Appgravity otro market para Android

¿No os ha pasado nunca que estás leyendo un artículo en Internet sobre alguna aplicación para android que os interesa y que cuando vais a instalarla en vuestro smartphone desde Google Play os llevaís una decepción porqué no os deja descargarla porqué no esta disponible para vuestro país o para vuestro dispositivo? A mi también y he de decir que da mucha rabia.

Todo esto lo cuento porque está estrechamente relacionado con el artículo de hoy. Os quiero hablar de appgravity, un market de aplicaciones web para que os descarguéis todas las aplicaciones que queráis para vuestros android, sin restricción de área ni dispositivo.

El funcionamiento es muy sencillo. Accedéis a la web con su dominio appgravity.com y simplemente tenéis que poner el nombre de la aplicación que buscáis (su interfaz recuerda a la de Google).

Al buscar alguna aplicación, en la pantalla se muestra mediante una lista otras aplicaciones relacionadas. Además  también nos indica el coste de la aplicación, en  USD ó si por el contrario es gratuita. También muestra una pequeña descripción de la misma con capturas de pantalla, para que podamos conocer un poco más la aplicación antes de descargarla o comprarla.

El funcionamiento de appgravity es muy sencillo, para poder instalar las aplicaciones no hace falta registrarnos ni nada de eso. Las aplicaciones se pueden descargar mediante códigos QR, si estamos con un ordenador, tablet, etc. o a través de email. A veces el puede tardar un poco en llegar el email con el link, pero con la opción de los códigos QR es inmediato.
Acordaros que para poder utilizar este tipo de markets es necesario que tengáis activada la opción de Fuentes desconocidas dentro de Aplicaciones en los menús de Ajustes.



Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *