Apps imprescindibles: Multimedia

Hoy os traemos una serie de Apps que consideramos imprescindibles para sacarle todo el partido a nuestro dispositivo. En este post me centraré en el aspecto multimedia, para tener toda la música, cine,  series y TV que queramos en nuestra mano. Empezaremos con una aplicación que he descubierto recientemente.

musicall-web

MusicAll

¿Quién no ha oído hablar de Spotify? Este servicio es conocido por hacernos llegar la música de forma “gratuita” (con sus respectivos anuncios) con funciones muy limitadas, sobre todo en teléfonos, o pagando 9.99€/mes por un servicio premium, el cual no está nada mal.

Con MusicAll, tendremos la posibilidad de escuchar toda la música que queramos, cuando queramos y las veces que queramos, hacer playlists y añadir canciones a nuestros favoritos… ¿Qué más se puede pedir? Ah, si todo esto gratis. ¡Corred insensatos!

Splive TV

Continuamos con una app imprescindible para ver toda la TV de españa, los partidos, canales de pago, canales públicos…TODO. Se trata de SpLive TV, una aplicación que se encuentra fuera de Google play, mediante el cual cargaremos una lista de canales externos a la aplicación y ésta se encargará de reproducirlos con el propio player que trae o con un externo como puede ser LiveMedia Player. Además, también tiene guía de canales para saber que está dando cada canal, posibilidad de añadir canales a favoritos, radios de todo el país… Una joya.

Hace tiempo que la uso y funciona muy bien, lo que no quita que en ocasiones algún canal no se vea, pero por lo general va fantástica. Además se puede correr en PC con un emulador de Android como BlueStacks y ver esos canales en PC. Podemos encontrar SpLive TV en una store alternativa como Aptoide.

popcorn-time-web

Popcorn time

PopCorn Time nos trae un completo catálogo de películas y series de estreno a nuestro smartphone. El programa funciona con los torrents alojados en YiFi (https://yts.to/) y otros rastreadores de torrent, y los reproduce vía streaming y con calidad HD. En muchos casos está disponible con subtítulos en español.

 kodi-web

Kodi

Anteriormente conocido como XBMC, esta app cargada de addons hará que tengamos un completísimo media center en nuestro dispositivo android. Capaz de reproducir archivos de música, video y TV, Kodi hará que pasemos horas y horas de diversión. Además es multiplataforma disponible para Windows, Mac OS X, iOS, linux, Android, RaspBerry y más.

Una App imprescindible, que podéis obtener aquí:

http://kodi.tv/download/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *