Aprovecha estas ofertas de Koogeek, ¡increíbles!

Si te gusta todo lo relacionado con la domótica o a alguien de tu entorno, es importante que vez todas las ofertas que nos trae Koogeek con motivo del día del padre. La marca nos ha querido sorprender ofreciéndonos grandes descuentos para artículos increíbles.

Tanto si es para ti como si es para regalar, la tecnología se ha convertido en objeto de deseo para muchos. No es nuevo que la domótica se está introduciendo cada vez más en los hogares españoles y, gracias al día del padre, Koogeek ha querido lanzar muy buenos productos con grandísimos descuentos que no puedes dejar pasar. ¿Quieres ver de qué artículos se trata?

¿Cuáles son las ofertas que nos trae Koogeek?

Lo más interesante que nos trae son los descuentos de hasta un 43%. Lo único que tendrás que hacer será escoger el producto, hacer clic en él y después elegir el país. Después podrás obtener tu código de descuento para que puedas comprar el producto elegido a un precio muy reducido.

  • Koogeek Apple Homekit-Enabled Smart Socket con un 27% de descuento
  • Koogeek Smart Arm Blood Pressure Monitor con un 40% de descuento
  • Koogeek Smart Health Scale con un 25% de descuento
  • Koogeek Smart Fitness Gear con un 43% de descuento
  • Koogeek Smart Thermometer con un 36% de descuento

Algunos de lo productos que podéis ver son los que os muestro arriba, sin embargo, no son los únicos. Tenemos disponibles una gran cantidad de ellos con descuentos suculentos. Tenemos disponibles miles de artículos que podemos comprar a muy buen precio. Ya no tenemos excusa para renovar o hacer que nuestra casa sea mucho más inteligente. ¿Te animas?

Comparte tus compras y entra en un sorteo

Pero es que además, si compartes tu compra en Facebook o Twitter podrás acceder a un sorteo de un premio. Eso sí, tenrás que mencionar a la cuenta de @Koogeek, adjuntando el hashtag #bestdadever.

El ganador se puede llevar un HomeKit Smart Bulbs. ¡Una pasada!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *