Auriculares Bluetooth: Los 25 mejores auriculares inalámbricos de 2017

Para muchos de nosotros, los móviles se han convertido en la herramienta principal para escuchar música en mp3 y unos buenos cascos o auriculares bluetooth pueden ser nuestros grandes aliados.

En AndroidBasico hemos elegido los mejores auriculares inalámbricos de 2017 con diferentes rangos de precio, y así elegir el que mejor os convenga según la calidad de los mismos y del dinero con el que contéis.

Hemos preparado una guía completa para que, aquellos que estáis pensando en comprar auriculares Bluetooth, tengáis toda la información de cada auricular inalámbrico en función de vuestras necesidades:

¿Qué es lo que vais a ver en esta guía?

Tipos de Auriculares Bluetooth

Antes de comenzar con la lista, os queremos enseñar qué tipos de auriculares inalámbricos existen en el mercado para que podáis elegir cuál es el qué mejor se acopla a vuestras necesidades.

Auriculares Bluetooth In Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-in-earLos “In Ear” son los auriculares que se posicionan dentro de la oreja, y son quizás los más populares o los que muchos prefieren por ser más cómodos. Quedan fijos dentro de nuestra oreja y además impiden que el ruido externo nos moleste, además de ser muy ligeros. Uno de los modelos más populares y del que os hablo en la siguiente lista son los Optoma NuForce BE6.

Si haces ejercicio o vas de aquí para allá sin parar, este tipo de auriculares, serán sin duda la mejor opción de todas. Ahora eso sí, al colocarse dentro de la oreja, pueden llegar a ser algo molestos cuando los llevamos durante varias horas y la calidad de la música tampoco es que sea la mejor si tenemos en cuenta que quizás algunas canciones llegues a escucharlas como si estuvieran algo “huecas”.

Auriculares Bluetooth Over Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-over-earAuriculares “Over-ear” sería algo así como por encima de la oreja, pero son esos auriculares circumaurales que son más grandes y que se pusieron muy de moda hace algunos años. A mayor tamaño, mayor peso, pero a cambio podemos disfrutar de un mejor sonido ya que su tecnología le permitirá tener mejoras de todo tipo.

Este tipo de auriculares “sellan” el sonido, de modo que es imposible que el ruido externo te moleste, aunque eso sí rodean la oreja de un modo que tras horas utilizándolos seguro que estaremos algo cansados, y además con la oreja sudada.

Auriculares Bluetooth On Ear

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-on-earLos auriculares “on ear” o supra-aurales, son unos auriculares (encima de la oreja) son bastante parecidos a los “over ear”. Destacan por que al llevalos no quedan colocados en nuestro canal de modo que son algo más ligeros de llevar. Lo mejor es que a diferencia de los anteriores, podemos encontrar modelos que tengan diseños que los hagan más cómodos y no hagan que nos sude tanto la oreja.

Uno de los mejores del mercado y que más nos ha gustado (por eso los metemos en la siguiente lista) son los Beats Studio Wireless Headphones. Una gran calidad en sus materiales y un sonido perfecto.

Una vez comentado ésto, empezamos con la lista:

Auriculares Bluetooth: Los mejores auriculares inalámbricos de 2017

auriculares inalambricos-auriculares-bluetooth

El mercado de los auriculares nos ofrece una gran cantidad de auriculares con bluetooth de diferentes tipos y con un rango de precios que se ajustan a todos los bolsillos. Los tenemos de una calidad media desde 50 euros hasta un precio más elevado, todo dependerá de el dinero que quieras gastarte.

Auriculares Bluetooth: Sony MDR Z1R

Cuando hablamos de los MDR Z1R de Sony, hablamos del top de los auriculares bluetooth. Los MDR Z1R de Sony presumen de ofrecer la posibilidad de controlar la propia escucha, es decir, gracias a la tecnología Sense Engine 2 podrás cancelar el ruido con la función de Optimizador NC personal, adaptando el sonido mejor que nunca a cada usuario, analizando la forma de la cabeza para colocar los auriculares para asegurar una mejor experiencia.

Comprar Sony MDR Z1R

Auriculares Bluetooth: Creative Sound Blaster Jam

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-creative-sound-blaster-jam

Los Creative Sound Blaster Jam son unos de los mejores cascos bluetooth en lo que respecta a la calidad-precio.

Son ligeros (unos 100 gramos de peso) y funcionan con Bluetooth 4.1 (A2DP) yNFC de modo que se conecta de manera sencilla con solo pulsar un botón.

Además cuentan con  controles remotos en los cascos para un mayor control de la reproducción y el volumen de la música sin que para ello tengas que sacar el móvil del bolsillo ; además cuenta con micrófono y función manos libre.

Su rango de alcance es de 15 metros y dispone de una batería de 200 mAh que proporciona hasta 12 horas de autonomía.

El hecho de que nos cuesten menos de 100 euros e incluso menos de 50 euros (en internet), hacen que sean sin duda, de los más recomendables.

Comprar Creative Sound Blaster Jam

Auriculares Bluetooth: Skullcandy Uproar

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-skullcandy-uproar

Skullcandy es justo lo que buscas para un auricular bluetooth que sea bueno y barato, por menos de 80 euros.

Este modelo suena bien, se conecta mediante un solo botón y lo mejor es que son super ligeros (100 gramos de peso) y tienen una batería de 10 horas en reproducción.

Resalta además por ser bastante cómodos, a pesar de que a simple vista su tamaño puede hacernos pensar que son demasiado gruesos. Sus espumas a cada oído son además transpirables, de modo que resultan incluso perfectos para hacer ejercicio.

Aparte de la función bluetooth que es obvia, los Skullcandy Uproar cuentan con varios botones de control, de modo que podemos controlar el volúmen, recibir llamadas y utilizarlos como manos libres, gracias a su micrófono incorporado.

Por supuesto, la larga resistencia (inesperada) de su batería no va acorde con el sonido ya que aunque buenos, carece de cierta potencia en los graves. De todos modos ¿qué más puedes pedir por 80 euros?.

Comprar auriculares Skullcandy

Auriculares Bluetooth: Jabra Move

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jabra-move

Los auriculares bluetooth Jabra Move están disponibles en varios colores, estos son otros grandes auriculares para escuchar música sin cables, y por menos de 100 euros.

En su caso, estamos frente a un modelo de auriculares que  supraaurales (on ear) de modo que tienen una buena calidad sonido, con unos bajos nítidos  y agudos potentes y claros.

Su peso es de unos 150 gramos y cuentan con una autonomía de batería de unas 8 horas de reproducción, lo que está bastante bien.

Este modelo tiene tambiéncontrol de reproducción para música y llamadas y un micrófono HD de modo que podemos utilizar los auriculares como manos libres.

Comprar los auriculares inalámbricos Jabra Move

Auriculares Bluetooth: JBL E40BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-jbl-e40bt

Los JBL E40BT son uno de los auriculares favoritos de los usuarios, y no solo debido a su relación calidad-precio, sino que hace que la música del momento suene bastante bien…que digo bastante, ¡muy bien!.

Estos auriculares cuentan con una buena respuesta de frecuencia (20Hz-22kHz) y funcionan a través del protocolo Bluetooth (3.0) A2DP, pero alerta que no son compatibles con el códec aptX que garantiza una transmisión de altísima calidad.

Es un modelo que tiene además una característica bastante particular, la tecnología ShareMe de JBL que permite enviar música de unos auriculares a otros de forma inalámbrica, así que con ellos podemos compartir o transferir música a quien queramos.

Su autonomía es otro de sus puntos fuerte ya que pueden llegar a alcanzar las 16 horas reproduciendo música, aunque su peso es mayor que el de anteriores modelos (de unos 200 gramos).

Incorporan además manos libres y micrófono y todo ello por un precio inferior a los 100 euros.

Comprar los auriculares JBL E40BT

Auriculares Bluetooth: AKG Y45BT

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-akg-y45bt

Este es un modelo de auriculares circumaurales(over the ear) cerrados, y gracias a este diseño el sonido exterior se aísla mejor, aunque de como resultado un sonido menos natural.

Tienen un peso de unos 150 gramos y cuentan con una buena autonomía razonable que suele durar las 8 horas de música ininterrumpida, y todo ello pudieno sumarle además la función de manos libres.

Su rango de frecuencia es amplio (17Hz-20kHz) y cuenta con una sensibilidad bastante alta, pudiendo llegar hasta los 120 decibelios.

Los AKG Y45BT son unos cascos  Bluetooth (3.0) que trabajan vía NFC y con ello ofrecen un rápido emparejamiento entre dispositivos.

Lo mejor de estos cascos además no es solo su precio, de menos de 120 euros, sino que son plegables de modo que son muy cómodos cuando queramos llevarlos de viaje por ejemplo, o si lo queremos guardar cuando hayamos llegado a nuestro destino.

Comprar auriculares bluetooth AKG Y45BT por 115 euros

Auriculares Bluetooth: Plantronics BackBeat Sense

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-plantronics-backBeat-sense

Estos auriculares son buenos, baratos y lo mejor de todo es que tienen un diseño que es realmente destacable. Su precio ronda los 110 euros, y aunque pueden ser algo más caros que lo visto hasta la fecha lo cierto es que se han convertido en un referente para aquellos que realmente buscan calidad a buen precio.

El modelo BackBeat Sense de Plantronics son unos cascos Bluetooth que resultan bastante ligeros (140 gramos) y con un diseño ergonómico cómodo que se adapta fácilmente y que si bien al principio no notaremos que llevamos, nos permita poder tenerlos puestos durante horas sin que nos molesten.

Unos auriculares que tienen Bluetooth (v4.0) de clase 1, así que con ellos vamos a poder controlar dispositivos hasta a 100 metros de distancia, algo que no suele darse entre los casos bluetooth a precios que sean bastante económicos.

Como no podía ser de otra manera, incorporan micrófono de modo que podemos utilizarlo como manos libres del móvil. Su batería llega hasta las 18 horas y son compatibles con la tecnología AptXque de modo que su calidad de sonido es también bastante disponible.

Estos cascos son un modelo que añaden algunos extras interesantes como son un sensor capaz de parar la música de manera automática cuando te los quitas, y el poder localizarlos si los pierdes, y mediante la instalación en tu móvil de una app de búsqueda.

Comprar auriculares Back Beat Sense de Plantronics por 110 euros

Auriculares Bluetooth: Optoma NuForce BE6

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-optoma-nuForce-be6

Por un precio de unos 150 euros podemos tener los nuevos Optoma NuForce BE6, que son además de los que mejores “reviews” están recibiendo dado que son cómodos, ligeros e incluyen una calidad de sonido limpio y nítido.

Son unos auriculares de aluminio y cuentan con unas almohadillas fabricadas en silicona que se adaptan a la perfección al oído garantizando una buena sujección y con el fin de resultar cómodos, algo que sin duda, consiguen.

Su rango de distancia es bastante grande (de unos 30 metros), que hace de ellos unos cascos más que recomendables para aquellos que deseen utilizarlos para salir a correr o realizar cualquier otro deporte.

Los nuevos auriculares BE6 son compatibles con aptX y AAC, que proporciona un sonido de alta calidad ya sea que los utilices en cualquier dispositivo  Android así como con un iPhone.

Unos cascos que cuentan también la función de manos libres, gracias a incorporar micrófono, y podemos hacer que interactúen tanto con Google Voice como con Siri.

La única “pega” que se le podría encontrar a estos auriculares, es la duración de su batería de unas seis horas. En cuanto a su precio, ronda los 150 euros.

Comprar Optoma NuForce BE6

Auriculares Bluetooth: Koss BT540i

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-koss-bt540i

Son algo más caros, ya que cuestan unos 200 euros, pero merecen la pena siendo una de las marcas referentes en el tema que nos ocupa.

Koss llevaba años siendo de las mejores marcas de auriculares, y ahora destaca también entre las que ofrecen modelos bluetooth como este BT540i, que cuentan con un diseño que nos permite plegarlos y que destacan también por unas almohadillas muy cómodas.

Lo curioso de este modelo es que podemos usarlos tanto como unos auriculares bluetooth como unos auriculares normales gracias a que se vende también con un cable de 3,5 mm. Su batería tiene una duración de unas 8 horas.

Tiene tecnología NFC para una rápida conexión y son compatibles con la tecnología aptX. Además, incorporar micrófonos duales que reducen activamente el ruido de fondo.

Unos cascos que destacan además por su calidad de sonido, gracias sobre todo a sus transductores Koss PLX40 que ofrecen altos claros, medios robustos y bajos suaves.

Auriculares Bluetooth: Philips Fidelio M2BTBK/00

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-philips-fidelio-m2btbk-00

Seguimos viendo los mejores auriculares bluetooth y entre estos no podían faltar un modelo de phillips como los nuevos Fidelio que se venden por un precio de 250 euros.

Tienen la última tecnología Bluetooth (v4.0) compatible con aptX, AAC y SBC, lo que permite escuchar música en alta definición en cualquier sitio y sus almohadillas de cuero, hacen que sean de lo más cómodos.

Cuentan con dos micrófonos integrados que permiten anular el ruido ambiental a la hora de hacer llamadas con el manos libres.

Estos cascos incorporan además controladores neodimio de 40 mmenclaustrados en una arquitectura acústica con tecnología Bass Reflex System y con ello, representan mejor los bajos.

Su rango de frecuencia es amplio (7Hz – 23KHz), con una impedancia baja (16 Ohm) y una sensibilidad de 107 decibelios que hacen que su sonido sea de una exquisita calidad.

Son algo menos ligeros que los modelos anteriores (190 gramos), pero tienen una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas en reproducción de música aunque alcanza las  350 horas en espera.

Comprar auriculares Philips Fidelio M2BTBK/00 por 250 euros

Auriculares Bluetooth: Sennheiser Momentum Wireless 2.0

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sennheiser-momentum-wireless-2-0

¿Son estos los mejores auriculares bluetooth ? Si no lo son deberían ya que a pesar de su precio, cercano a los 350 euros, son capaces de hacernos disfrutar como nunca de la experiencia de escuchar música sin cables de por medio.

Son unos cascos cerrados supraaurales con tecnología Bluetooth (v4.0) y cancelación activa de ruido NoiseGardTM, que al trabajar con el códec aptX ofrecen dan com resultado una calidad de sonido difícil de superar.

Su diseño también le hace destacar con unas almohadillas de espuma recubiertas de cuero que que hacen que sean unos auriculares cómodos. Además cuenta con una diadema de acero inoxidable que añade unas discretas bisagras que permiten plegar los auriculares.
Estos auriculares incorporan además microfónos duales capaces de cancelar el ruido externo para escuchar todo cuando los utilicemos como manos libres.

Tienen tecnología NFC para el emparejamiento inalámbrico en un solo toque, y además suman la posibilidad de conectar 2 dispositivos simultáneamente y guardar en la memoria hasta 8 dispositivos.

Su batería es de las mejores, pudiendo llegar a las 22 horas de autonomía con Bluetooth y NoiseGard activados. Y, además, se pueden utilizar también con cable.

Tienen una respuesta de frecuencia (16Hz-22KHz), una impedancia de 28 Ohm y una distorsión menor al 0,5 por ciento

Comprar auriculares Sennheiser Momentum Wireless 2.0 por 350 euros

Auriculares Bluetooth: Sony H.ear On Wireless NC

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-sony-hear-on-wireless-nc

Siendo Sony la empresa que muchos asocian con el sonido (fueron de los primeros en lanzar equipos de música y reproductores hace décadas) no pueden faltar entre los mejores auriculares bluetooth del año, alguno de sus modelos más recientes y tenemos que decir que este es quizás el mejor de todos.

Sony H.ear On Wireless NC es un auricular que no solo destaca por su diseño y por ser bluetooth sino que entre sus muchas particularidades, sorprende porque cuenta con una función automática con la que es capaz de controlar el sonido en función del entorno en el que te encuentres, más o menos ruidoso.  Sony dice que esta función “Noise Cancellation”analiza constantemente los componentes de sonido ambiente del medio ambiente y selecciona automáticamente el modo de cancelación de ruido que sea más eficaz.

Es además micrófono e incluye controles de volumen y pistas a través del auricular derecho y se puede enchufar mediante cable cuando lo deseemos.

El H.ear  NC también es un buen auricular para realizar llamadas de teléfono, y tiene dos micrófonos incorporados, uno dentro y otro fuera de la carcasa.

Se vende en varios colores, cinco en total siendo el azul verdoso el que parece tener más seguidores, aunque tiene una “pega” y es que siendo un modelo de auricular bastante grande, es sorprendente que Sony no lo haya diseñado para que se pleguen y queden planos. En su lugar, abultan bastante si los llevas metidos en tu mochila o maleta.

En cuanto al precio, no son baratos, pero tampoco estamos ante el modelo de auricular más caro de Sony. Su precio ronda los 240 euros.

Comprar auriculares Sony H.ear On Wireless NC por 240 euros

Auriculares Bluetooth: Beats Studio Wireless Headphones

auriculares-bluetooth-auriculares-inalambricos-beats-studio-wireless-headphones

Tampoco nos podían faltar unos auriculares de la marca Beats, que en los últimos años se ha impuesto y muchísimo dentro del mercado de los auriculares, ahora también con modelos bluetooth como este que no sobrepasan los 250 euros de precio.

Los Beats Studio Wireless Headphones, ofrecen un excelente sonido para un auricular Bluetooth y cuenta con una tecnología de cancelación de ruido activa. Los auriculares se pliegan por completo y destacan además porque la duración de la batería es de hasta unas 12 horas de escucha inalámbrica. Como no, también los puedes utilizar como un auricular inalámbrico para realizar llamadas de teléfono.

Disponible en seis colores, blanco, azul, rojo, titanio y negro (mate o brillante) son sin duda una (gran) evolución a los Beats Studio Originales, con mejor diseño y mejores características para que el sonido sea mucho más potente.

Estos auriculares cuentan con el “mejorado” DSP (procesador de señal digital) y un software que tiene Beats, con fines de marketing, conocido como el “Beats Acoustic Engine” (motor acústico Beats). Son unos auriculares con cancelación de ruido activa, y están equipados con dos modos de cancelación de ruido “adaptativo”. De acuerdo con con la compañía, tienen un modo de escucha de música que ofrece cancelación de ruido adaptativo “equilibrado” entre su música y su entorno, y un segundo modo que ofrece cancelación de ruido más fuerte para que no tengas conexión y sólo quieras reproducir música, de modo que no te molestarán mensajes, correos o llamadas entrantes.

Para alimentar el Bluetooth y el circuito de cancelación de ruido, hay una batería de litio recargable integrada y se cuenta con una conexión Micro-USB (incluye un cable rojo). Un LED “indicador de combustible de batería” cuenta con cinco luces que se van apagando a medida que se va gastando la batería, y si  tienes un dispositivo iOS, aparece un pequeño indicador de batería en el dispositivo junto al icono de Bluetooth en la parte superior derecha de la pantalla.

Comprar Beats Studio Wireless Headphones

Auriculares Bluetooth: Bose QuietComfort 35

Entre los mejores auriculares Bluetootj para este 2017, tenemos también los Bose QuietComfort 35, un tipo de auricular que cuenta con un diseño clásico, pero realmente cómodo.

Lo cierto es que ya de por sí, los auriculares Bose son famosos por su calidad sobre todo en la reducción de ruido externo, pero ahora su versión sin cables hace que sean más destacables todavía. Los QuietComfort 35, han logrado la cancelación de ruido más alta de la gama por la que la compañía es conocida  y, además, el audio Bluetooth se ha perfeccionado con su línea de SoundLink.

Con un diseño en color negro o plata, y tal y como indica su nombre, el control de calidad 35 es cómodo, con un acolchado de felpa en las almohadillas y en la parte inferior de la banda para la cabeza.

Contiene todos los controles en el panel exterior, incluyendo un interruptor de encendido / emparejamiento, un botón multifunción (para la reproducción, gestión de llamadas y navegación  po las pistas), y controles de volumen (que trabajan en conjunto con los niveles de volumen principal de su dispositivo ). También hay indicadores LED para la vida de la batería y el estado de Bluetooth, así como un puerto de conexión para el cable de carga micro USB incluido.

Comprar Bose QuietComfort 35

Auriculares Bluetooth: Bowers Wilkins P5 Wireless

Los Bowers Wilkins P5 son quizás de los mejores auriculares sin cable que podemos comprar este año. Con un precio que ronda los 300 euros, son unos auriculares que tienen un diseño especialmente bonito, y además ofrece una calidad de sonido que es indiscutible.

El interruptor de encendido del P5 está situado en el auricular derecho, y funciona como el botón de emparejamiento Bluetooth. El emparejamiento es rápido y sencillo  y cuando los auriculares se encienden de nuevo, se conecta directamente con el dispositivo (si en este tenemos el bluetooth activa). El auricular derecho también alberga un micrófono para las llamadas telefónicas, y tres botones y dos para ajustar el volumen de control , y un botón central para controlar la reproducción, la navegación por pistas, y la gestión de sus llamadas telefónicas.

Un cable micro USB se conecta al auricular derecho para la carga, aunque es una pena que los auriculares no se puedan conectar directamente a la pared, sino que tienes que usar tu  ordenador o en su propio cargador de pared USB.

Comprar Bowers Wilkins P5 Wireless

Auriculares Bluetooth: House of Marley Rebel BT

Si lo que buscas son unos auriculares Bluetooth que además de buenos sean baratos (apenas 40 euros), los House of Marley Rebel son quizás de los mejores.

Con un diseño cómodo, estos auriculares han sido fabricados en bio-plástico, que no solo beneficia al medio ambiente, sino que además los hace más ligeros.

El volumen controla el trabajo desde el panel lateral del auricular derecho, en relación con los niveles maestros de su dispositivo móvil. Estos botones también sirven como controles de pista de navegación si se mantiene pulsado en lugar de hacer una pulsación corta.

El botón de reproducción / pausa también se encuentra en la oreja derecha y funciona además como el control de gestión de llamadas. Un conector de audio de 3,5 mm se encuentra cerca de estos controles, ya que es un micrófono para llamadas telefónicas. Los auriculares incluyen además un cable de audio de 3,5 mm para escuchar por cable, además de un cable de carga micro USB que se conecta al auricular izquierdo.

Comprar House of Marley Rebel BT

Los mejores auriculares bluetooth para hacer deporte

Tras mostraros los que son mejores auriculares blueetooth para hacer deporte, tenemos que decir que está claro que muchos de vosotros buscaréis un modelo que os permita poder escuchar música sin cables, con el fin de practicar deporte.

Hemos visto muchos modelos, pero algunos de ellos tienen un tamaño tan considerable, que quizás no sean la mejor opción si deseas practicar deporte mientras escuchas música, o de hecho salir a correr, que puede que sea la actividad con la que todos nos ponemos nuestros auriculares mientras la practicamos. De este modo vamos a ver a continuación, marcas y modelos que serán los mejores Auriculares Bluetooth para hacer deorte y en concreto para el running o correr

Auriculares Bluetooth para hacer deporte: running o correr

¿Qué buscamos cuando estamos hablando de un auricular blueetooth que nos sirva para correr? Pues posiblemente necesitemos un modelo como los mencionados anteriormente, “In Ear”, que son aquellos que quedan colocados dentro de la oreja.

Con ellos, podremos correr sin problema durante el tiempo que queramos y nuestra música no dejará de sonar dentro de nuestros oídos, ya que por su posición será difícil que se nos caigan. Si deseas conocer algunos modelos, te presentamos ahora los mejores.

Plantronics BackBeat 903+

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeat-903

Buenos, con un diseño excepcional y con un precio que oscila entre los 80 y 100 euros, estos son quizás de los mejores auriculares para poder escuchar música mientras corres. Tiene con un diseño que nos permite fijar el auricular dentro de nuestra oreja, y a la vez podemos posicionarlo como queramos gracias a la presencia de una diadema que hemos de colocar por detrás de nuestra cabeza.

Con este modelo tendrás opción de sincronizar para recibir llamadas, e incluso mails o mensajes ya que los puedes vincular hasta a 8 dispositivos. Cuenta con una batería capaz de hacer que disfrutemos de nuestra música hasta 8 horas.

JayBird X2 (Top Pick)

auriculares-bluetooth-running-correr-jaybird-x2-top-pick

Si practicas deporte y estás algo puesto sobre auriculares y cuáles son los mejores, seguramente te sonarán los  BlueBuds X , uno de los primeros auriculares bluetooth que contó con las mejores críticas en 2012 y herencia de estos, la casa Jaybird lanza estos X2 que imitan los mencionados, aunque mejorados y con una calidad de sonido que resulta casi insuperable y éste es su precio: 139 euros.

Estos auriculares cuentan con Shift Premium Bluetooth, que es una implementación personalizada del códec SBC Bluetooth y SignalPlus, que también estaba en el modelo anterior, los BlueBuds X y que permite una reducción del ruido ambiente que provoca el que nuestra música no se escuche del todo bien. Con estos auriculares realmente notarás la diferencia y sentirás las canciones dentro de tí. Además, cuenta con una batería capaz de durar 8 horas seguidas.

Comprar auriculares Bluetooth Jaybird X2 por 139 euros

Plantronics BackBeat Fit

auriculares-bluetooth-running-correr-plantronics-backbeatfit

Con un diseño que hace que podamos colocar los auriculares blueetooth alrededor de nuestro cuello, los Plantronics BackBeat Fit, son los mejores para aquellos que mientras practican deporte sudan demasiado. Cuestan 129 euros.

Muchas veces por culpa del sudor, notaremos que nuestros auriculares resbalan en el caso de que estén colocados con diadema en la cabeza, o se salen de los oídos, con este modelo de Plantronics, será imposible que se caigan. Además se adapta de tal manera a tus orejas que provoca que se bloqueen los sonidos externos. Un modelo que además, incluye una banda para el brazo para guardar nuestro smartphone.

Comprar los Plantronics BackBeat Fit por 129 euros

Bose SoundSport

auriculares-bluetooth-running-correr-bose-soundsport

De los últimos modelos que nos llegan entre los mejores auriculares para hacer deporte, los Bose SoundSport son los que cuentan quizás con un diseño pensado para todo tipo posibilidades cuando vamos a correr o salimos a hacer running. No solo resisten el sudor y las inclemencias del tiempo  sino que además proporcionan libertad de movimientos con puntas que se mantienen en su sitio con comodidad y un sonido potente

Cuentan con una batería de hasta 6 horas de duración por carga y vienen con la aplicación Bose Connect que permite gestionar los dispositivos a los que vinculemos los auriculares y ofrece una experiencia más personalizada. El precio de estos auriculares oscila entre los 230 euros.

Comprar Bose SoundSport por 230 euros

Powerbeats 2 Wireless

auriculares-bluetooth-running-correr-powerbeats-2-wireless

No podía faltar en este listado de los mejore auriculares bluetooth para hacer deporte, un modelo de la marca Beats, y en concreto nos decantamos por los Powerbeats 2 que a pesar de tener un precio de más de 180 euros son quizás de los mejores auriculares en calidad de sonido y funciones, que puedas encontrar.

Con Powerbeats puedes memorizar hasta 8 dispositivos, aunque siempre se conectará al último que hayas vinculado por defecto. Su batería, de hasta 8 horas y se conectan hasta una distancia de hasta 9 metros del dispositivo reproductor.

Comprar los Powerbeats por 180 euros

B&O Play Beoplay H5

Estos otros auriculares son también de los mejores auriculares inalámbricos para practicar deporte, en especial hacer “running”.

Con un precio en torno a los 249 euros, tienen un diseño que con un cable trenzado detrás del cuello disponible en negro verde, aceituna, o rosa. Cada modelo tiene auriculares en negro mate y un mando a distancia del mismo color. El diseño contra salpicaduras y resistente al polvo hace de estos elegantes auriculares el que sean ideales para hacer ejercicio. Dentro de cada auricular, B&O emplea un conductor de 6,4 mm electrodinámico para lograr un audio realmente destacable.

El mando a distancia en línea, que se encuentra más próximo al auricular izquierdo, tiene una variedad de tres botones, que sirven para controlar los niveles de volumen principal desde tu dispositivo.

El botón central multifunción maneja el encendido, el apareamiento, la reproducción, la pista de navegación y gestión de llamadas. El apagado se consigue mediante el ajuste de los auriculares magnéticos juntos. Eso sí, los botones son bastante rígidos, y ponerlos en funcionamiento pueden requerir más esfuerzo de lo esperado.

Comprar los auriculares B&O Play Beoplay H5

Skullcandy Method Wireless

Con un precio de apenas 60 euros, los SkullCandy, son uno de los mejores auriculares para aquellos que deseen algo económico, y quieran escuchar sin problema toda su música mientras hacen deporte.

Los controles están situados en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Hay tres botones, con un control multifunción central que se encarga de la reproducción, gestión de llamadas, y el encendido. Los botones más y menos se ajustan con el volumen del dispositivo móvil y sirven como controles de pista de navegación.

El cable de carga micro USB incluido se conecta a un puerto que está protegido por una tapa de cierre a presión, que se encuentra en el extremo izquierdo de la banda para el cuello. Excepto el cable de carga no tiene otros accesorios.

Comprar los Skullcandy Method Wireless

JBL Reflect Mini BT

Disponibles en negro, azul, rosa o verde azulado, y con un precio de apenas 100 euros, los Reflect Mini BT, son unos auriculares muy recomendables para los “runners”.

Estos auriculares, tienen un micrófono en línea y un control remoto que se encuentra más cercano al auricular izquierdo. Tiene botón central multifunción que se encarga de la reproducción, un botón de gestión de llamadas, que hace el seguimiento de navegación y botones de más y menos para ajustar el volumen.

Tienen además un cable  USB que se conecta a un puerto para hacer la carga de los auriculares, aunque lo cierto es que tienen una duración de varios días, sin que tengamos que realizar carga alguna.

Comprar auriculares JBL Reflect Mini BT

Auriculares Bluetooth: Consejos para comprar unos auriculares inalámbricos

Vistos los mejores modelos y los tipos de auriculares bluetooth que existen, podemos daros algunas claves que te permitan acertar cuando sea el momento de decidirte por uno.

A la hora de comprar tus cascos bluetooth es esencial que los pruebes antes que nada. A  pesar de ser modernos y de precios variados, podemos encontrar modelos que parecen muy buenos, pero que suenan fatal y más cuando nos alejamos del dispositivo.

Por otro lado debes fijarte en el diseño, y con ello que sean cómodos y te permitan poder realizar actividades de todo tipo. Piensa para que los quieres, para caminar, para correr, para llevarlos al gimnasio o para estar tumbado en el sofá escuchando música.

La batería es otro punto o factor importante. La media de todos los modelos suele ser de entre 8 y 10 horas y eso ya sería recomendable.

También asegurate que tengan función de micrófono y con ello podrás escuchar música y a la vez, contestar llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.

4 comments

  1. La verdad ver una lista de top 25… parece que están todos los modelos que practicamente puedes encontrar en el mediamarkt. Y viendo que no se hace una aproximación decente y con cada casco no seguís unos parámetros equiparables, me parece bastante pobre y de poca utilidd.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *