Apple vs Samsung

Nuevo revés para los de Cupertirno. Apple, tras haber logrado bloquear las ventas del Galaxy Tab 10.1 en EEUU y del Galaxy Tab 7.7 y Tab 10.1 en Alemania por sus supuestas similitudes con el iPad, ayer el alto tribunal de Múnich en Alemania decretó que las patentes aportadas por Apple sobre la barra de scroll en listas, la traducción de documentos, el escalado y la rotación en una pantalla táctil no eran válidas porqué eso ya había sido inventado e implementado en otros componentes electrónicos mucho antes de que Apple se apropiara de dicho invento registrando la patente. De tal modo y ratificando así la sentencia anterior, Samsung podrá seguir vendiendo sus productos Galaxy Tab 10.1N y Galaxy Nexus en Alemania.

PD: Lástima porqué yo ya estaba apunto de patentar los conceptos de “objeto” y “cosa”. Mi plan era cobrar una licencia a todo el mundo que vendiera cualquier cosa al que se le pudiera atribuir el concepto de “cosa” u “objeto”.

Por fin un poco de sentido común. Esta absurda guerra de patentes y patentes en las que en realidad no inventan nada. Ideas que simplemente se apollan sobre ideas y proyectos anteriores. En mi opinión profesional, y no tengo otra, todo esto no es culpa ni de Apple, ni de Samsung, la culpa es de la política de patentes y de la oficina de registro que permite a cualquier empresa adjudicarse los beneficios de objetos y proyectos que no 100% son merito suyo.

Un tirón de orejas para Apple, Microsoft, Kodac, etc. Multinacionales respetuosas que son símbolo de innovación tecnológica se han convertido en un conglomerado de chanchullos, litigios, abogados y demandas perdiendo así gran parte de su identidad.




Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *