aShell Launcher Homescreen

En esta ocasión os quiero hablar de aShell Launcher Homescreen. Tras esta aplicación para android encontraremos un launcher que aparentemente nos puede recordar al estilo de GO launcher o de ADW launcher, pero que en seguidas nos daremos cuenta que tiene un funcionamiento ligeramente distinto.

¿Quieres, te gusta o necesitas que tu teléfono sea distinto a los demás? prueba aShell y descubriras las ventajas y simplicidad de las pestañas.

Os comento un poco como funciona, en la parte inferior de la pantalla encontraremos los accesos directos típicos de cualquier launcher, pero a diferencia de otros, podremos acceder a las aplicaciones sin necesidad de ocultar el escritorio puesto que todo va por pestañas. Por ejemplo, si quieres ver el listado de llamadas entrantes/salientes/perdidas cuando toques sobre el icono del dialer en lugar de abrirse la aplicación de las llamadas, se desplegará una pestaña con las diferentes opciones y así lo mismo con el resto de opciones.

A pesar de que el desarollador advierte en la web del market que la aplicación aún está en fase Beta, la verdad es que es muy estable.

“BETA Version – thank you for your understanding. Bugs are possible.”

Este launcher es gratuito y lo podemos descargar desde Google Play, requiere android 2.1 o superior y tiene un peso de 1,9 MB.
Más información en www.androidbasico.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *