Applanet a vuelto!

Bueno, bueno, bueno… cuando ya nadie se acordaba de él y tras mucho tiempo offline por diferentes problemas con los servidores, regresa entre nosotros el que sin duda es el más famoso de los repositorios de aplicaciones android.
 
Mucho se había especulado sobre su cierre definitivo. Muchas eran las voces que decían que cuando volviera este sería de pago y cuando ya otras aplicaciones han ocupado el hueco que dejó tras su marcha, ha vuelto el más conocido repositorio de aplicaciones de pago a coste cero.

Con una imagen un poco renovada, pero con una funcionalidad casi igual a la anterior, ya está disponible para su descarga la nueva versión 2.8.0.5.

Tras darle un vistazo por encima a la aplicación os puedo decir sobre ella un par de cosas. La primera es que los repositorios están actualizados, pues simplemente al iniciar la aplicación podremos observar que muestra programas y juegos muy nuevos, de hecho hay lanzamientos de esta misma semana. La segunda cosa que se observa es que la aplicación es bastante rápida y muy estable, funciona perfectamente tanto en Gingerbread como en HoneyComb. Aún no he podido probar con las otras.


Bueno pues ahora aquellos usuarios que no quieran utilizar el market oficial ya no podrán decir que no tienen alternativa, pues aquí hemos hablado de bastantes de ellas (Snappz Market, ApkShare, Fdroid, YAAM, Aptoide, Merkamartket, Blackmart Alpha, Soc.io Mall, SlideME Market y seguro que alguno más que ahora no recuerdo).

4 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *