Las Mejores Apps de Contraseña para Bloquear Aplicaciones 2017 (AppLock)

APLICACIONES DE CONTRASEÑA PARA BLOQUEAR APPS: Si quieres poner contraseña a las aplicaciones para poder bloquearlas y que no puedan ver tu información privada nosotros os vamos a mostrar la mejor app para bloquear a los curiosos que quieran ver vuestros mensajes, fotos o vídeos.

Seguro que nos ha pasado a todos, hemos descuidado nuestro teléfono móvil sin bloquearlo y ha llegado un amigo, familiar, … ha cogido el móvil y ha empezado a “cotillear” y trastear nuestras fotos, vídeos o nos han espiado nuestras conversaciones de Whatsapp. Para que no vuelva a pasar ésto, os enseñamos la mejor aplicación de Contraseña para Bloquear Aplicaciones.

Si necesitas más seguridad en Whatsapp, puedes descargar Whatsapp Plus.

Lo mejor de este tipo de aplicaciones para bloquear aplicaciones es que no necesitan de WiFi, por lo que no podrán conseguir las claves hackeando vuestra conexión Wifi. Si estáis hartos de los patrones habituales de bloqueo, no os perdáis nuestra recopilación de apps testeadas que sirven para poner contraseñas a las aplicaciones que queramos.

Se trata de AppLock (App Cerradura), una de las mejores aplicaciones de Android en cuestión de privacidad y seguridad de cualquier terminal Android, da igual que sea móvil o tablet. Aquí os dejamos con la review.

Seguro que también os interesa:

AppLock: Contraseña para bloquear aplicaciones (App Cerradura)

Cerradura (App Lock) es la primera de las aplicaciones de bloqueo que os recomendamos dado que es quizás la más completa de todas. Cuenta con un sistema capaz de proteger todas las aplicaciones que te hallas descargado mediante una contraseña, aunque también podemos configurar la app para que funcione a través de nuestra huella digital.

Garantiza una total seguridad ya que con Cerradura(AppLock) podremos proteger aplicaciones que necesitan de nuestra privacidad como Facebook, Whatsapp o Gmail.

Además dentro de nuestro terminal, podemos ocultar fotos y vídeos que quedan almacenados en una carpeta que crea la aplicación (la bóveda) a la que solo podremos tener acceso mediante contraseña.

Es muy fácil crear una contraseña en esta app, tan solo la descargas, la abres vas a cambiar configuración y estableces tu contraseña. Además podemos utilizar su teclado aleatorio y patrón invisible, de modo que nadie podrá espiarnos el móvil cuando alguien nos lo coja.

Descargar AppLock

Super AppLock

Súper AppLock es una aplicación con la que podrás proteger las aplicaciones que utilizan una contraseña o patrón. Además con ella podrás bloquear también el brillo de la pantalla y la rotación de la pantalla de bloqueo para cualquier aplicación individual

Super AppLock te permitirá agregar protección por contraseña a las llamadas telefónicas, lo que requiere introducir una contraseña o patrón antes de que puedas marcar o recibir llamadas en tu teléfono.

Además, la podemos configurar de manera que tan solo se active a determinadas horas y nos presenta distintos temas para bloquear la pantalla, así como su color y fondo.

App Defender

Con esta otra aplicación podrás impedir la activación de aplicaciones mediante un código de acceso que va a proteger tu privacidad.

De este modo, cuando pongas en marcha una aplicación te pedirá que escribas el código de acceso de modo que ninguna otra persona podrá entrar. Puede que en algunas apps no haga falta código, pero pensemos en otras como nuestro email o whatsapp.

A diferencia del código de acceso del teléfono móvil en sí, App Defender puede establecer un código de acceso para cada aplicación. Cuando alguien nos coge el teléfono y escribe la contraseña mal cinco veces, entonces de manera automática la aplicación hace una foto.

LOCX

Esta otra aplicación está más pensada para que puedas proteger tus mensajes, fotos y aplicaciones pero de un modo que tiene un diseño realmente original y destacable. Además es de las apps de bloqueo que menos memoria ocupan ya que han logrado reducir el tamaño de la APK a solo 1.8 MB.

A diferencia de otras aplicaciones similares, con LOCX vamos a poder esconder Apps secretas en lugar de hacer que queden todas protegidas. También podemos establecer una pantalla de bloqueo y fondos de pantalla personalizados con más opciones de patrón y código PIN.

Lockdown

Con Lockdown las posibilidades de bloqueo de tus aplicaciones se multiplican por tres. Con esta nueva app podrás proteger tu dispositivo mediante un bloqueo de patrón, un bloqueo clásico (con un código numérico) o un bloqueo de calculadora.

Cuando alguien haya cogido tu móvil y quiera entrar en él, la aplicación se activa y al no escribir bien el código de bloqueo enviará un correo a tu email adjuntando una foto de quien intenta espiarte. Además si alguien accede a la aplicación se activa un “fake cover” mostrando un falso “crasheo” (aplicación detenida).

Privacy Protector – Bloqueo de aplicaciones

Además de proteger con contraseña tus aplicaciones, Privacy Protecto es perfecta para  borrar los mensajes y registros de llamadas de golpe, no sin antes poder configurar un filtrado para salvar aquellos que te interesen.

LEO Privacy

Esta otra aplicación es bastante novedosa ya que a diferencia de las otras que hemos visto, en su caso es capaz de activar cualquier bloqueo a distancia. Basta con enviar un mensaje desde otro terminal para comprobar como nuestro dispositivo queda bloqueado.

Además podemos almacenar de manera oculta las fotos y vídeos que no queremos que nadie más vea y a los que solo nosotros tendremos acceso mediante contraseña. También activa un bloqueo cuando alguien establece la contraseña mal al menos tres veces, sacando una foto de la persona que intenta espiarnos.

Hexlock – Bloqueo de Aplicaciones

Esta aplicación es también bastante completa ya que nos permite bloquear aplicaciones a través de contraseña o huella dactilar además de guardar en una “caja fuerte” fotos y vídeos privados.

Solo aquellas aplicaciones que tú elijas van a ser las que nos queden protegidas de modo que es una app recomendable como filtro de control parental en el caso de que tus hijos cojan tu móvil.

App Lock

APP Lock es una aplicación con la que solo tú podrás acceder a tus fotografías o mensajes privados y a todos tus datos privados.

De este modo nadie podrá espiar tu teléfono, pero además, tampoco podrán cambiar los ajustes del teléfono, o dañar los datos.

Cerradura Bloqueo App Lock

Cerradura Bloqueo App Lock es capaz de bloquear todas las aplicaciones que tu quieras así como, fotos, videos y otros datos privados a través del uso de un bloqueo de contraseña o bloqueo de patrón.

Una vez descargada debes configurar y establecer un patrón de bloqueo para todas las aplicaciones o tan solo para aquellas que tengas con información de privacidad que no desees compartir.

CM Security AppLock Antivirus

CM Security AppLock Antivirus es una aplicación que protege tu terminal en todo momento aunque capaz de que la podamos configurar de modo que tan solo tengamos que escribir la contraseña de bloqueo una vez. Mediante la configuración y si estamos nosotros con nuestro móvil, no hará falta que desbloquees la aplicación que desees abrir cada dos por tres.

Además, cuenta con una variada selección de fondos y temas de pantalla para que configuremos su bloqueo como queramos.

bloqueo de aplicaciones

Para acabar, una de las más sencillas aplicaciones de bloqueo que podemos encontrar, cuenta con distintos temas para bloquear nuestra pantalla, pero además algo que gustará a muchos ya que nos brinda la posibilidad de proteger las aplicaciones con un patrón de bloqueo basado en emojis.

Smart App Lock

A diferencia de la que os hemos mencionado en primer lugar, AppLock, Smart App Lock llega con algunas características adicionales, siendo una app completa que supervisa el desbloqueo de las aplicaciones y tras intentos fallidos, capta una instantánea del intruso con la cámara frontal.

Otras características incluyen múltiples métodos de desbloqueo (código de acceso, patrón de bloqueo y gestos), control remoto y temas personalizables. La función de control remoto permite a los usuarios bloquear o desbloquear el dispositivo mediante un SMS.

La aplicación es libre de costo, pero viene con anuncios. La podéis descargar el Google Play bajo el nombre de Smart AppLock Libre.

Perfect App Protector

Esta otra aplicación llega con características útiles adicionales, una de los cuales es un ‘modo invisible’ que oculta la propia aplicación. Como la mayoría de otras aplicaciones similares, incluye una opción que si la configuramos hace imposible que nadie pueda borrar la app del dispositivo.

Otras características incluyen un escáner de huellas digitales falsas, filtro de pantalla y bloqueo de rotación. La pantalla escáner de huellas falsas actúa como un maniquí para proteger la pantalla de desbloqueo real. Después de escanear el dedo, sólo tienes que cerrar la pantalla y volver a poner en marcha la aplicación para ver la pantalla de bloqueo de PIN. La característica emergente falsa muestra mensajes de error falsos cada vez que un usuario intenta abrir una aplicación bloqueada.

Visidon Applock

Esta aplicación es ligeramente diferente de las anteriores. Visidon AppLock utiliza la tecnología de reconocimiento facial para asegurar tu dispositivo. Antes de habilitar el servicio de bloqueo, se requiere que los usuarios configuren una contraseña alternativa que se pueda utilizar para desbloquear las aplicaciones si falla el reconocimiento facial.

Es mejor escanear la cara por lo menos cuatro o cinco veces desde diferentes ángulos para asegurarte de que se te puede reconocer en el primer intento. La aplicación también se puede añadir a la función de Administradores de dispositivos en la configuración para evitar el borrado no autorizado.

Visidon AppLock se encuentra de manera gratuita en Google Play pero también tiene una versión de pago, que es libre de anuncios y viene con características adicionales tales como múltiples métodos de bloqueo (PIN y de patrón), nuevas pantallas de bloqueo y más.

Smart Lock

Smart Lock es una app que se puede ejecutar de manera automática si tienes ya la versión Lollipop de Android. Sencillamente, no es más que una herramienta de  un desbloqueo automático de nuestro dispositivo,  respetando y manteniendo la seguridad y privacidad en todo momento.

Con la finalidad de no tener que estar desbloqueando el móvil cada dos por tres, mediante patrón o contraseña o a través de nuestra huella, con Smart Lock podrás configurar el terminal de manera que vas a poder utilizar los patrones de desbloqueos en aquellas aplicaciones o accesos que tú determines.

Contraseña pantalla de bloqueo

Si quieres una aplicación “extra” a lo que ya dispongas en tu dispositivo móvil o tablet para proteger su seguridad y privacidad, esta otra app parece perfecto para ello. Con Contraseña pantalla de bloqueo, que tienes de manera gratuita en Google Play, conseguirás una pantalla especial de bloqueo.

Una vez te bajas la aplicación debes configurarla de manera que puedas introducir una contraseña para que nadie pueda entrar en tu móvil a robarte información o a ver tus fotos, vídeos, y demás apps. Tiene distintos fondos y diseños de interfaz entre los que elegir.

Passcode Lock Screen

Otra aplicación que tienes de manera gratuita en Google Play es Passcode Lock Screen que te permite proteger tu smartphone a través de el uso de código de acceso, de manera que nadie puede entrar en el teléfono sin la contraseña correcta de cuatro dígitos.

Una aplicación que además podemos configurar para que sin tener que desbloquear la pantalla nos de acceso a mensajes, whatsapps o emails entrantes. Además podemos también hacer que funcione mediante alertas de vibración de modo que dejaremos el teléfono protegido y bloqueado y cuando entre un correo o mensaje vibrará o sonará una alarma para que podamos ver qué es lo que nos ha llegado. Con ella además, podemos ahorrar batería ya que no es necesario tener que estar desbloqueando el teléfono a cada instante.

Voice Screen Lock

Estamos viendo muchas aplicaciones que tienen que ver con el hecho de utilizar contraseñas para bloquear aplicaciones, pero esta en concreto es bastante novedosa, ya que utiliza la función de la voz para nuestro objetivo.

Con Voice Screen Lock podrás bloquear y desbloquear aplicaciones utilizando el micrófono de tu dispositivo, algo que no suele utilizarse mucho pero lo cierto es que sus posibilidades son más o tantas como el hecho de escribir cuatro digitos, dibujar un patrón o utilizar una huella digital.

Photon App Lock

Photon App Lock es una app que tenemos en Google Play que nos permite,  bloquear nuestras aplicaciones de forma segura con un PIN o una contraseña habitual a modo de patrón

Esta app es capaz además de bloquear los mensajes de texto, galería de fotos, imágenes, fotografías y vídeos, contactos, cámara, juegos, imágenes, llamadas entrantes e incluso tu pantalla de inicio.

Puedes seleccionar la opción de bloquear aplicaciones individuales o simplemente bloquear todo en tu teléfono. Si bloquea todas las aplicaciones en el teléfono, la app te permite acceder al terminal de manra cómoda y segura, sin tener que desbloquear con un código de acceso cada vez.

Leo Privacy

Bloquea tus aplicaciones favoritas como Whatsapp, Facebook, WeChat y otras con esta otra app que cuenta además con un diseño sencillo para que la puedas manejar en cuanto la descargues.

Una app con la que también vas a poder ocultar SMS, Fotos y vídeos para mantenerlos a salvo y protegidos. Además, tomará una instantánea de la persona que trata de desbloquear tus aplicaciones y archivos personales.

Hide Secrets

Una de las últimas aplicaciones para bloquear apps que os queremos recomendar es Hide Secrets ya que te permite ocultar todo lo que puedas imaginar, ya sean contactos, registros de llamadas, SMS, imágenes, vídeos, etc…todo aquello que desees proteger.

Además cuenta con la función Fake Crash y si la activas, los demás siempre va a pensar que el terminal se ha bloqueado porque se ha quedado “colgado” mientras solo tú sabes que lo tienes protegido de amenazas externas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *