionado comenzará a descargarse automáticamente. No es el programa oficial de BitTorrent pero está soportado por estos, de modo que es de lo más utilizados por los internautas.

Descarga uTorrent

qBittorrent

Otro programa similar es qBittorrent que curiosamente fue creado por quienes gestionan uTorrent de modo que es bastante similar a este e incluso yo diría que en ocasiones va incluso mejor. Con un interfaz similar al del mencionado uTorrent, este programa cuenta con un apartado a la izquierda, en el que puedes ver como evolucionan las descargas, trackers y etiquetas además de poder pausar la descarga si queremos o limitar la velocidad de esta.

Descarga qBittorrent

Deluge

Deluge es un programa de descargas de torrents quizás menos conocido, pero no por ello menos recomendable. De hecho os podemos decir que es uno de los mejores actualmente ya que no solo es capaz de bajar torrents de todo tipo a una velocidad destacada sino que además podemos ir añadiendo al programa todo tipo de plug-in así que acaba estando configurado como nosotros queramos.

Así vamos a poder tener nuestra propia versión personalizada de Deluge, marcada entre otras cosas por el hecho de bajar descargas de manera alfabética, mover los archivos al directorio que deseemos, transferir archivos por lotes, o integrar lo descargado con Firefox o Chrome.

Descarga Deluge

BitTorrent

Si bien hemos dicho que uTorrent es el programa de descargas más conocido de todos, podemos añadir que antes de este sólo se tenía considerado como tal a BitTorrent que, de alguna manera, sigue siendo como el “rey” entre los programas para descargar torrents.

Por ello tiene que aparecer en esta lista ya que no solo permite bajar archivos a una velocidad increíbles, sino que podemos reproducir los archivos multimedia desde el propio torrent (algo solo posible para los que uséis sistema Windows).D

Descarga BitTorrent

Transmission Qt

Siguiendo con esta lista sobre los mejores programas para descargar torrents queremos mencionar a Transmission Qt, un programa que ha sido creado para ser utilizado específicamente desde Mac (aunque está también disponible para usuarios Linux).

Un programa que no funciona con adware y sí con donationware, de modo que no encontraréis barra de herramientas agrupadas y tampoco anuncios o “links” de pago para acceder. Es además bastante rápido y entre sus funciones está el que podamos limitar la velocidad de las descargas, los enlaces magnéticos, el reenvío de puertos o cifrados y lo mejor, es que es muy sencillo de utilizar.

Descarga Transmission Qt

Tribbler

Para aquellos que queráis algo más de privacidad a la hora de descargar cualquier archivo, os diremos que Tribbler es quizás el programa más recomendable para vosotros dado que utiliza la red de TOR un un navegador que garantiza gran privacidad para todo lo que hagamos.

Tribble, que está disponible para Windows, Mac OS X y Linux, nos permite descargar así archivos torrent sin que se filtre nuestra iP aunque por el momento, el programa solo ofrece la posibilidad de una descarga de prueba a 50MB a la espera de que se haya desarrollado por completo, algo que en breve podremos disfrutar de modo que no lo dudéis y poner en prueba este programa para descargar vuestros torrents.

Descarga Tribbler

Bitcomet

BitComet es quizás más conocido que el anterior, y destaca sobre todo por la velocidad que consigue a la hora de descargar cualquier archivo, algo que se agradece cuando tenemos que bajar torrents bastante pesados. Eso sí, muchos de sus clientes le critican el constante goteo de anuncios o publicidad.

De todos modos para los que no tengáis demasiada experiencia en programas de descargas torrent, os diremos que Bitcomet es uno de los más sencillos que hay, con una interfaz en la que de manera intuitiva, podrás ver cómo descargar cualquier archivo y como seguir su evolución.

Descarga Bitcomet

Vuze Leap

Vuze Leap es la alternativa a Vuze que se hizo bastante popular hace años. Vuze era sin embargo algo complicado y pesado, pero la alternativa Vuze Leap es mucho más ligera y sobre todo, sencilla. Cuenta con una posibilidad que quizás interese a muchos y es que no es necesario descargarlo para buscar archivos, que además localiza no solo entre archivos torrent sino que además también los busca en Google.

No tiene quizás tantos menús como tenía Vuze, pero no le hace falta, es un programa más intuitivo, mucho más simple pero igual de eficaz.

Descarga Vuze Leap

JSTorrent

Entre los programas de descargas para torrents, este del que os hablamos ahora destaca porque es el único de los que os hemos mencionado hasta la fecha que se puede descargar a través de Chrome, de modo que se trata de una de sus extensiones.

De este modo, también existen extensiones Chrome para la descarga de archivos torrent. En su caso, nos encontramos además con una interfaz en la que podemos buscar el enlace o archivo deseado, hacemos “click” para que comience la descarga y en cuestión de minutos la tendremos disponible.

Descarga JSTorrent

Tixati

Disponible para Windows y Linux, Tixati es un programa de descarga cuya interfaz quizás te parece algo caótica, pero lo cierto es que una vez comienzas a usarlo verás que eres capaz de bajarte cualquier archivo torrent que puedas pensar.

Además, este es un programa que cuenta con un gran catálogo de compatibilidades y funciones, de manera que vas a poder aprovechar al máximo tu ancho de banda para compartir archivos de cualquier tamaño.

Descarga Tixati

aria2

En este otro programa, nos encontramos con la ausencia de interfaz gráfica. Para poder trabajar con aria2 debemos controlar el programa por terminal, de manera que es el programa perfecto para aquellos que anden en busca de algo ligero  y no te importa controlarlo a base de comandos.

Disponible para Windows, Mac OS X, Linux, y Android.

Descarga aria2

Flud

Antes de acabar con los mejores programas para descargar archivos torrent, y pasar a aquellos que nos van a permitir realizar esta función pero desde dispositivos Android, tenemos que hablaros de Flud, un programa que curiosamente podemos operar desde nuestro ordenador, pero también está relacionado con la posibilidad de descarga de archivos desde Android.

Descarga Flud

Hasta aquí los programas para descargar Torrents. En cuanto probemos más programas y veámos que son válidos os iremos actualizando la lista.

Es el momento de colocar las aplicaciones para descargar Torrents.

Aplicaciones Android para Descargar Torrents

Como hemos mencionado antes, os diremos la aplicacion para descargar Torrents además de una pequeña descripción de la aplicación junto a un enlace de descarga de la aplicación.

µTorrent

Como no, tenemos que mencionar a uTorrent tanto en lo que respecta a descargas torrent desde Windows o Mac, como desde Android. La aplicación uTorrent para dispositivos Android es tan potente y eficaz como el programa en sí, de modo que si no la tienes ya instalada deberías tenerla.

Como en el programa original, cuenta con una interfaz que es bastante sencilla pero es del todo operativa, es decir, no solo vamos a poder descargar archivos torrent sino también hacer uso de funciones como decidir en qué carpeta queremos descargar nuestros archivos o activar el modo para que solo funcione cuando estemos conectados a WiFi. Tiene versión gratuita y de pago.

Descarga uTorrent

BitTorrent

Como pasa con uTorrent, BitTorrent también cuenta con una versión para Android. En este caso, nos encontramos con una interfaz realmente sencilla, con la posibilidad de configuración para que solo baje nuestros archivos cuando estemos conectados a WiFi. Como sucede con uTorrent tiene su versión de pago aunque podemos probar también una versión que es gratuita.

Descarga BitTorrent

aTorrent

aTorrent es otra de las aplicaciones que tenemos disponibles en la actualidad, para nuestros dispositivos Android. En su caso además, ya que funciona de manera muy similar a las dos mencionadas anteriormente, tenemos que hablar de la posibilidad de contar con un Widget que nos permite ver en pantalla de nuestro móvil o dispositivo, como va nuestra descarga.

Descarga aTorrent

CatTorrent

De todas las mencionadas hasta la fecha, CatTorrent es la que muchos de vosotros vais a elegir ya que no solo es más sencilla, o cuenta con una interfaz más simple, sino que además es completamente gratuita y nos permite poder seleccionar las opciones que siempre se le requieren a este tipo de programas, como detener las descargas cuando estemos offline, que se reactiven de manera automática al estar de nuevo conectados, que podamos elegir la carpeta de almacenamiento o el soporte para DHT.

Descarga CatTorrent

Flud

Flud es un programa que ya os hemos mencionado anteriormente dado que puedes descargarte de este una versión muy completa para dispositivos en forma de aplicación, de modo que tenía que aparecer en nuestro listado de las mejores aplicaciones Android para descargar Torrents.

Descarga Flud

FrostWire

FrostWire es otra de las apps Android para descargar Torrents; en su caso, estamos hablando de una de código abierto en la que todo es gratuito aunque cuenta con compras integradas.

Una app que incluye además un reproductor de música, así como filtración de resultados, y la posibilidad de trabajar en modo “offline”, así como realizar una completa gestión de nuestras descargas, como por ejemplo descargar los archivos de la nube a nuestro dispositivo..

Descarga Frost Wire

Vuze

Un programa del que ya os hemos hablado, que tenemos disponible también en su formato aplicación para dispositivos Android. Con Vuze podrás descargar cualquier archivo torrent, detener descargas y hacer que se reanuden de manera automática cuando podamos conectarnos a nuestro Wifi. Eso sí cuenta con una versión gratuita que es más limitada que evidentemente, la versión de pago la cuál llega a costar 4 euros.

Descarga Vuze

zetaTorrent

Para acabar con nuestro repaso, os hablamos de zetaTorrent, una app bastante avanzada para descargar archivos torrents de la que puedes gestionar protocolos soportados, DHT, uTP y Peer Exchange. Tiene una versión de pago de casi 4 euros con la que puedes filtrar por IP o encontrar soporte para proxy.

Descarga zetaTorrent

Esperamos que este artículo os haya servido de ayuda. Cualquier duda o consejo sobre este artículo, por favor, exponedlas en los comentarios para que podamos mejorar la información y que sirva a la perfección para cualquier usuario que llegue a esta página. Muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *