Archos 35, el teléfono fijo Android

La telefonía fija también con Android

El otro día hablando con un fan de Apple, me decía: “-Estoy harto, miré donde mire siempre veo Android, hay android hasta en la sopa”…

Ehh.. pues sí, y espérate, porqué esto sólo ha hecho que empezar. Porque esta es la esencia de un sistema operativo libre y abierto. Su mejor baza, la pluralidad y adaptación multiplataforma.

Hoy os voy vamos a hablar de un teléfono android, pero que no es un móvil, bueno mejor deberíamos decir inalámbrico. 


El Archos 35 Smart home phone es un teléfono con android diseñado para ir conectado a la linea telefónica fija de casa. Dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 272×480 píxeles. Funciona sobre Andrroid Froyo 2.2. tiene un procesador Texas Instruments Omap 3630 que corre a 1 GHz. Tiene 8 GB de memoria interna e incorpora una ranura para poder añadir una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Sus dimensiones son 120 mm de alto x 61 mm de ancho x 11 mm de grueso y tiene u peso de 90 gr. 

Al tratarse de un teléfono “fijo” la velocidad de conexión irá dada por la conexión xDSL que tengáis en vuestro hogar. Wifi 802.11 b/g/n.

La base es inalámbrica y puede ir separada y el ARCHOS Smart Home Phone se puede instalar en cualquier parte en la casa. Sólo hay que conectar la base inalámbrica y el teléfono al cargador y estos pueden estar ubicados en cualquier lugar.

Si queréis más información podéis consultar la web del fabricante.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *