BC Master Mini, descubrimos la mejor batería portátil

¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería de móvil o de nuestra tablet antes de haber vuelto a casa o al trabajo donde poder conectar de nuevo nuestro dispositivo? Seguro que en ese momento has pensado lo bien que te iría tener otra batería o un cargador que fuera portátil, de modo que nosotros desde Android Básico hemos encontrar la solución que no es otra que hacerte con la BC Master Mini, sin duda, la mejor batería portátil del mercado.

BC Master Mini, la mejor batería portátil

Quizás no habías pensado en la opcióm de una batería portátil ante cualquier emergencia, pensando que estas son demasiado pesadas o quizás requieren de demasiado tiempo para que nos carguen nuestro dispositivo.

Con BC Master Mini tienes no solo una solución al problema, sino además una opción moderna, ligera y muy sencilla de usar, realmente fácil.

Cómo funciona BC Master Mini

BC Master Mini es una batería externa de 5000 mAh de modo que en cuestión de minutos es capaz de cargar tu móvil para que puedas volver a encenderlo o si la dejas más tiempo (al menos una hora) es capaz de hacer una encarga completa.

Es muy fácil de utilizar, tan solo debes conectarla a tu móvil, a través de la entrada USB que de hecho ya utilizas con el cargador de tu dispositivo en casa, solo que la BC Master Mini no se conecta a la corriente.

Por ello puedes ir haciendo tu carga mientras vas en el metro, con la batería y el móvil en tu mochila, bolso o incluso en el bolsillo. Una vez haya cargado el móvil se apagará sin más evitando así que se produzca una sobrecarga.

Tiene una luz que se enciende de color azul cuando la carga sea alta (de entre un 70 o un 100%), si aparece verde, tenemos para una carga media (entre un 30-70%) y si es roja, significa que solo puede hacer una carga baja (entre el 0-30%), de modo que deberemos comenzar a pensar en cargar la batería.

La batería se carga además con su propio cable USB conectado a nuestro ordenador. De modo que cuando llegues a casa, pones tu batería portátil a cargar, si ves que ya no funciona, y así podrás volver a utilizarla durante días.

Tiene además un diseño original, como un cilindro compacto, y es de un color azul muy llamativo, de modo que podemos encontrarla fácilmente si rebuscamos en nuestro bolso, y no se nos romperá si se nos cae al suelo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *