Review de los Auriculares Inalámbricos Vasa Blá de Sudio

Auriculares inalámbricos en el mercado hay muchos, pero no todos son capaces de aportar un gran nivel de calidad como sí lo hacen todos los modelos de la marca Sudio. Con los Vasa Blá han logrado crear unos increíbles auriculares in-ear que nos ha sorprendido gratamente y que hemos incluido dentro de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Sudio es una marca sueca que mima al detalle todos sus productos y todo lo que acompaña a sus auriculares. La calidad del embalaje y los complementos (lo vais a poder ver en el Unboxing del final) que acompañan a estos auriculares inalámbricos nos hacen ver que estamos hablando de unos auriculares bluetooth de alta gama. Después de varias semanas probando los auriculares inalámbricos de Vasa Blá éstas son nuestras conclusiones.

vasa-bla-de-sudio

Auriculares Inalámbricos Vasa Blá de Sudio | Diseño elegantee y calidad de audio

Como vemos a simple vista, los Vasa Blá de Sudio nos ofrecen un diseño muy elegante que podemos aprovechar para todo tipo de eventos, ya sea para utilizarlos en el trabajo, como para el gym, … Pero no sólo tiene un gran diseño, además le acompaña una gran calidad de audio.

Para aprovechar todo el potencial de sus prestaciones, debemos elegir correctamente las almohadillas de silicona que vienen en la misma caja. Éstas se deben ajustar a la perfección a nuestros oídos para que no se caigan y así poder aprovechar todo su potencial. Como vais a ver en el unboxing, vienen 4 pares de distinto tamaño.

El dispositivo tiene un alcance de hasta 10 metros. Podemos disfrutar de estos auriculares sin ningún tipo de interferencia. Además, tenemos diferentes botones con los que podremos controlar el audio, reproducir y pausar el sonido, cancelar llamadas, …

La batería cuenta con una autonomía de 8 horas, que son más que suficientes para disfrutar de la música, ver películas o series o todo lo que se te ocurra hacer con ellos. Siempre alejados del ruido gracias a su cancelación del mismo.

Datos técnicos Vasa Blá de Sudio

  • Modelo: in-Ear, Bluetooth 4.1
  • Peso: 14 gramos
  • Alcance: 10 metros
  • Duración de la batería: 8 horas
  • Tiempo de carga: 120 minutos
  • Sensibilidad: 112 dB SPL 1 kHz
  • Resistencia: 32 Ohm 1kHz
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz

Auriculares Inalámbricos Vasa Blá de Sudio | Unboxing

auriculares-inalambricos-vasa-bla-de-sudio-unboxing

Como hemos puntualizado antes, la marca sueca cuida todos los detalles y lo hemos comprobado con la buena presentación del producto. Sudio ha querido que todo sea perfecto, incluida la caja en la que vienen los Vasa Blá, realizada en cartón sólido con un cierre magnético. Protegiendo a las dos cajitas de los auriculares y a sus accesorios nos encontramos una espuma y un recipiente que se puede guardar y volver a usar para otras cosas.

unboxing-auriculares-inalambricos-vasa-bla-de-sudio

Además de la gran presentación de los auriculares Vasa Blá, la caja incluye un certificado numerado de la garantía. Ésto no es algo habitual como tampoco lo es el que incluya una pequeña historia de la marca en las primeras páginas del manual de instrucciones. Todo esto nos hace indicar que no estamos ante una simple marca de auriculares.

unboxing-auriculares-inalambricos-vasa-bla-de-sudio-caja

Sudio nos incluye una tarjeta en la que nos indica todas las funciones del módulo de control. Un total de hasta 4 tamaños diferentes de recambios de silicona para que el sonido se reproduzca lo mejor posible y así mejorar la percepción de las ondas sonoras.

En la caja incluye, además de todo lo anterior, una pinza metálica con la que podemos dar más sujeción al cable y una funda de cuero con cierre de botón de un diseño muy bonito.

Como no podía ser de otra manera, incluye un cable USB para cargar la batería de los auriculares inalámbricos con el PC o utilizando un simple cargador.

Aquí podéis comprar los Auriculares Sudio

Código de descuento: androidbasico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *